hola
hola eugenio, te cuento, yo quiero mucho a los enfermeros y enfermeras de hecho mi esposa es enfermera y doy clases en la universidad a un grupo de enfermeras, lo que hay que ir entendiendo es cual es el espacio de cada quien, en ocaciones ellas se acercan a las escenas a ayudar, pero entienden bien que ese no es su charco, dentro del hospital yo solo veo y callo, por que aunque tuviera algo que opinar no me pondrian atencion, bueno ahora que hay emergenciologos, uno se acerca a ellos y comenta los casos, hay cosas que nosotros hacemos que las enfermeras no pueden por aspectos legales y eso nos da la ventaja en la calle.
trabajo en una empresa que es Argentina y tiene una sede en Costa Rica, se llama Emergencias Medicas del continente, me gusta hago solo una guardia de 24 horas los domingos, pero me llevo muy bien con todos, la gran mayoria me conocieron cuando trabajaba en la central de paramedicos, por lo que existe cierto respeto saludable.
me encantaria que vinieras por aqui, hay un medico que se llama Carlos fletes, el estudio en España y es el pionero de la formacion de paramedicos, el enseñaba antes que la universidad empezara a dar la carrera, se que a el le encantaria conocerte, el es tico de nacimiento y español de corazon. las puertas de mi casa estan abiertas, para cuando tengas gusto.