Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo 3 en contra (juaz, soy una mala pécora) y dos a favor. (No me quieren en éste foro... Habrá que pasarse a la competencia xDD)
Supongo que eso saltará cuando lleve seis a favor xDDD asíque ya sabéis, a repartir reputación como se reparten chicles
Bueno les voy a ser sincero, NO ME INTERESA, dejo asentada mi opinión. Me parece que depende del amiguismo, hay mucho gente que pone posts por demas instructivo, didacticos y que son más que concernientes al tema y tienen 0 (cero de Rep power) y me parece una injusticia. Y con ésto no me hago el oso shock: )
Bueno les voy a ser sincero, NO ME INTERESA, dejo asentada mi opinión. Me parece que depende del amiguismo, hay mucho gente que pone posts por demas instructivo, didacticos y que son más que concernientes al tema y tienen 0 (cero de Rep power) y me parece una injusticia.
Si tu ves que alguien ha publicado algo instructivo o didáctico puedes hacer valer tu opinión y premiarle dándole un voto, para que no veas esas injusticias vota
Con respecto al sistema de puntuación, pues todavía no tenemos la explicación por parte del administrador, he estado buscando por otros foros y resulta que la manera de puntuar en el rep power es muy diversa; puede puntuar la antigüedad en el foro, el nº de posts, las votaciones etc etc por lo que lo único que te puedo decir es que es una relación entre varios factores.... ahora no me preguntes la relación concreta en este foro porque no la sé, lo siento
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.