Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola! soy nueva aqui y espero aprender mucho y aportar algo de mi experiencia. actualmente soy voluntario de dya y he sido tambien voluntario de cruz roja como tem. un saludo a todos

Hola, mi nombre es Ramón, tengo dudas sobre si ya hice mi presentación, por eso vuelvo a hacerlo.
Soy voluntario de Cruz Roja en Gijón Asturias, e intentando estar al dia sobre las materias de primeros auxilios encontré la página, y aquí estoy agradeciendo todas las opiniones que desde luego me sirven de mucho.
Muchas gracias por acogerme ya hace unos años.

soy nuevo aqui, voluntario
Soy medico trabajo en un servicio de urgencias. Me gusta trabajar en esta area

Hola os agradezco toda la informacion que dais en este foro, quiero sacarme el curso de trasporte sanitario para Ambulancia,

Un Saludo

Hola mi nombr es Isabel, Estudio Atencion Prehospitalaria en Medellin, Colombia, me interesan los temas de Reanimacion, Busqueda y Rescate, Rescate Vehicular y Rescate con cuerdas.
muchisimas gracias por la bienvenisa y los aportes para el mejoramiento de nuestra profesion

Hola, soy Edith, me recibi hace poco de enfermera. Queria agradecer el envio de los cambios en RCP. Hasta pronto

Buenas tardes es la primera vez que entro en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo cosas me parece muy interesante, yo he montado una pequeña empresa de ambulancias en Malaga la verdad es que tengo mucha gente en contra pero aqui estoy yo er que errrrrr y espero que lo que se dice que dios pone a todo el mundo en su sitio sea verdad, mi nombre es Antonio torres y mi telefono es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx para lo que hos haga falta 24h al dia y nos desplazamos donde sea y hos esterais de trabajillos porfavor no dudeis en ponerse en contacto conmigo muchas gracias compañeros.

Última edición por un moderador:

Gracias por la oportunidad de participar en el foro.
Me interesa sobre todo discutir temas relacionados con la emergencia medica movil y funcionamiento delos centros reguladores emergencias.
Saludos
Dr Maurice

Pues bienvenido sea esto espero compartir toda la informacion posible

buenas tardes y muchas gracias por proporcionar este foro, soy médico de urgencias hospitalarias, espero poder compartir y aprender con vosotros. saludos

Hola soy enfermera me interesa el mundo de la emergencia.
Ciao

Hola, muy buen dia soy Diego Alexander Amaya pertenesco al cuerpo de bomberos volutarios de Costa Rica Valle Colombia, y la verdad este es el mejor sito en al que he estado, mil gracias por peritirme formar pare de el... De corazon que Dios los Bandiga... Bro Amaya Diego un amigo y servidor... Buen dia para todos...

Hola a todos,mi nombre es Irina Reytor Fornaris,resido en Ciudad Habana, Cuba y soy medico general integral.Gracias por aceptarme como miembro,para mi es un placer estar en contacto con ustedes.Trabajo en un cuerpo de guardia de un policlinico y me interesan mucho los temas sobre emergencias medicas.Estoy segura de que sus temas y actualisaciones me serviran de gran a yuda a mi labor, la cual amo mucho.Seguiremos en contacto.

hola soy nuevo y espero poder ayudar pero lo mas importante que me ayuden soy de argentina, bombero y tecnico en atencion prehospotalaria

HOLA SOY RODOLFO LARA IBARRA Y SOY NUEVO SALUDOS A TODOS LOS EMERGENCISTAS, QUIERO QUE ME GUIEN PARA PARTICIPAR EN LOS FOROS Y LAS DEMAS ACTIVIDADES,
CHAO GRACIAS

Estimados foreros, les damos la bienvenida a todos.

Os rogamos que no useís este post a modo de chat, la página no lo es.

Una vez presentados no es necesario que volvaís a hacerlo.

Así mismo os pedimos que no empleeís de modo sistemático las mayúsculas en vuestros mensajes, en internet equivale a gritar.

Os dejo las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Así como esta nota editorial con respecto a la busqueda de trabajo:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26986

Y aquí pueden encontrar las respuestas a preguntas acerca de cómo funcionan los foros. Utilicen los enlaces de abajo o las opciones de búsqueda de arriba para buscar la ayuda que necesitaís.
Y disponeís de la opción Buscar Presentaciones y bienvenidas 2010 que os servirá poniendo las palabras claves encontrar los temas de vuestro interés.

Un saludo ;)

Os volvemos a recordar como utilizar la página.

Pues parece q será mi primer publicacion.
Que tal, saludosd esde el Desierto de SAmalayuka, Región norte del desierto de chihuahua q corresponde al mpo de la Ascención. Pues desde la Comunidad Bismark les mando un gran saludo. Trabajando por el servicio. Aqui tratando de desarrollarme como TSU Paramédico, aprendiendo de la seguridad industrial y de la mineria, que es a lo q se dedica mi empresa. Esperando conujuntar cabezas para poder desarrollar mas documentacion acerca de los accidentes en minas, su atencion y es en si, todo lo que conlleva. Gracias saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás