aitona4
e-mergencista experimentado
no utiliza la de 2m, utiliza la de 1´8 metrosutiliza la banda de 2m
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no utiliza la de 2m, utiliza la de 1´8 metrosutiliza la banda de 2m
El canal nacional (00), se encuentra en la 16X.XXX mhz, lo que corresponde a la banda VHF (2m)no utiliza la de 2m, utiliza la de 1´8 metros
utilizando la misma formula, no da la banda de los 2 metros, la banda de los 16X.XXX MHz, es de 1,80 metros, que le llameis de 2 metros, vale, pero un una formula, y ninguno la rotoEl canal nacional (00), se encuentra en la 16X.XXX mhz, lo que corresponde a la banda VHF (2m)
se te olvida la licencia para EB, es igualita a EA, pera mas restringidaExactamente, para 27 no hace falta examen sino solamente paga unas tasas, entregar las caracteristicas de la radio en Teleco y nada mas. Sin embargo para EA si, segun el enlace que pego al final. Con esta licencia puedes operar en todas las bandas. Saludos.
https://www.ea5rca.com/ayudaR.htm
Ya no dan ni el EB ni el EC, LO DIJE ANTES, sino que, al examinarte, obtienes directamente el EA.se te olvida la licencia para EB, es igualita a EA, pera mas restringida
Hombre, al menos alguien entiende mis postsExactamente, para 27 no hace falta examen sino solamente paga unas tasas, entregar las caracteristicas de la radio en Teleco y nada mas. Sin embargo para EA si, segun el enlace que pego al final. Con esta licencia puedes operar en todas las bandas. Saludos.
https://www.ea5rca.com/ayudaR.htm
utilizando la misma formula, no da la banda de los 2 metros, la banda de los 16X.XXX MHz, es de 1,80 metros, que le llameis de 2 metros, vale, pero un una formula, y ninguno la roto
se te olvida la licencia para EB, es igualita a EA, pera mas restringida
Vamos a ver, aitona4, en total acuerdo con el post de Ramón M. considero un absurdo la polémica que traes con si es 1,8 o 2m... todos sabemos de lo que estamos hablando, ¿no? pues ya está, joe.la banda de 2 metros es de 140 a 150 MHz, la de 150 a 160 MHz, es de 1´90, la de 160 a 170 MHz, es de 1´80 MHz, la de 130 a 140, es la de 2´10 MHz, la banda de 2 metros la utilizan los radioaficionados, y mira por donde, estan en la banda de 2 metros, que es de 144 a 146 MHz
contentanto a los otros, no se que deciros, pero le he puesto us email a un conocido que suele ir cada semana a telecomunicaciones, y que se entere
Veeeenga, hombre, vamos a serenarnos un poquito.Vamos a ver, aitona4, en total acuerdo con el post de Ramón M. considero un absurdo la polémica que traes con si es 1,8 o 2m... todos sabemos de lo que estamos hablando, ¿no? pues ya está, joe.
Qué absurdez éste pique que yo no pienso continuar.
Pero si eso es lo que estoy haciendo, Elfo!...Veeeenga, hombre, vamos a serenarnos un poquito.![]()
Más claro, macho... jajajapemase dijo:Qué absurdez éste pique que yo no pienso continuar.