¿Qué llevar en nuestros chalecos?

Respuesta: ¿Qué llevar en nuestros chalecos?

Yo llevo:
linterna
tijeras
navaja
chuletario
llaves de tres pasos y tapones unidireccionales
vías periféricas del 20 y 18
algún apósito transparente
4 guantes de mi talla EG
móvil con apps médicas
mosqueton + cordino
paquetillo gasas
 
Hola amigos foristas,yo personalmente el chaleco no me gusta llevar nada encima porque a la hora de trabajar lo considero una molestia y mas peso encima ya que en las mochilas se encuentra todo lo que necesitamos para la intervencion,ya que yo considero que el chaleco es un elemento fundamental en nuestros uniformes y que lo mas importante que nos tiene que dar son seguridad y proteccion.
A mi el chaleco si que es verdad que te puedes ver en una situacion en la que tengas que llevar material en el,bien porque no dispongas de mas espacio o por comodidad y prisas o bien por lejania de la situacion tengas que guardarlo en el chaleco si que es verdad que te saca de muchos apuros y por comodidad dependiendo de la situacion preferimos guardarlo en su interior.
 
Yo en mi chaleco llevo:
  • Guantes a puñados
  • Bolígrafo
  • Papel (para tomar notas)
  • Móvil con alguna aplicación médica (incluyendo el "Manual de Procedimientos del Samur-PC, en .epub)
  • Librillo de pictogramas (muy práctico si el paciente no habla español o no habla pero responde, ya nos ha tocado alguno)
  • Y poco más: de vez en cuando alguna linternilla, gasas...
También cabe destacar que yo soy el de prácticas de mi dotación, así que mi función suele ser estar en segunda línea, y cuando intervengo (constantes vitales o cualquier otra cosa), ya está el material en el botiquín.
 
Yo en mi chaleco llevo:
  • Guantes a puñados
  • Bolígrafo
  • Papel (para tomar notas)
  • Móvil con alguna aplicación médica (incluyendo el "Manual de Procedimientos del Samur-PC, en .epub)
  • Librillo de pictogramas (muy práctico si el paciente no habla español o no habla pero responde, ya nos ha tocado alguno)
  • Y poco más: de vez en cuando alguna linternilla, gasas...
También cabe destacar que yo soy el de prácticas de mi dotación, así que mi función suele ser estar en segunda línea, y cuando intervengo (constantes vitales o cualquier otra cosa), ya está el material en el botiquín.

He estado revisando el resto de mensajes, y no he visto que nadie haga lo que hacemos nosotros (yo lo he aprendido de mis compañeros) con el bolsillo grande de atrás: para dejar la carpeta con el informe, mapas y lo que lleves, mientras realizas la transferencia del paciente al hospital, por ejemplo. Nadie se va a llevar una carpeta (y, si fuese así, se nota), no se cae y te deja las manos libres ;)
 
Atrás
Arriba