Propuesta para las camisetas de Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anonymous

e-mergencista experimentado
Abro un nuevo tema para que esto no acaba más liao que las ambulancias del Samur en un simulacro

No se por que hilo lo he dicho, pero creo que deberiamos de poner el logo de la institución en las camisetas, en la manga derecha, asi se sabe de donde es cada uno

Con respecto al nick, para que las camisetas no parezcan el mono de Fernando Alonson, yo propondria que se ponga, en letras bien visibles, en las acreditaciones. Como tampoco seremos una exageración se pueden hacer en power point e imprimarlas en papel de 750 ppp y 120 gramos, quedan bien. Despues para porta acreditación yo uso unos modelos que tienen alfiler y pinza, asi no hace falta agujerear la camisetica ( ! que valen una pasta, tu ¡), a mi me salen por unas 25 pts

Es una opción que no es cara y queda mu bien, le mando el modelo que yo uso al Gran Jefe de los Coones, uyyy, perdón, :lol: , Clones, era Clones, fallo mecanografico, que conste, la l y la o estan mu juntas, ¿no cuela?

Yo me perdí la camiseta de Madrid, que hay que hacer para pillarse la de Granada? hay que apuntarse en algún sitio? Nos vemos en septiembre!

Hola

Por una vez (y sin que sirva de precedente) voy a darle la razón a Isis. :twisted:

Pero creo que las camisetas que se utilicen deben ser iguales a las que hemos utilizado en Madrid.
Si no, en futuros encuentros no contaremos con la homogeneidad que hemos tenido en éste.

Hala, a pensar y por mí de acuerdo. :wink:

Saludos

Yo le comentaba al jefe que tengo la posibilidad de realizar las playeras del simposium con el logo de la pagina con reflejante termo adhesivo y de colores.. ( www y .com en reflejante naranja y e-mergencia en reflejante plateado)

En cuanto al costo seria de 16 euros... y traidas directamente desde Mexico.. jejeje ( ya me imagino yo con tremenda maleta)

Las podria personalizar con el nombre o nick de cada uno en la parte de adelante con reflejante... seria cosa de plantear el diseño.

ASi que ahi les dejo otra opcion.!!!

polvora_PC dijo:
Javier yo no puedo ir a Granada si haceis camisetas especiales para EL yo quiero una.

No, yo no hago na de na, solo propongo

Y tu dejate de tonterias y te vienes a Granada, que siempre te me escabulles :lol:

Por una vez (y sin que sirva de precedente) voy a darle la razón a Isis. :twisted:

:roll:

Pero creo que las camisetas que se utilicen deben ser iguales a las que hemos utilizado en Madrid.

Oño, me he debio explicar fatal o tu higado aun no ha metabolizao er pelotazo que te pegastes en la plaza Mayor, si yo lo que digo es usar las mismas camisetas, pero colocando el logo de la institución en la manga derecha

Si no, en futuros encuentros no contaremos con la homogeneidad que hemos tenido en éste.

Pos yo aunque este de acuerdo no te voy a dar la razon que despues te me acostumbras :P

Isis:

:oops: Perdona. No había leído correctamente tu propuesta. Y encima, me parece genial.... :?
Las toxinas, que no me dejan pensar con claridad... :wink:

Un fuerte abrazo.

Eusebio dijo:
Isis:

:oops: Perdona. No había leído correctamente tu propuesta. Y encima, me parece genial.... :?
Las toxinas, que no me dejan pensar con claridad... :wink:

Un fuerte abrazo.

Pos no te perdono, eaaaaa, me tendras que invitar a una birra (cerveza), lo menos, si quieres que te perdone :P

Nadie puede dudar ya que esto es una Comunidad Virtual de Profesionales y Voluntarios de las Emergencias...
Las comunidades virtuales suelen convocar "quedadas": reuniones en las que se conocen e intercambian impresiones.
Nuestra primera quedada ha sido en las Jornadas de Catástrofes de SAMUR (cosa que creo que seguiremos repitiendo en años venideros...
La segunda "quedada" será en el simposio de Granada.
Coincido con Javier y eusebio que lo ideal es que "poquito a poco" vayamos haciéndonos todos con camisetas iguales, y la idea de incorporarles en la MANGA DERECHA el logo de nuestras respectivas instituciones es correcto.
Esta es mi opción.

emrcia dijo:
Coincido con Javier y eusebio que lo ideal es que "poquito a poco" vayamos haciéndonos todos con camisetas iguales, y la idea de incorporarles en la MANGA DERECHA el logo de nuestras respectivas instituciones es correcto.
Esta es mi opción.

Nos costo troposcientos mjs ponernos de acuerdo con como queriamos las camisetas, asi que ya que lo decidimos entre todos, lo mejor es seguir asi y no empezar otra vez a proponer camisetas distintas.

Supongo que muchos podemos hacer camisetas, en mi grupo las tenemos, pero como cada uno proponga otra vez la que mas le gusta, esto va a ser un lio, como hay que buscar cierta homogenidad, creo que lo mejor es seguir tal y como estamos, las camisetas esas del cafeexpres y que sea er Jefe y los que él designe los que se encarguen de venderlas. Y si él las puede hacer en otro sitio, porque le interese, pos es cosa suya

Lo vuelvo a repetir, yo ni voy a hacer camisetas , ni hablo de cambiar las que tenemos, solo AÑADIR el logo de la institución en la manga derecha, y propongo una manga en concreto por lo de la homogenidad

Jefeeeeeeeee, cuando esté claro el asunto avisa, pa que le cosa er peazo logo der Grupo Isis a la mia[/b]

Taba yo pensando (siiii, hasta pienso y to, no veas como han avanzao los experimento de la Nasa con los chimpances) ¿er Gran Jefe Blanco (por lo de los clones y camisetas blancas, ehh) ha pensao que vamos a hacer como tengamos que ir a un simposium en invierno?. Igua es que los emergencistas somos mu duros y tenemos que ir con manga corta, como la legión :lol: , lo que no se es quien pone la cabra

isi dice
Lo vuelvo a repetir, yo ni voy a hacer camisetas , ni hablo de cambiar las que tenemos, solo AÑADIR el logo de la institución en la manga derecha, y propongo una manga en concreto por lo de la homogenidad

yo no podre ir a granada mi compañero me a pedido que le aga esos dias para saldar mi deuda por ir a madrid y estoy muy daacuerdo con tu oinion

emrcia dijo:
... que lo ideal es que "poquito a poco" vayamos haciéndonos todos con camisetas iguales, y la idea de incorporarles en la MANGA DERECHA el logo de nuestras respectivas instituciones es correcto....

Pos hala, tós a poner el logo de la institución... lo unico que hay que tener en cuenta es a que altura se hace.. yo propongo a unos 4 dedos del hombro.... y si nadie dice nada, adelante

Saludos

Uff, eso va a ser mas dificil... hemos de confiar en el buen gusto, no?

¿entre 5 y 8 centimetros?

Aunque claro, el que no disponga de esa medida, que se ponga el que pueda... no vamos a hacernos fabricar uno para nosotros solos...

Pero yo sé que no tenemos mal gusto. :wink:

Polvora... esa foto... 8)

Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás