Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola me llamo rosa y soy de puebla, actualmente estoy estudiando el tum, saludos

buenos dias espero poder intercambiar opiniones sobre los temas de evacuacion y prevencion un saludo a todos gracias

Hola a todos, soy jrac de valencia y es un placer estar con vosotros

buenas a todos soy juan rubio soy tum y bombero, trabajo en una mina en el departamento de seguridad e higiene y me gustaria conocer a otros k trabajen en este mismo ramo para compartir ideas

Buena tarde y le agradesco el registro con esto vamos a iniciar una secuencia de dialogos y opiniones en relaciòn al transporte neonatal que es mi area en la actualidad y como segundo la atencion medica prehospitalaria de emergencia.....Gracias.

muy buenas tardes, soy flor de maría, enfermera de perú, me interesa esta página para poder compartir conocimientos, quisiera intercambiarlos a cerca de nanda, noc y nic.

hasta pronto

¡holaa soy nueva ¡¡

hola, soy nueva en esta comunidad y estudio para la prueba libre de auxiliar de enfermeria. un saludo a todos/as:lol:

Hola!! Soy DUE y espero pasar muy buenos ratos por aquí a la par que aprendo. Un saludo a todos

Hola! Soy gustavo estudiante de medicina de Argentina. Descubrí este foro de casualidad y la verdad encontré muchísima información. Gracias y saludos a todos!

Buenos Días para todas y todos. Gracias por los mensajes de bienvenida. Espero sean muy provechosas mis visitas por este sitio. Hasta pronto.

Buenos días a todos...me he registrado en dicho foro, puesto que he visto un tema muy muy interesante que lanzó abueleitor en el 2007...se trata de la "meth"......personalmente, creo y pienso que gracias a Dios, ésta droga en España no se consume.....
Alguien puede darme algun ejemplo de lo contrario??
gracias.

Por favor, dejemos esta discusión para presentaciones y bienvenidas y plantead las cuestiones que creáis oportuno en la discusión más adecuada para ello.

Muchas gracias y bienvenidos todos.;)

Hola yo también soy nueva en el foro soy bombera de Yaracuy – Venezuela estoy interesada en guías de atención pre hospitalaria avanzada

Soy el Dr. Pitias Suarez trabajo en la Emergencias del Hospital del Niño de mi ciudad, me interesa mucho estar al dia los temas de emergencias pediatricas, gracias por aceptarme saludos.

Hola, acabo de encontrar la página y me parece muy interesante, espero aprender mucho de uds., soy de León, Guanajuato.

Ante todo daros la enhorabuena x el foro y toda la informacion ke ofreceis.Vivo en Tenerife y hace unos 9 mese ke me saque el titulo de auxiliar transporte sanitario,desde entonces no eh parado de realizar curso:Atencion al paciente politraumatizo,D.E.S.A. , apoyo psicologico y humano en la actualidad presto mis servicios a Cruz Roja .... me gustaria conocer gente ke trabaje en Tenerife en las ambulacias,para asesorarme por ke estoy un poko perdido en la buskeda de curro,muchas gracias.

hola,soy vicente de valencia,soy nuevo aqui,hace 1 año me saque el titulo de concutor camillero y hace 2 meses el DEA.Tambien soy voluntario de proteccion civil. soy novato en este mundillo.un saludo a todos

Hola, me llamo miriam y tengo 24 años, soy de murcia, espero solucionar bastantes dudas junto a vosotros, un placer

Hola soy Milton de Nicaragua agradeciendo de antemano toda la informacion que me puedan dar para mejorar la atencion a nuestros niños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás