Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos me llamo Quique tengo 17 años soy de Galicia y soy nuevo.Me gustan los temas relacionados con Proteccion Civil y Salvamento Maritimo.Un saludo a todos.

Última edición:
Respuesta: Simuladores ECG

:roll: hola compañeros me da gusto saludarlos pues me interesa mantener contacto con gente experta en urgencias y que mejor que con ustedes;asi tambien una felicitacion atrasada por el dia del paramedico aunque a muchos no lo reconozcan somos parte importante en el enlace hospitalario.
Espero poder charlar con ustedes y estoy a sus ordenes en este momento me encuentro de guardia en plataformas petroleras en poza rica veracruz méxico

Hola, soy nuevo y me encontre esta pagina por casualidad, buscando el tema o mejor dicho buscando opiniones contra el uso y abuso de medicar a los niños con TDAH (drogar niños a temprana edad por algo que no entienden los adultos)

Hola buenos días,soy técnico en emergencias y soy nueva por aquí.
No controlo mucho esto pero poco a poco,así que saludos y de momento poco más.

HOLA MI NOMBRE ES ARIEL CABALLERO SOY DE PANAMA Y ESTOY FORMANDO UNA ONG DE LABOR SOCIAL Y TAMBIEN EN EL AREA DE SALUD ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA ONG QUE BRINDE APOYO EN ENTRENAMIENTO Y/O EQUIPO YA QUE CON EL QUE CUENTAMOS EN PANAMA ES MUY POCO.
YO FUI POR 10 AÑOS SOCORRITA III OFICIAL REGIONAL TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN EL AREA DE SALUD Y LABOR SOCIAL PERO NECESITO DONACIONES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA

Bienvenidos a todos.;)

Ariel Ivan, no utilice las mayúsculas de forma abusiva, en este medio equivale a gritar al margen que dificulta la lectura.

Gracias.

Un saludo.

Buenas tardes a todos, estoy sacando el titulo de tecnico en transporte sanitario y esta web la veo de mucho interes.

Espero poder aprender con vosotros

Saludos

Cordial Saludo, mi nombre es Ivan Camacho, voluntario de la Cruz Roja Italiana. Felicitaciones por el sitio.

hola muchas gracias por su aceptacion soy medico de urgencias y trauma egresado de cruz roja mexicana actualmente trabajo para el IMSS y SSA en mexico como cirujano de urgencias si en algo puedo apoyar adelante me gustas mucho las intervencion de desastres

hola amigos de emergencias,soy josefa inmaculada, auxiliar de enfermeria,encantada de ser parte del foro, de el que espero aprender.saludos

que tal de momento solo presentare como centinela que es el nombre clave que en mi ciudad se le da al paramedico-motorizado, es decir el paramedico que atiende servicios de emergencia abordo de una moto, saludos desde Aguascalientes, Ags. Mexico

Muy buena pagina,soy nuevo aqui,nunca habia escuchado de ella,soy enfermero RN en la isla de Puerto Rico,trabajo en centro cardiovascular ,

la pagina es muy interesante y sobre todo ecgs que es lo que me interesa soy el chavo trabajo de enfermero en guardia de hospital .
Tengo 30 años , argentino.
me gustaria tener informacion sobre hipertrofia ventricular derecha y alteraciones electroliticas en ecg un saludo

Buenas tardes, gracias por aceptarme en su sitio, espero aprender cosas nuevas de uetedes, sobre todo en relacion a rescate:lol:

hola que tal soy Torres, estoy estudiando medicina alternativa y ay tengo un ratito como TUM de Cancun aunque por ahora estamos en Chiapas, México.

Hola soy mari carmen, en estos momentos estoy en el paro tengo 52 años con 30 de experiencia en seguros, siempre he tenido una vocación frustada la de enfermería y ahora voy a intentarlo y necesitaria que me informaraís si existen examenes en septiembre, ya que yo hice un curso de auxiliar a través de una academia me presente en junio y supendí y ahora quiero retomar y no sé que hacer si pudiera presentarme en septiembre me lo prepararía en verano muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás