Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Pruebas por libre del CFGM de Técnico de Emergencias Sanitarias

Hola, me estoy preparando este año para el modulo TES por libre aqui en Cataluña, y tengo una pequeña duda.
El caso es que yo me estoy preparando de los 12 modulos para hacerlos todos este año, pero a mi sorpresa que miro en la web de la Generalitat de Cataluña y solo salen para inscribirte a las 6 asignaturas del año pasado, llamo al Departament d'Educació y no me cojen el telefono (para variar...). Entonces mi duda es: solo podré presentarme este año a las 6 asignaturas del primer año? Y en caso de los que el año pasado ya se hubiesen presentado a esas 6 asignaturas, este año no tienen derecho a examinarse de las otras 6?
Espero vuestras respuestas ya que estoy un poco desesperado, porque aqui los examenes teoricos son a finales de Enero, y necesito saber qué asignaturas prepararme.
Muchas gracias.

no encontre las fechas de inscripcion para los examenes,cuando salieron? estoy como tu,pero solo pude ver las fechas de grado superior.

Pruebas por libre de CFGM de Tecnico en Emergencias Sanitarias en Cataluña.

La solicitud de matriculación y pago de tasas se efectuará del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2010y se realizará por vía telemática en la siguiente Web https://www.gencat.net/educacio

La solicitud de matriculación y pago de tasas se efectuará del 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2010y se realizará por vía telemática en la siguiente Web https://www.gencat.net/educacio

La lista provisional de admitidos se publicará el 7 de enero de 2011. Si estás admitido, entre los días 10 y 17 de enero de 2011, deberás presentar la documentación necesaria en el instituto en el que te hayas matriculado
Puedes encontrar más detalle en la dirección www.gencat.cat/educacio, llamando al 012 o al 902 400 012 (si lo haces desde fuera de la Comunidad de Cataluña)

Las pruebas teóricas se realizarán del 24 de enero al 4 de febrero de 2011 y las pruebas prácticas del 15 de febrero al 18 de marzo de 2011.

Un saludo y suerte a todos!

Una cosita, por simple opinion de cada uno de vosotros: que tal veis presentarse a todas las asignaturas en un año? o mejor hacer 6 y 6?

veo mucho del temario,pero de practicas nada,no he trabajado nunca en esto,soy auxiliar de enfermeria,alguien tiene idea de lo k hay k hacer en las practicas? gracias de antemano.

Han salido ya las inscripciones, pero veo algo que no entiendo... por que solo te dejan aqui en Catalunya coger las 6 asignaturas del primer año? Las otras 6 no puedo presentarme?

en principio..SSSSSSSSOLO puedes examinarte de un maximo de 1200 hrs al año...asi ..k ...haz tus cuentas

te sale mejor de precio examinarte de todas aunque suspendas.

buenas... sabe alguien mas o menos cuando sale la fecha de matriculación de pruebas libres para el próximo año en Zaragoza?Gracias

Buenas a todos soy nuevo en el foro y queria preguntaros que si en caso de aprobar las pruebas libres es necesario pasar por una etapa de practicas o se obtiene directamente el titulo que te permite ejercer? Yo me examino este viernes en Jaen ya os contare que tal es el examen. Un saludo

Buenas a todos soy nuevo en el foro y queria preguntaros que si en caso de aprobar las pruebas libres es necesario pasar por una etapa de practicas o se obtiene directamente el titulo que te permite ejercer? Yo me examino este viernes en Jaen ya os contare que tal es el examen. Un saludo

Sí, una vez superadas todas los módulos. Por lo que paciencia, que ésto no es fácil sacarselo del tirón. Yo también me examino en Jaén. SUERTE

Hola, me estoy preparando este año para el modulo TES por libre aqui en Cataluña, y tengo una pequeña duda.
El caso es que yo me estoy preparando de los 12 modulos para hacerlos todos este año, pero a mi sorpresa que miro en la web de la Generalitat de Cataluña y solo salen para inscribirte a las 6 asignaturas del año pasado, llamo al Departament d'Educació y no me cojen el telefono (para variar...). Entonces mi duda es: solo podré presentarme este año a las 6 asignaturas del primer año? Y en caso de los que el año pasado ya se hubiesen presentado a esas 6 asignaturas, este año no tienen derecho a examinarse de las otras 6?
Espero vuestras respuestas ya que estoy un poco desesperado, porque aqui los examenes teoricos son a finales de Enero, y necesito saber qué asignaturas prepararme.
Muchas gracias.

Bueeeeeeeeno , y yo tengo una pregunta. de donde haveis sacado el temario? porque yo no tengo narices de encontrar segun que cosas. ya me direis.

Ya he vuelto del examen, creo el nivel era demasiado alto para lo que habiamos estudiado, no creo que nadie los haya aprobado todos. De los 7 modulos solo se podian hacer el de mantenimiento preventico, Fol y sicologia medio que pero pienso que se han pasado mucho llevar cuidado.

Hola que tal compañeros!!!

Nosostros hicimos el examen en el Instituto la zafra ( Motril ) y hemos recogido firmas para recurrir e impugnar los examenes .......al ministerio de educacion ... Os que hagais lo mismo puesto que las pruebas y preguntas no eran de un temario especifico ,ademas de ser de un nivel muy elevado para la funcion que desempeñamos .

Un saludo

La gente que fuimos a Cazorla estamos haciendo lo mismo, meterse a facebook y buscarme Daniel Marchante ...// editado por jenar//.... Un saludo

Última edición por un moderador:

Hola de nuevo compañeros!!

En facebook esta la pagina UTESAN impugnacion pruebas libres ,alli estaremos todos informados de los recursos presentados ... // editado por jenar//
Un saludo .

Última edición por un moderador:

Reproduzco el post que aparece en https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=445672#post445672 :

NOTA DE MODERACIÓN:

Comprendemos la indignación que mostrais con este asunto y entendemos lo sensible que puede llegar a ser para muchos de vosotros. Por descontado queremos mostrar nuestra solidaridad y os deseamos la mejor de las suertes, pero debemos advertir que las normas de la página no permiten que ésta sirva de plataforma para iniciar ningún tipo de movilización reivindicatoria, por más justa que pueda ser.

Ponemos a vuestra disposición los mensajes privados para lo que estimeis oportuno, pero los foros, por ser de vocación eminentemente técnica y no reivindicativa, se mantendrán al margen de cualquier línea de acción diferente a la mencionada.

Dicho lo anterior, todo mensaje que se publique a partir de ahora y que no cumpla con las normas, será inmediatamente editado.

Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Un saludo.

Todo lo anterior se aplica íntegramente a esta discusión, por lo que reitero lo dicho y os pido encarecidamente respeto hacia las normas de la página.

Gracias y un saludo.

Atrás