polvora_PC
e-mergencista experimentado
Este domingo tengo un servicio de Encierros en el pueblo de Budia me hago una foto guapa y la cuelgo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ARTURO dijo:¿Como van a ser las poleras que van a elaborar ?
En cuanto a colores, diseño, etc.Saludos.
Vidrito dijo:Si hace frio. se puede usar la misma playera polo y abajo una playera blanca de cuello alto con mangas .. no?
Bueno, entonces el modelo de camiseta queda en principo asi (pendiente de autorización de emrcia), tal como dice Isis:
- Escudo de la entidad a la que se pertenece en MANGA DERECHA
- Dimensiones emblema: De 6 a 8 cm. aprox.
- Cosido: El centro del emblema a una distancia de 9 cm. de la costura de la manga. ( lo del centro es porque variará mucho la forma en caso de ser triangular ovalado o cilindrico...)
Emrcia... si te parece correcto... HAGASE !
Malagarubia dijo:Eusebio, no se si lo habéis puesto por algún lado, pero sería posible que colgarais alguna foto de las camisetas?, yo por lo menos no las he visto![]()
Si, eso sí, Claudia, los que no fueron a Madrid no van a tener mas remedio que llevarse el escudo y coserlo alli... pero eso es sólo un momento... y lo bien que nos lo vamos a pasar viendo coser al personal sanitario? jua juaVidrito dijo:Si me gusta me gusta..solo que me llevare mi sector alla para coserlo en la manga.. jejeje
Si, eso sí, Claudia, los que no fueron a Madrid no van a tener mas remedio que llevarse el escudo y coserlo alli... pero eso es sólo un momento... y lo bien que nos lo vamos a pasar viendo coser al personal sanitario? jua jua
Javier Isis dijo:Si no son mu habilidosos con la aguja siempre hay una solución rapida y que funciona, velcro adhesivo de dos caras
emrcia dijo:¡Sea!
...... suena bien ¿a que sí?