RCP sin protección .. “solidaridad o temeridad” ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Practicarías el "boca a boca" sin protección ?

• Votantes totales
    488
Estos son los modelos de Laerdal. La primera, a la que se refiere Vidrito, es la que yo llevo siempre.

Saludos.

emrcia dijo:
(...)A mi modo de ver los policias deberían tener una en el coche...
No recuerdo si lo comenté hace tiempo en otro post, pero una vez un policía municipal me preguntó que dónde podía conseguir una, puesto que realizando RCP un paciente le había vomitado. Le dí un par de direcciones, pero le dije que exigiera a su Ayuntamiento que se las proporcionara. En mi opinión el policía ya había puesto todo de su parte (el hacer RCP sin ser personal sanitario merece un gran aplauso), y como hemos visto estas mascarillas son tan útiles com asequibles. Espero que a fecha de hoy ya las lleven en todos los coches, en cuanto pueda me entero y os lo cuento.

pues yo ahora mismo no se donde conseguir una aqui en cadiz, he llamado a laerdal y lo que me venden son 50 unidades y salen un poco caras la verdad. No cononzco a donde dirigirme para conseguirt una, si teneis alguna idea.

Hola a todo@s.
Os doy la caracteristicas y el precio de las marcarillas life key. YO compré un par de ellas mas un par de tijeras cortaropa y un par de cosas de para completar poco a poco mi botiquín.La verdad que el precio de muchas cosas no está mal,Lo unico que hay que pagar los portes hasta cierta cantidad (creo que hasta 95 euros)que los portes lo paga la empresa.Te lo traen en 48 horas y se puede comprar en la misma pagina web.

La web donde podeis apañarlo es en..

https://www.medicalexpress.es/catalogo.htm

Caracteristicas de la mascarilla unipersonal.

Life-Key

Mascarilla para protección en la reanimación artificial. Fabricada en plástico transparente, incorpora una válvula unidireccional evitando la contaminación del exterior. Utilizable tanto en adultos como en niños. Provista de bucles elásticos de goma para las orejas Se suministra en estuche blando tipo llavero con cierre. Iva 7% no incluido.

Código Descripción Presentación Precio Cantidad
705-560 AMBU Life-Key Unidad 5,35 €.ç

pos nada espero que os sea de utilidad a los compis que lo esteis buscando :wink:

Saluditos a tod@s. :)

Joaquín Alberto Reyes Franco.

Bravo, Joaquin :P

Acabo de visitar la página y parece bastante completita, la verdad...

Nos acabas de solucionar un problema.. yo mismo voy a pedir unas cuantas. El precio me parece muy correcto.

Muchas gracias.

Por cierto.... se me está ocurriendo.... Podríamos pedirlas todos juntos y hacer estampar en la funda exterior el logotipo
"e-mergencia.com"
.... ya veo a todo el mundo saludándose por la calle... ja ja 8)

Emrcia... estás por la labor ? :P :P

Saludos

Os mando otra direccion donde compramos nosotros material sanitario y disponen de unas mascarillas parecidas pero mas baratas.
www.diemersl.com
Son de vizcaya y el trato es formidable. (no es propaganda)

Hacha, podrías enterarte de los precios y hacer aqui un pequeño resumen? (4 lineas)

He entrado en la hoja y he visto las fotos, pero cuando solicito el precio me pide la clave de registro....
(no vamos a registrarnos todos, no ? :roll:
Supongo que tu si estas registrado...

Muchas gracias :wink:

Vidrito dijo:
Siiii y me mandan una aca no?? para que se vea la presencia en America.!!!

Para los del otro lado del charco podriamos aportar todos un poquito más y que les salgan gratis....

Se lo merecen, no?

Un abrazo

Eusebio... lo de hacer unas con el logo de e-mergencia.com me gusta... voy a hablar con un distribuidor y luego os cuento... a lo mejor nos hacen un descuento si compramos 100 o 200, y me haría ilusión que tuvieran el logo de la página.

emrcia dijo:
Eusebio... lo de hacer unas con el logo de e-mergencia.com me gusta... voy a hablar con un distribuidor y luego os cuento... a lo mejor nos hacen un descuento si compramos 100 o 200, y me haría ilusión que tuvieran el logo de la página.

¿Serían 100 ó 200 o alguna más? Yo me pido varias (ya he dicho que no tengo ninguna), :lol: casi me la estoy imaginando en mi llavero...

Es importante lo que comentamos, como ya lo apunto Emrcia, se puede hacer pero no es lo más recomendable del mundo. Comparto la opinion de Vidrito de que en muchos casos conforme nos pasan las situaciones al menos yo cargo con mi botiquin en mi auto y creanme me ha servido de mucho, a nosotros en el trabajo, nos dieron una mascarilla poket para este tipo de situaciones pero lo que comentas del llaverito, me parece sensacional me apunto yo tambien para que me envien uno.

Un Saludo

PD. si se requiere coopero para el envio

eyyy, contad conmigo, yo querre unas cuantas¡¡
un besote, la idea es genial

:D me alegro de la iniciativa. Por cierto yo me apunto tambien y creo que con la cantidad que pidamos tanto para nosotros como para los compis del otro lado del charco no habria problemas de que nos pusiera el logo... :wink:

Estoy pendiente de nuevas novedades.....Y para lo que necesiteis por aquí estaré..

Saluditos a tod@s

Joaquín Alberto Reyes Franco

Técnico de emergencias -qq-

Hola

Que la gente voteeeee !!!!! ... Que van casi 400 lecturas y solo 14 votos a la encuesta.... ¡¿uh?!

Venga, que no cuesta tanto y a mi me interesa mucho el resultado...

Gracias compañeros. :lol: Pero votad!! (esto no vá para los 14 que habeis votado... :mua:

Eusebio es verdad la gente tiene que votar pero veo que esto después de hablar del tema y de referir las mascarillas,veo que los copis están interesados por las masacrillas :roll:...Pero tienen que votar a ver lo que realmente hacen en una situacion que tu has presentado..

Por cierto la pagina de diemersl,no me deja entrar para ver los precios de los productos.Se ven cosas muy interesantes pero antes de registrarme me gustaría ver mejor el precio antes de dejar huellas de mí ..nono..

Nos vemos..
-qq-

Joaquín Alberto Reyes Franco

Joaquin, estoy de acuerdo contigo.

Creo que seria conveniente separar estos dos temas, porque parece que las mascarillas estan interesando mucho....

En cuanto a lo de la pagina, a mi me pasó lo mismo, y he solicitado a hacha que sea tan amable de hacernos un pequeño resumen...

Saludos

Atrás