Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola me llamo Carlos, soy neurologo intensivista, me resulta muy grato estar en esta pagina tan interesante.

Hola a todos, soy medico internista, tengo 40 años de experiencia en el campo pero no en la computacion, por eso me es un poco dificil desarrollarme aqui, he estado grave en los ultimos meses pero ya estoy en casa aunque aun no estoy bien completamente, quiero enviar al Dr super moderador mis saludos y que me comente acerca de estos resultados en examenes de laboratorio, saludos, Dr.Julius Debs.

Buenas tardes, soy nuevo en esta pagina, soy Jesùs, vivo en Saltillo, Coahuila, Mexico. estuve en Cruz Roja Mexicana por 20 años, 1975-1996 me toco vivir el cambio entre Socorrista y TUM en los ultimos años se ha vivido una modernizacion en los servicios de emerencia, antes era mucha improvizacion no se tenia acceso a equipo, no nos equipaban adecuadamente. saludos

Hola sy Enfermero Gneral recien graduado y ademas voluntario de Cruz Roja Mexicana, interesa adquirir mas conocimentos y tecnicas en rescate, atencion y traslado de pacientes, Gracias y buen dia a todos.

gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes algo de los conocimientos que llevamos a la practica dia con dia, estoy en la cruz roja mexicana del. comalcalco tab. saludos

Hola, saludos a todos, soy enfermera y trabajo para la secretaria de salud en Mexico, vi su pagina y me encanto, ya que tiene muchos temas que son de gran interes para los que trabajamos en el area de la salud.

Hola a todos y todos.
Mi nombre es Jose, soy andaluz, de Huelva y Diplomado en Enfermería. Desde hace unos meses trabajo en Cataluña en un hospital público en el servicio de Urgencias. Mis objetivos los tengo claros: EPES. Soy otro apasionado de las Urgencias y Emergencias, formado al respecto y con muchas ganas de seguir aprendiendo y avanzando. Veo el foro e-mergencia como una forma de estar al día y de aprender de las dudas de los demás.
Un saludo a todos

bueno hoy comienzo, encontre esta paguina por casualidad estoy realizando un plan de emergencia y evacuacion para una clinica y buscando en internet algunas ideas nuevas ha soy bombero voluntario y tem en mi trabajo me desempeno como chofer de ambulacia de emergencia en el hospital de mi ciudad

Hola a todos, soy nuevo en esto mi interes es unicamente de conocimiento general, casualmente queria saber acerca de cierta emergencia que me sucedio y por lo interesante de la pagina me registre, soy y resido en Guatemala C.A., espero de alguna manera tener contancto con gente que me pueda aportar conocimiento.
Presentaciones y bienvenidas 2010
y de la misma manera tambien compartirlo.

hola a todos! soy auxiliar de enfermeria,ahora me encuentro estudiando enfermeria y me gustaria aprender de todos ustedes me interesaria saber acerca de un curso en EKG gracias!

Hola a todos acabo de registrarme soy Javi espero ayudar en lo que pueda y recibir lo mismo. Un cordial saludo

Hola a todos, me siento muy contenta
de ser miembro de la comunidad e-emergencias..

hola a todos mi nombre es Maryory Fino soy auxiliar de enfermeria y estoy muy interesada en todos los temas espuestos aqui

Hola a toda@s! Soy Maria.
Espero aprender mucho de todos vosotros!!

Hola a todos, me dedico a la docencia en la rama sanitaria y me ha parecido interesante registrarme en este foro donde espero aportar y recibir información útil.
Un saludo.

Hola a todos, me estoy sacando el titulo de TES y he descubierto esta pagina por casualidad la cual me parece fantastica. Ya me ire integrando en el foro porq seguro q me salen un monton de dudas.... un saludo a la comunidad.

Hola a tod@s

Me llamo Rebeca, soy nueva en este foro. Escribo pq me gustaría ser voluntaria. Soy auxiliar de enfermería y hace años que no estoy en activo. En estos momento tengo una pequeña empresa y me gustaría poder trabajar en una ambulancia. Si algun@ de vosotr@s me podeis informar estaría muy agradecida. Tengo muchas dudas....tengo que realizar algún curso? Donde tengo que ir? Muchas gracias a tod@s . Un saludo. rebeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás