Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola señores, les envio un saludo desde el sur del mundo, un enfermero de emergencia y prehospitalaria, les da las gracias por las actualizaciones de la AHA

hola soy josue solis de costa rica y solo soy asistente y me encantaria conocer un poco mas gracias

hola, saludos desde méxico, soy médico de emergencias en el hospital general de Celaya, Guanajuato, México, me pareció interesante la página, en emergencias nunca se termina de aprender, creo que intercambiando experiencias, podremos mejorar nuestra prática médica y paremédica, pre y hospitalaria, también soy atlsista, saludos y un hasta siempre

Muy buenas, soy nuevo. Soy de la RTSU de cruz roja, y tambien en la unidad de rescate de la alpina.
Espero poder ponerme un poco mas al dia, en todo este tema.
Saludos a tod@s.

Hola a todos nuevamente, tiempo sin comunicarnos, disculpen, estaba realizando un posgrado en trauma de adulto y niño y luego otro de docencia, espero continuar en comunicación.
Hay algun tema virtual que pueda seguir? me interesa mucho el de EKG.
Hasta luego.;)

Hola a todos, de la comunidad e-mergencia, soy nuevo aca, soy de Bolivia soy catedratico en la universidad Mayor de San Simon, de la Materia Soporte Basico de Vida ( Atención Prehospitalaria del Paciente Trauma), y me gustaria intercambiar opiniones sobre ultimos avances en este campo.

hola soy un miembro nuevo,me acabo de incorporar,mi interes en las emergencias es por que soy médico y trabajo en una area hospitalaria y me gusta estar actualizada.

hola soy nuevo en este foro lo encuentro interesante con temas muy utiles gracias por aceptarme y espero tener una participacion activa en este foro desde ya muchas gracias

Última edición:

hola mi nombre es jose alejandro...
mi novia es arquitecta y se le ha metido en la cabeza hacer un postgrado en barcelona...
yo soy bombero profesional de la ciudad de maracaibo-venezuela, nos conocimos trabajando juntos en un grupo de voluntarios de proteccion civil,
y ya que ella sigue convencida de ir...
quisiera saber que cursos u opciones puedo tener para el año que entra???
talvez tiene razon y puedo aprovechar de hacer alguna actualizacion o especializacion

Hola a Todos
Soy nuevo en esta comunidad soy de Guayaquil Ecuador y soy Bombero Paramedico en mi ciudad soy de profesion Sicologo y estoy interesado en instruirme a traves de foros o descargas de material de Atenciones Prehospitalarias, sobre todo lo que es Traumas y emergencias medicas de todo tipo, ojala pueda aportar mis pocos conocimientos con ustedes y poder ayudarlos en lo que pueda.

hola a toda la comunidad de emergencia, esun verdaderogusto compartir con personas que dia con dia salvan vidas, yo me enfoco en atencion prehospitalaria y rescate, seremo buenos amigos dios les bendiga

mi nombre es sergio felipe corredor solano soy instructor de la la junta defensa civil san antonio norte de la ciudad de duitama boyaca colombia es para mi muy agradable haber sido aseptado en esta comunidad de emergencia ya que lo que mas me apaciona a mi en la vida es servir a la cumunidad en especial a la menos favorecida como en la que habito que es una vereda de mi municipio soy voluntario ya hace quince años y siempre trato de ir actualizandome en todo lo que tiene que ver con la prevencion y atencion de emergencias de todo tipo por esto es que me he vinculado a esta comunidad de emergencia para mejorar mediante la ayuda que ustedes me brindan por este medio mil gracias

Me gustaria saber como puedo conseguir la sirena Martin Horn por favor es urgente.. Alguien me ayuda?? espero respuesta xxxxxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:

Hola, a todos muchas gracias por aceptarme, soy celador conductor en Sevilla y me gustaria precentarme a las pruebas libres de Tacnico en Emergencias Sanitarias. si alguien me puede facilitar apuntes o temarios lo agradeceria...gracias un saludo
Virgo

hola a todos: soy de argentina y simpre busco estar capacitado en emergencias y accidentologia,este sitio me parece fantastico
muchas gracias por dejarme ser parte de esto
saludos

Buen dia a todos.
Soy medico en Argentina, en La Matanza, una zona considerada complicada, en una sala perifeica,donde nos enfrentamos a diario a cosas impensables y con un presupuesto infimo. Las caracteristicas de la zona, la pobreza local, la falta de educacion, los altos indices delictivos, nos hacen vivir en emergencia permanente, pero no solo los medicos, el servicio social esta desbordado, en fin, somos muchos los profesionales y tecnicos y colaboradores que enfrentamos este destino a diario. Saludos a todos y todas.

hola a todos! soy tts(técnico en transporte sanitario) por el ies(instituto de estudios de la salud) en cataluña. me gusta que haya un sitio donde intercambiar inquietudes, opiniones, experiencias e información del mundo de las urgencias prehosp. espero estar a la altura. gracias x este fantástico sitio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás