para mi la posicion ideal seria tumvado boca abajo y con las manos cubriendome un poco la cabeza y aser posibleen direccion contraria a la de fragacion
tambien eleido por hay que seria mejor debajo de un coche pero yo personalmente no la conparto por considerarla muy peligrosa por la gasolina que contiene ese vehiculo
tambien eleido por hay que seria mejor debajo de un coche pero yo personalmente no la conparto por considerarla muy peligrosa por la gasolina que contiene ese vehiculo
Hasta donde yo sabía, cuando estamos trabajando en lugares donde se generen golpes fuertes y secos, la apertura de la boca es para igualar presiones entre el oído, por la trompa de eustaquio y la boca, para proteger el tímpano de sobrepresión.