Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola, soy voluntario en cd de mexico, algunos me conocen como Rojo5, saludos a todos en la comunidad

buenos dias a todos, soy paramedico del comite metopolitano de la Cruz Roja en Costa Rica, quiero compartir con todos experiencias y enriquecer el conocimiento.

Hola a tod@s!!!
Mi nombre es Jennyfer y soy nueva en esto de los foros, asi que a ver que tal se me da.
Llevo 5 años trabajando en urgencias y extrahospitalaria en el hospital de mi localidad (Figueres; Girona) pero en breve me voy a trasladar a vivir a Madrid con mi pareja.
Espero que el foro me ayude a conocer como esta el tema para trabajar en la capital, mi intencion es seguir ejerciendo lo que mas me gusta, que es el mundo de las urgencias y emergencias.
Ya di el primer paso, y me inscribí en el Registro de personal sanitario extrahospitalario de la comunidad de madrid con un expediente favorable, el siguiente es encontrar trabajo!!!!!
Así que espero vuestra ayuda forer@s!!!
Un saludo!

hola a todos soy nuevo en el sistema un placer... soy lic en enfermeria y obstetricia.... saludos

hola:
soy residente de anestesiologia y reanimacion, soy de cuba, c. habana y me interesa el manejo anestesico de todo tipo de urgencias.
un placer encontrar este foro donde espero aprender mucho.

hola alguien me puede decir cuando van a sacar el tem en fp. tengo el titulo y quiero comvalidarlo.

:cejas:gracias por permitirme formar parte de este foro.
mi nombre es indira, dominicana, medico general en formacion. soy amante de casos de emergencias y urgencias.

Presentación:

Hola me llamo Patricia y soy nueva en este foro y me gustaria que alguien me ayudara un poco sobre algunas dudas de los cursos TEM
Gracias!!!:grin:

Hola un saludo a toda la comunidad, gracias por estar dando lo mejor de si a cada momento, espero poder ayudar. colaborar, participar, aprender y comprender...

hola, mi nombre es julia saez y soy estudiante de enfermeria, me interesa el tema de las urgencias y me encantaria poder aprender de su experiencia!! :)

:grin: hola que tal? soy nuevo aqui, es un gusto, espero aprender más, y compartir con varia gente, saludos a todos,... ;)

buenas tardes, mi nombre es pilar hernandez, soy enfermera pero en el momento estoy en docencia, uno de los aspectos que me gustaria profundizar es el manejo que se le da a los medicamentos donados en catastrofes y emergencias porque a pesar de que existan guias para la donaciones se evidencia que no cumplen y que las perdidas son millonarias y terminan siendo un problema para los receptores.

Hola buenas,
soy Samperio de Cantabria y espero poder ayudar en lo que haga falta,un saludo

Hola soy Paula de cantabria y espero poder ayudaros en lo que sepa
un saludo

Hola!!soy nueva en la comunidad y estoy deseando poder empezar a trabajar como TTS, me estoy preparando para las pruebas libres y espero que salga bien

saludooosss!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás