Propuesta para las camisetas de Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este domingo tengo un servicio de Encierros en el pueblo de Budia me hago una foto guapa y la cuelgo

¿Como van a ser las poleras que van a elaborar ?
En cuanto a colores, diseño, etc.

Saludos.

Deberiais de haceros una foto con la camiseta y colgarla para que todo el mundo la vea.

Camisetas

:!: :!: :!: :!: Bueno, yo también me apunto ..........................

Muy buena Idea Isis, de todas las maneras esperemos que no haga frío .................

Un saludo

Si hace frio. se puede usar la misma playera polo y abajo una playera blanca de cuello alto con mangas .. no?

Pos hala, tós a poner el logo de la institución... lo unico que hay que tener en cuenta es a que altura se hace.. yo propongo a unos 4 dedos del hombro.... y si nadie dice nada, adelante[/quote]

Esperaaaa, amos a hacer bien las cosas, pillate la camiseta y mide exactamente desde la costura del hombro a cuanto cmts va, asi quedaran todos iguales, por que los deos del quetecuen no tiene mucho que ver con los de peque, por ejemplo, amos que unos tienen los deos mas gordos que otro

Como no cuesta trabajo medir, y no hay prisa, ala mide tu, por hablar y dinos la medida exacta, y despues, un pequeño detalle, que sea el Jefe el que de er visto bueno y.... ! a coser ¡

La polera me encanto .... esta muy linda, ya veremos la manera de obtenerla.

Un abrazo.

Vidrito dijo:
Si hace frio. se puede usar la misma playera polo y abajo una playera blanca de cuello alto con mangas .. no?

Pos me da que va a quedar pelin hortero

Yo no lo digo por el simposium, en septiembre no hará frio en Graná en esa epoca, lo decia pa cuando vayamos a algun encuentro en invierno, que no vendría mal ir pensando, por eso de planificar con tiempo, en unas camisetas de manga larga o unos forritos polares

jajaj ya se .. para el frio.. UNOS JORONGOS!!... para que todos andemos bien mexicanos!! :lol: con el logotipo de emergencia..

Propuesta para las camisetas de Granada

Hola

Bueno, entonces el modelo de camiseta queda en principo asi (pendiente de autorización de emrcia), tal como dice Isis:

- Escudo de la entidad a la que se pertenece en MANGA DERECHA

- Dimensiones emblema: De 6 a 8 cm. aprox.

- Cosido: El centro del emblema a una distancia de 9 cm. de la costura de la manga. ( lo del centro es porque variará mucho la forma en caso de ser triangular ovalado o cilindrico...)

Emrcia... si te parece correcto... HAGASE !

Un saludo

Hola

Bueno, y digo yo... a todo esto que dicen nuestros amigos iberoamericanos?

Os gustan las camisetas y el diseño ?

un saludo

Eusebio, no se si lo habéis puesto por algún lado, pero sería posible que colgarais alguna foto de las camisetas?, yo por lo menos no las he visto :D

Si me gusta me gusta.. :D solo que me llevare mi sector alla para coserlo en la manga.. jejeje

Bueno, entonces el modelo de camiseta queda en principo asi (pendiente de autorización de emrcia), tal como dice Isis:

- Cosido: El centro del emblema a una distancia de 9 cm. de la costura de la manga. ( lo del centro es porque variará mucho la forma en caso de ser triangular ovalado o cilindrico...)

Emrcia... si te parece correcto... HAGASE !

! Estas hecho un monstruo organizando ¡

Hemos batio record, no hemos puesto de acuerdo en 4 o 5 mensajes

Pos ea cuando er baranda (termino cariñoso que designa al jefe) lo diga le metemos caña a la aguja

Malagarubia dijo:
Eusebio, no se si lo habéis puesto por algún lado, pero sería posible que colgarais alguna foto de las camisetas?, yo por lo menos no las he visto :D

Aqui puedes verlas por la parte delantera y trasera ..
https://www.cafeshops.com/emergencias.11003815

Vidrito dijo:
Si me gusta me gusta.. :D solo que me llevare mi sector alla para coserlo en la manga.. jejeje
Si, eso sí, Claudia, los que no fueron a Madrid no van a tener mas remedio que llevarse el escudo y coserlo alli... pero eso es sólo un momento... y lo bien que nos lo vamos a pasar viendo coser al personal sanitario? jua jua

Un saludo

Si, eso sí, Claudia, los que no fueron a Madrid no van a tener mas remedio que llevarse el escudo y coserlo alli... pero eso es sólo un momento... y lo bien que nos lo vamos a pasar viendo coser al personal sanitario? jua jua

Si no son mu habilidosos con la aguja siempre hay una solución rapida y que funciona, velcro adhesivo de dos caras

emrcia dijo:
¡Sea!
... :lol: ... suena bien ¿a que sí?

Pues venga, adelante las camisetas !!! y el que no sepa coser que haga lo que dice Javier Isis.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás