Propuesta para las camisetas de Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo por fastidiar el tema me pondre. los 2 logos el de Pc y el de CRE, uno en cada manga, para que no haya distinciones. :D :D

hacha dijo:
Pues yo por fastidiar el tema me pondre. los 2 logos el de Pc y el de CRE, uno en cada manga, para que no haya distinciones. :D :D

Pos la cosa es facil, te pillas dos camisetas y te las vas cambiando cada media hora :lol:, unos cuantos como tu, y toas vendias

Y si no te pasas a tecnologia punta, logo holografico en un angulo PC y en otro CR, amos ibas a dar la nota, fijo

Y mas ideas, pa que ve que uno es generoso, velcro y ala logo intermente, cada 15 minutos cambio de insignia

Amos que er que no se contenta es porque no quiere :P

hacha dijo:
Joer Isis, eres el macgiver de la emergencia.

Que hay que improvisar mucho en el entrenamiento del Equipo de Punta y hacerte un portaaviones con un alfiler, si hace falta, amos que o desarrollas la mente o no sales

A ver chicos, y onde conseguimos las camisetas???, que aun aunque no lo creais no me enterao

ahhhhhh, osea que habra que pedirselas a emrcia ok, gracias Javi, eto Vidrito, es que no me aclaro con lo internet, y lo mismo monto una que no veas, que me conozco jejejeje :wink:

Pekkenin dijo:
ahhhhhh, osea que habra que pedirselas a emrcia ok, gracias Javi, eto Vidrito, es que no me aclaro con lo internet, y lo mismo monto una que no veas, que me conozco jejejeje :wink:

Aparte del tema de aclararse uno con los inventos estos de compra on line, emrcia pidio camisetas para que todos pudiesemos tenerlas en Madrid, ya que aún quedan, me parece que lo que debemos hacer es comprarselas a él, porque no es plan de que encima que nos hace el favor se tenga que quedar con todas las que han sobrado

Hola
Bueno, sin estar en desacuerdo con Javier, os diré que yo compre la camiseta a emrcia y como no tenia gorras, pedi una directamente a la tienda.

Quiero señalar que me cuestan más los portes que la gorra, creo recordar que la gorra fueron 11 o 12 € y los portes 10 o 15 € más... :(

Unicamente para informaros... Al pedirlas aseguraos del importe de los portes, quiza por vuestra zona sea mas barato...

Un saludo

lo de las gorras podeis hacer lo mismo que con las camisetas, esperar a granada y un poco antes que un moderador o alguien lass pida todas a la vez

Ya de paso para el proximo encuentro unos pantalones con reflectantes y eso, asi ya estaremos conjuntados.
(es bromaaaa) :D

Bueno, mi empresa telefónica trabaja a destajo para restablecerme los servicios ADSL, así que en una semana podré realizar cometarios constructivos y no apariciones esporádicas.

Desde mi punto de vista, creo que hay instituciones más importantes a las que agradecer cosas que las nuestras propias, me explico, yo prefiero portar en mi manga el escudo de la universidad de granada io del colegio mayor isabel la católica por su ayuda (y si con esto logramos un pequeño descuento...).
En fin así lo veo yo, de todos modos es un punto de vista. (aunque se están estudiando otras posibilidades). ;-)

Abrazos.

Mulder dijo:
creo que hay instituciones más importantes a las que agradecer cosas que las nuestras propias,

A algunos no nos gusta la idea de asociar nuestra imagen con ninguna empresa o institución (excepto en la que colaboramos o trabajamos), porque eso siempre suele pasar factura, si esa empresa tiene un problema con su imagen, nos salpica a todos y total, pa cuatro duros que nos vamos a ahorrar

El agradecimiento a las instituciones que colaboran creo que hay que expresarlo, en las convocatorias, carteles, diplomas, etc, no en las camisetas

Yo no tengo ninguna relación con la Uni de Granada, como para llevar su logo encima, la verdad, y creo que podría ser conflictivo "obligar" por acuerdo mayoritario a que eso se haga

Ahora si nos dan vehiculos TT, equipación, etc, pos ya es otra cosa, como decir mi gran enemigo Eusebio :P :lol: :lol: , si nos vendemos que sea a buen precio

En un caso como el tuyo en el que ecxisten intereses publicitarios por tu parte, me parece loable, pero en las organizaciones mayoritarias como CRE, PC, 061, etc... no lo veo...

1.- Yo no soy el representante legal de esa empresa/ONG, y portar su logo sin autorización podría ser legalmente problemático.
2.- Yo no acudo al simposio por medio de mi empresa/ ONG así que no veo la necesidad de hacerle publicidad de manera gratuíta.
3.- No me parece de vital importancia tener que señalar al grupo al que pertenecemos, para eso tenemos equipo fonador, y hablando se entiende la gente.
4.- Quizá tenas razón en que la universidad de granda no te representa, pero si representa al simposio, y siento decirte que guarda mucha importancia con este foro desde el momento en el que colabora.

Un saludo.

Mulder dijo:
En un caso como el tuyo en el que ecxisten intereses publicitarios por tu parte, me parece loable, pero en las organizaciones mayoritarias como CRE, PC, 061, etc... no lo veo....

Hola Mulder

Pues yo me siento mucho mas identificado con mi emblema que con el de nadie y no creo que sea por mera publicidad, sino por vinculo asociativo de la institución que posiblemente sea la que me paga la cuota de inscripción..

Bueno, en vista de que no a todo el mundo le parece conveniente el tipo de emblema que podamos llevar, creo que lo mas prudente es que me retire del tema y cuando todo se haya aclarado ya me coseré lo que decidáis...

Un saludo

Lo más prudente es dar tiempo al tiempo, quizá esta iniciativa haya salido de los foristas cuando debería de ser de la administración, quiero decir, quizá la administración pueda mover algún logotipo común, pues caben dos posibilidades:

Si las camisetas las pagamos, obviamente cada uno puede ponerle lo que le venga en gana, por el contrario si son " de violín" pues por mi como si llevan la foto del presidente del gobierno.

Tiempo al tiempo...

Lo que quiero dejar claro, es que hay cosas que podemos debatir, y otras que hacerlo sería construír castillos en el aire, está claro que la organizacion de un simposio no puede estar en manos de 6000 personas, y no vamos a ponernos a debatir aquí cómo queremos los bolígrafos, las acreditaciones, las carpetillas, los folios, etc. Para eso tenemos una administración.

Al menos así lo veo yo...

Un Saludo.

Mulder dijo:
En un caso como el tuyo en el que ecxisten intereses publicitarios por tu parte, me parece loable, pero en las organizaciones mayoritarias como CRE, PC, 061, etc... no lo veo...Un saludo.

Yo no tengo ningun tipo de interés publicitario, si lo tuviese utilizaría los polos del Grupo Isis, no las camisetas nuestras y todos pudisteis comprobar en Madrid como me quite el polo Isis en cuanto me dieron mi camiseta. No entiendo por que haces es afirmación, la verdad

Yo solo hice una propuesta que fue aceptada por los foreros y por emrcia, pero si alguien puede entender que la hice por intereses particulares, creo que lo mejor es que en estas cuestiones decidan alguien que no sea yo, asi que quedo a la espera de las instrucciones definitivas. Si me dicen que no consideran correcto llevar un logo que no sea de una ONG no portaré ningun logo de la Unidad Isis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás