Propuesta para las camisetas de Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
camisetas

hola a todos a mi encantaria ir a granada no,se si podre ir aunque es mi intencion,peropreunto por si,no puedo ir....como conseguir la camiseta si,no voy? gracias un saludo
 
Macarena.. preguntale a emrcia si aun le quedan playeras.

Ojala en verdad pudieras ir a Granada... hace falta la presencia femenil en el evento!!!!! :D
 
¿Alguien ha visto a Emrcia? Le he mandado un par de privados por el tema de las camisetas y no me contesta... necesito saber si le quedan un par de ellas y reservarselas....Luis Robertooooo!!!! :shock: Que mira que si vais todos iguales y yo no tengo camiseta me da algo y me tenéis que hacer la RCP...
 
Malagarubia dijo:
¿Alguien ha visto a Emrcia? Le he mandado un par de privados por el tema de las camisetas y no me contesta... necesito saber si le quedan un par de ellas y reservarselas....Luis Robertooooo!!!! :shock: Que mira que si vais todos iguales y yo no tengo camiseta me da algo y me tenéis que hacer la RCP...

Creo que tiene, pero me parece que anda con problemas con la adsl, un poquito de paciencia y aparecerá
 
ya estoy aquí...
ya tienes reservadas tus dos camisetas... dime las tallas por email
 
Caso,pregunta(Atentos,todos)

Pregunta para el consejo de sabios: Si alguno vais por Astorga es seguro que me veais que alguna tarde me "pesqueis" yendo en bici por una carretera local de la que hago un recorrido de 28 km ida y otros tantos de vuelta pero por aquellas latitudes ya me conocen los vecinos ( buena gente, gente sana y campechana ) con lo cual no dejo de reconocer que la camiseta de e-mergencia la llevo porque me gusta pero no para "presumir" por "presumir".

También llevo una visera con las iniciales de un determinado Hospital pero no os "preocupeis" que la camiseta no la llevo puesta si bajo al río.

Veis, una forma de llevar la camiseta en el intermedio entre Madrid y Granada.
 
Bueno, ya me comentareis en que habeis quedado, si se reserva alguna camiseta, contar conmigo
Esto de estar " desterrado " para los pueblos de la sierra te hace perder el hilo....
Ya me contareis, que no me olvido de todos !!

Un abrazo :!: :!:
 
Suena a chiste pero..

Nada de "desterrados " pues con un poco de imaginación hasta igual videoconferencia por ordenata ( Nueva propuesta desde Astorga news ).

Hay que formar un " grupo de estudio " para este " borrador de proyecto de propuesta ": ( Videoconferencia para Juarez ).
 
Javier Isis dijo:
Vidrito dijo:
Ojala en verdad pudieras ir a Granada... hace falta la presencia femenil en el evento!!!!! :D

¿Necesitas refuerzos Vidrito? ¿Quien dijo mieo? :lol: :lol: :lol:

No es miedo.. es simplemente el solicitar que haya mas presencia femenil en el evento... -oooo- ( solo ponganle moñito a cada carita.. jejeje asi estaremos todas las chicas en la reunion.. jejeje)
 
Vidrito no veo cuan es la nesecidad de pedir refuerzos para acudir al simposio de granada, ya que los que vamos somos personas serias y profecionales y nos sabemos comportar a la altura de las circunstancias.
:wink: :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba