• Iniciador del tema Iniciador del tema Sato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de observar, que desde el panel de control, se puede ver de que discusión proviene la reputación obtenida y la fecha de la misma...

Los jefes no nos lo quieren contar...pero acabaremos descubriéndolo:twisted: :.:)):.:

Yo tengo 3 en contra (juaz, soy una mala pécora) y dos a favor. (No me quieren en éste foro... Habrá que pasarse a la competencia xDD)
Supongo que eso saltará cuando lleve seis a favor xDDD asíque ya sabéis, a repartir reputación como se reparten chicles :.:)):.:

Chicos, por favor, os recuerdo que no estamos en la cafetería.:roll:
Muchas gracias y no odiadme demasiado.;)

No sé si funcionara de la misma manera, pero en un foro similar encontré esto:

Criterios para obtener 1 Rep Power:

Rep PowerRep Power

Bueno no...mirandolo bien no creo que funcione de esa manera, ya que hay gente con mas de 1000 mensajes y tiene 0 Rep Point.

Me quedo con la teoria de que cada 5 (o 6) votos de reputación +1 Rep Power;)

Bueno les voy a ser sincero, NO ME INTERESA, dejo asentada mi opinión. Me parece que depende del amiguismo, hay mucho gente que pone posts por demas instructivo, didacticos y que son más que concernientes al tema y tienen 0 (cero de Rep power) y me parece una injusticia. Y con ésto no me hago el oso (:shock: :.:)):.: :.:)):.: :.:)):.: )

Si tu ves que alguien ha publicado algo instructivo o didáctico puedes hacer valer tu opinión y premiarle dándole un voto, para que no veas esas injusticias vota :roll:

Con respecto al sistema de puntuación, pues todavía no tenemos la explicación por parte del administrador, he estado buscando por otros foros y resulta que la manera de puntuar en el rep power es muy diversa; puede puntuar la antigüedad en el foro, el nº de posts, las votaciones etc etc por lo que lo único que te puedo decir es que es una relación entre varios factores.... ahora no me preguntes la relación concreta en este foro porque no la sé, lo siento :sad:

Un saludo ;)

Cierro la discusión hasta que podamos ofreceros una explicación razonable y comprensible sobre el funcionamiento del Rep Power.;)
Un saludete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás