A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo si lo comenté hace tiempo en otro post, pero una vez un policía municipal me preguntó que dónde podía conseguir una, puesto que realizando RCP un paciente le había vomitado. Le dí un par de direcciones, pero le dije que exigiera a su Ayuntamiento que se las proporcionara. En mi opinión el policía ya había puesto todo de su parte (el hacer RCP sin ser personal sanitario merece un gran aplauso), y como hemos visto estas mascarillas son tan útiles com asequibles. Espero que a fecha de hoy ya las lleven en todos los coches, en cuanto pueda me entero y os lo cuento.emrcia dijo:(...)A mi modo de ver los policias deberían tener una en el coche...
Vidrito dijo:Siiii y me mandan una aca no?? para que se vea la presencia en America.!!!
emrcia dijo:Eusebio... lo de hacer unas con el logo de e-mergencia.com me gusta... voy a hablar con un distribuidor y luego os cuento... a lo mejor nos hacen un descuento si compramos 100 o 200, y me haría ilusión que tuvieran el logo de la página.