Propuesta para las camisetas de Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empezamos con la fiesta....

A ver, quiza me expresé mal, me refería a que es tu unidad, y te gustaría hacerle publicidad, pero la CRE no es mía, y no tengo por qué hacerle publicidad.

Yo he sido el primero en verte cambiar el polo, más que nada porque te lo he dado yo, y claro que no lo decía por intereses puramente publicitarios. (Es más, ¿dónde estaría el problema de que acudieses al simposio con tu polo?).

Un saludo.

ohhh como les gusta hacerla de emocion.. mejor sin escudo.. por que se ve raro que una camiseta tenga algo en una manga... si fuera una polo.. todavia.. pero una camiseta.. pues como que no... a menos que venga ahi un patrocinado... pero si hablamos de uniformidad.. pues lo mas optimo.. es que por parte de la administracion vengan ya las playeras igualitas..

Mejor para el 2do dia.. usemos una camiseta de nuestra institucion.. jejeje al fin .. :wink: todos contentos.

Jornadas de Granada

Yo no he podido asistir a las del Samur (no pude cambiar las guardias) espero poder ir a las de Granada. Un saludo a todos.

Para evitar una nueva polemica entre sectores, camisetas y demas.. mejor esperare a la opinion de los administradores para determinar el modelo que se utilizara.

jejejeje pos para que no hayan dicusiones, yo terminare poniendome mi photo en la manga jejejejejeje :lol: , y mi nick

Quizás porque mi situación es parecida, entiendo a Mulder :roll: Creo que la solución es tan simple como que cada uno decida si lleva el logotipo de su empresa o no, aunque si lo lleva que sea ajustandose a las normas. No es una solución completamente homogénea, pero me parece lo más razonable ¿A vosotros qué os parece?

Personalmente no llevaré ni el escudo de la institución a la que pertenezco como voluntario ni el escudo del servicio en el que trabajo eventualmente, pero me parecerá estupendo que el que quiera lo lleve :wink:

últimamente me han tenido muy ocupado con un problema de perros 8) y esto me ha hecho descuidar algunos otros temas... pero ya estoy de regreso :wink: .
No voy a negar que me gusta dar la última palabra sobre algunos de los temas que competen a la página, especialmente en lo que a imagen se refiere, pero me gusta que aporten sus ideas (de esto pueden estar absolutamente seguros). Me hace ver que les importa la comunidad y que la sienten también suya (y lo es). Además esto también es parte de su poder, entre todos se van poniendo los ladrillos que la hacen crecer... hay un dicho por aquí que dice que 4 ojos ven más que dos... no les digo nada de 12400 ojos...
Me gusta la idea de Javier de poner en la manga derecha el emblema de las dimensiones que apunta Eusebio de su institución, pero no había pensado la posibilidad indicada por Mulder de que alguno tuviera problemas por usar un logo que no le pertenece.

Al final me quedo con la opción de emilio... si alguno está autorizado para llevar el logo de su institución y quiere hacerlo, que lo coloque en la manga derecha, con las medidas señaladas por eusebio.. Pero esto no es palabra de Dios... si alguien tiene algo más que decir, lo escuchamos.

Por cierto, yo sí me dí cuenta del detalle de que Javier llevara la camiseta de e-mergencia en lugar de la del grupo isis... fue un detalle... a ver si me pasas una de isis...
:wink:

Claro que ha sido un detalle, todo un detalle por su parte.

Por cierto, camisetas del grupo Isis, que sean DOS ;-)

Un saludo Javier

Totalmente de acuerdo con Emilio, cre oque para evitar confrontaciones yrpoblemas lo mas sano es que cada quien lleve la camiseta con o sin logo o con el logo de la empresa a la cual presta sus servicios, lo importante es a mi punto de ver:

1.- Que todos estemos a gusto y conformes con las camisetas.
2.- Respetar el derecho que tenemos cada un ode nosotros ha expresarnos y a vestir deacuerdo a nuestros codigos de etica o normas laborales o de institución.
3.- Respetar el derecho de los demas y no imponer nuestro criterio.

Y algo que mencionaron por alguna parte, los agradecimientos a las autoridades del colegio y la universidad los podemos hacer de otra forma
a traves de algun reconocimiento especial o diploma o algo se le ocurrira a los organizadores.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo con Emilio, cre oque para evitar confrontaciones yrpoblemas lo mas sano es que cada quien lleve la camiseta con o sin logo o con el logo de la empresa a la cual presta sus servicios
,

Yo desde luego en ningún momento entendí que se obligaba a nadie a ponerse el logo, la cuestión era que habia gente que comentó que le gustaría llevarlo y nos poniamos de acuerdo en cómo y dónde, para seguir manteniendo la homogenidad de las camisetas y evitar que cada uno lo colocase en el lugar que se le ocurriese

Pues el chiste es que nos identifiquen con la pagina no?

A final de cuentas es el simposium de la pagina.

Vidrito dijo:
Pues el chiste es que nos identifiquen con la pagina no?

A final de cuentas es el simposium de la pagina.

Vidritooooo, cielo, encanto, cosa bonita, si las camiseta ya llevan serigrafiao por delante y por detras, el logo de la pagina :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás