Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos soy ats/due y me gusta estar al tanto de los avances que se hacen.Un saludo.

Hola, soy medico pediatra e intensivista pediatra, espero poder seguir siendo parte de este foro, saludos y gracias por las referencias para bajar la ultima actualizacion del Reanimacion basica y avanzada 2010

Hola, Me llamo Diego Patrito y soy Licenciado en Higiene y Seguridad Industrial. Me gusta mucho el tema de este foro. Gracias y saludos a todos.-

Hola amigos soy Alejandro Médico ,cardiólogo y tambien en area de Emergencia ,hace mas de 20 años que estoy en urgencias así que quería compartir con Uds experiencias

Hola amigos les aggradezco mucho en haberme aceptado en su foro ya que soy auxiliar de enfermeria e hice un diplomado un urgencias medicas y atension prehospitalaria. espero ser en algun caso de ayuda y que porfavor tambien recibir un poco de ayuda de ustedes.

Hola que tal soy un miembro nuevo, desde Perú les mando un abrazo muy efusivo a todos los integrantes de e-mergencia.com.

Quien les habla ha participado en situaciones de emergencia suscitados en mi país como el tristemente celebre Baguazo, en donde se enfrentaron nativos o indígenas de la etnía awajun con los miembros de la Policía y luego la población en sí.
Por todo lo explicado en algun momento les hará participes de esta historia con fotos y notas de este suceso.
Atte.
Oscar Huánuco Q.

hola a todos soy tum (tecnico en emerg medicas) de uruguay y licenciado en enfer. trabajo en la emergencia del hospital de
Rocha Uruguay
ademas soy buzo de rescate y paracaidista amateur
saludos a todos

Hola a toda la comunidad, aunque siempre he consultado este gran foro, nunca me he presentado, así que un saludo a todos y espero aprender mucho de todos

Hola, mi nombre es Edson soy cardiologo electrofsiologo y coordino un centro de entrenamiento, incluyendo RCP en Barquisimeto, Venezuela

bueno la verdad aun me pierdo. . . . pero lo importante es ver tantos temas y conversaciones. . . . .es un foro interesante multidisciplinario.
soy freddy , mèdico intensivista , de portoviejo - ecuador.
por lo menos en mi ciudad el tema de atención de emergencias y sobre todo la prehospitalaria deja mucho que desear, diría que estamos en pañales.
no contamos con sem bien organizado y efectivo lo cual incrementa la morbimortalidad en el trauma.
que bueno poder intercambiar criterios y vivencias al tiempo que aprendemos un poco más cada día.´:cejas:
saludos cordiales a todos

pd: no encuentro cómo acceder a las respuestas. . . .me dais una ayuda?:oops:

Hola a todos!!!! Soy Paqui, enfermera de urgencias muy interesada y en todo lo refernete a este tema y deseando asistir a un congreso con algun caso o muchos casos que em hayan ocurrido. Besos

Hola Soy Marta enfermera desde hace 13 años y estoy muy interesada en las urgencias y aprender sobre ellas . gracias

Hola, soy de Montevideo, Uruguay, ex Bombero profesional, Técnico prevencionista en Seguridad e Higiene en el Trabajo, me dedico a la gestión de prevención de accidentes y salud ocupacional.

Hola a todos! Soy judithseco, la verdad que me parece muy interesante este foro y creo que puede aportar mucho.

Hola a todos! Soy Encarna, enfermerade atencion continuada y espero aprender mucho de tosos vosotro.
Un saludo!

Hola soy Ana, soy enfermera, trabajo en el hospital carlos III en Madrid, y de voluntaria en Sammur-PC tanto como técnico como de enfermera.
Me apasiona el mundo de las emergencias, aunque soy muy nueva, ya que llevo solo un año de voluntaria.
Me falta muchisimo por aprender, y seguro que gracias a vuestras experiencias y conocimientos, voy a aprender y poder evolucionar como profesional.
También me encanta, el haber encontrado un lugar donde puedo compartir mis experiencias, y tal vez aportar algo de conocimientos,
Gracias.

BUENOS DIAS

MI NOMBRE DIANA LORENA ROMAN SERNA, SOY TECNOLOGA EN ATENCION PREHOSPITALARIA, ACTUALMENTE TRABAJO EN SALUD OCUPACIONAL, VIVO EN COLOMBIA Y DESEO SEGUIR ACTUALIZANDOME.

UN GRAN ABRAZO A TODOS

GRACIAS

Hola!
Me llamo Silvia y acabo de sacar el PS1 (en Andorra nos guiamos por el sistema francés de la Cruz Roja, pero equivale al Soporte Vital Básico 1), y el día 2 comienzo elnivel 2.
Ado buscando info para poder meter la cabeza en el mundillo y sobre todo ando perdida con el TTS... mi idea es ir a trabajar a Cántabria, de dónde es mi chico :)

Un saludo a todos los integrantes de esta pagina, soy de nacionalidad Chilena y espero poder participar lo mas activamente posible en estos foros con el fin de establecer nuevos contactos profesionales y a través de ellos perfeccionarme . Laboro en SAMU6 Rancagua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás