A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
emrcia dijo:¡Sea!
...... suena bien ¿a que sí?
hacha dijo:Pues yo por fastidiar el tema me pondre. los 2 logos el de Pc y el de CRE, uno en cada manga, para que no haya distinciones.![]()
![]()
hacha dijo:Joer Isis, eres el macgiver de la emergencia.
Pekkenin dijo:A ver chicos, y onde conseguimos las camisetas???, que aun aunque no lo creais no me enterao
Pekkenin dijo:ahhhhhh, osea que habra que pedirselas a emrcia ok, gracias Javi, eto Vidrito, es que no me aclaro con lo internet, y lo mismo monto una que no veas, que me conozco jejejeje![]()
Eusebio dijo:Bueno, sin estar en desacuerdo con Javier,
Mulder dijo:creo que hay instituciones más importantes a las que agradecer cosas que las nuestras propias,
Mulder dijo:En un caso como el tuyo en el que ecxisten intereses publicitarios por tu parte, me parece loable, pero en las organizaciones mayoritarias como CRE, PC, 061, etc... no lo veo....
Mulder dijo:En un caso como el tuyo en el que ecxisten intereses publicitarios por tu parte, me parece loable, pero en las organizaciones mayoritarias como CRE, PC, 061, etc... no lo veo...Un saludo.