Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Ok gracias tio por la informacion. Un saludo

cuando salen las notas de las pruebas libres de tecnico

Alguien sabe cuando salen las notas de las pruebas libres de tecnico de emergencias de Osuna?;)

Última edición por un moderador:

He estado intentando localizarte por facebook pero me ha sido imporsible. Por favor dime que pasos tengo que seguir.
Gracias

Hola compañeros, veo que todos salimos desencantados de los examenes, en fin valor y al toro.

A lo que iba, alguien tiene examenes de las pruebas libres?

Saludos

Reproduzco el post que aparece en https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=445672#post445672 :

NOTA DE MODERACIÓN:

Comprendemos la indignación que mostrais con este asunto y entendemos lo sensible que puede llegar a ser para muchos de vosotros. Por descontado queremos mostrar nuestra solidaridad y os deseamos la mejor de las suertes, pero debemos advertir que las normas de la página no permiten que ésta sirva de plataforma para iniciar ningún tipo de movilización reivindicatoria, por más justa que pueda ser.

Ponemos a vuestra disposición los mensajes privados para lo que estimeis oportuno, pero los foros, por ser de vocación eminentemente técnica y no reivindicativa, se mantendrán al margen de cualquier línea de acción diferente a la mencionada.

Dicho lo anterior, todo mensaje que se publique a partir de ahora y que no cumpla con las normas, será inmediatamente editado.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Un saludo.

Todo lo anterior se aplica íntegramente a esta discusión, por lo que reitero lo dicho y os pido encarecidamente respeto hacia las normas de la página.

Gracias y un saludo.

Simplemente recordaros la nota de la moderación.

Y un apunte más: uno de los principios fundamentales de este foro es el repeto a todos los que participan en él. No vamos a permitir ningún post que pueda resultar ofensivo para nadie.

Muchas gracias.

Bueeeeeeeeno , y yo tengo una pregunta. de donde haveis sacado el temario? porque yo no tengo narices de encontrar segun que cosas. ya me direis.
Hola que tal!! lo que queria decir no era el temario si no los apuntes!! que torpeeeeeee

Hola que tal!! lo que queria decir no era el temario si no los apuntes!! que torpeeeeeee

Hola compañera.

Por lo que yo se, el temarío es todo el curriculum publicado en https://www.boe.es/boe/dias/2008/11/27/pdfs/A47386-47400.pdf, asi que tienes bastante materia para estudiar.

Si quieres algun examen que he podido sacar de las pruebas libres, me lo pides.

Tambien hay una pagina del ministerio de educacion, donde puedes ver algunas cosas que te pueden orientar algo mas, " https://todofp.es ".

Espero que te haya sido algo util mi informacion.

Un saludo

matricula fp emergencias sanitarias

Hola ¿alguien ha decidido ya matricularse en emergencias sanitarias para febreo en Alcazar? yo lo haré, es por intercambiar opiniones y temas que puedan surgir
1 saludo, gracias por vuestro tiempo

Hola gerconan, a mi si que me interesaria tener cuantos mas examenes mejor. Si tienes alguno, podrias ponerlo aqui o donde sea o pasarmelo de alguna manera? Gracias!

Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

ENHORABUENA POR EL FORO .Hola me llamo Rubén y dentro de poco me matriculare en Alcazar en Emergencias Sanitarias para las pruebas libres. ¿Algun@ esta dispuesto a emprender este reto? Es por intercambiar apuntes , dudas , opiniones ,etc. Dejo mi e-mail porque este me parece un foro serio xxxxxx
UN SALUDO GRACIAS

Hola me llamo Ruben, este año 2011 he dedicido presentarme a las pruebas libres, ¿algun@ mas va a emprender este reto? Os dejo mi correo por si pudiesemos conseguir apuntes, resolver dudas, opiniones etc..
Este es mi correo xxxxxxxxxxx
SUERTE Y GRACIAS

Este año ¿cuando es la inscripción en las pruebas por libre en Castilla la Mancha?. El año pasado se hizo en enero. Y no veo nada.

Este año ¿cuando es la inscripción en las pruebas por libre en Castilla la Mancha?. El año pasado se hizo en enero. Y no veo nada.

llama al instituto porque no me acuerdo bien me parece que en febrero pero no lo se , el plazo de matricula no se ha pasado ni mucho menos ademas no vivo en españa sino te diria de seguro
En su pagina web viene el telefono abajo del todo ,siento no poder ayudarte mas

yo estoy en el instituto de guadalajara y aun no a salido nada.
donde ay informacion de las de alcazar?

Que bestia!!!

¿Pero eso como ha sido? ¿Han sido muy difíciles?

Mañana en Cataluña nos toca Teleemergencias y Anatomia. A mi por lo menos se me acaban de poner de corbata....

Madre mia!!!!! Menuda escabechina!!! Gracias por el link, dimefrom. Me llama mucho la atencion ver que en modulos comunes, como FOL, hay buenas notas en Automocion y ni un solo aprobado en TES, siendo que son 10 veces mas alumnos. Me parece que algo pasa...
¿Hay posibilidades de obtener preguntas de examen?
Tambien me choca el elevado numero de "No presentado"...

Suerte lendhor!! Con que libros te preparas?

Estoy con la colección de Emerge, el año pasado ya los utilicé y quedé bastante contento. Aunque el de Apoyo Psicológico creo que es un poco justo, el de la editorial ideas propias me lo miré y me gusto más.
El de Atención sanitaria un poco justo también.

Teleemergéncias, que lo tengo mañana no me gusta mucho, pero creo que es de lo poco que hay, aunque la verdad que este año tampoco he buscado mucho.

De Andalucía no me había fijado en los otros ciclos. A mi también me ha sorprendido la tasa de no presentado. ¿Que son gratis los exámenes en andalucía?

Atrás