Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, Soy bombero en el estado de morelos y esta pagina me parece muy interesante y de mucha ayuda para todos los que trabajamos en el mundo de las emergencias...
hola comunidad de emergencia.com ni interes es aprender atenciones de urgencia porque mi trabajo es conductor de camiones internacional , y me da la oportunidad de recorrer varios paises del cono sur de latinoamerica , y en mis viajes me a tocado ver multiples accidentes carreteros ,donde no e podido prestar una ayuda real ,por no tener un conocimiento sobre emergencias medicas. esperando aprender y aportando en lo que sea posible .gracias
hola, me llamo jose y soy conductor de una uvi movil desde hace 5 años aprox. he conocido vuestra pagina cuando preguntaba por las pruebas libres que se van a realizar pronto aqui en andalucia espero poder cooperar con todos vosotros y que nuestras dudas se resuelvan de la mejor manera posibles gracias por aceptarme entre ustedes
Hola a todo el mundo, me dedico a la Seguridad y Emergencias por lo cual me uní a este grupo para poder compartir experiencias y aprender unos de otros.
Un saludo a todo el mundo.
Hola que tal, yo soy nueva en esto soy voluntaria de cruz roja y ahora quiero sacarme por libre el titulo de tecnico en transporte sanitario. espero econtrar ayuda entre todos.
gracias.
hola soy de nayarit mexico soy medico familiar y estudio actualmente posgrado en urgencias medicoqx espero aprender de todos ustedes y aportar un poco a la comunidad
buenas tardes mi nommbre es salvador soy secretario de la comision de seguridad e higiene de la empresa donde trabajo espro aprender muchas cosas en esta pagina saludos a todos estoy a sus ordenes
Muy buenas noches . Mi nombre es yolanda villalon .Trabajo como medico en servicio de urgencias hospitalarias : soy responsable del plan de caastrofes de mi hospital y he seguido con interés algunos de vuestros mensajes del foro . Estoy muy intresada en la formación NBQ , pero específica para sanitarios . Sé que habeis comentado que teneis formación propida y me gustaría que me hicierais llegar información de este tema . Por supuesto colaboraré en los temas hospitalarios que os interesen , . un saludo a todos .
ola buenas noches,me gustaria saber los cambios que hay con el tema del RCP con lo de las isnuflaciones y el masaje,y cada cuanto hay que hacer el cursillo de repaso,gracias
Hola a tod@s!!!!!! Soy DUE en Las Palmas de Gran Canaria y trabajo en urgencias extrahospitalarias
Felicidades x la página, es muy útil y completa
Saludos
He trabajado durante siete temporadas de verano como socorrista acuática en piscinas, en la Comunidad de Madrid.
Espero que este foro me sea útil para intercambiar información con otr@s socorristas acuáticos.
hola me llamo jose luis calvo acabo de terminar un curso por ceac de tecnico de emergencias me gustaria que me informaran de las pruebas libres de formacion profesional muchas gracias un saludo al foro
hola soy gladys, me gustaria que me llamen gladiolito, agradesco el haberme aceptado, ingrese a esta pagina al buscar videos de primeros auxilios para capacitar a trabajadores, me gustaria matenerme informada y actualizada en el ambito de salud y de riesgos laborales.
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.