Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

me interesa mucho los procedimientos o guias practicas para evacuacion en un hospital, si alguien me puede guiar donde recurrir

HOLA ME ACABO DE INSCRIBIR Y TENGO POCA EXPERIENCIA EN EL AMBITO DE LAS EMERGENCIAS,PERO ESPERO PODER APRENDER ALGO ADICIONAL POR ACA,Y TAMBIEN PODER APORTAR UN POCO GRACIAS

Hola Donovan.

Bienvenido a e-mergencia. Te recomiendo leas las normas de la página y evites escribir tus post exclusívamente en mayúsculas.

Un saludo y esperamos verte participar.

Hola a todos! Me acabo de unir al Foro. Soy enfermera y trabajo de eventual en Santiago de Compostela, casi siempre en atención hospitalaria.
Espero que nos ayudemos mutuamente!
Un saludo!

hola futuros compañeros,soy de almeria y estoy apunto de acabar un curso de t.t.s ahora hacemos practicas con ambulancias quevedo.los conductores son mu buena gente y estamos aprendiendo mucho.estoy interesado en trabajar en granada o malaga como pinta por hay la cosa?muchas gracias a todos!

hola soy proletario de galicia estoy encantado de haber conocido esta web puesto que ya me a resuelto algunas dudas.
soy voluntario de proteccion civil
un saludo atodos

hola soy nuevo en este mundo y tan solo os queria mandar un saludo a todos los del foro y como no, animarlos a seguir en esta direccion pues pienso que es la buena..:IB:..tambien me gustaria saber si alguien conoce alguna de las preguntas del examen de tts en cataluña en ediciones anteriores .gracias

Buenas tardes a todos
soy nuevo aqui, y estoy interesada en recibir informacion de cursos presenciales o no, para aux .de enfermeria.Llevo mucho tiempo buscando alguno especializado en quirofano, pero no hay manera.Os agradeceria mucho cualquier informacion acerca de ello.Un abrazo

hola que tal yo tambien soy nuevo soy conductor de ambulancias un saludo.

Hola a todo un saludo soy nuevo aqui

Última edición por un moderador:

saludos y buenos deseeos, mi nombre es vladimir, pertenezco al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Peru. Deseo aprender más para retribuir a mi comunidad. Gracias.

Hola, me llamo Alejandro, soy Médico residente de 1er año de Cirugía General y me gustaría tener acceso a un buen manual de RCP y paro cardiorespiratorio porque que yo como cirujano debo dominar 100% este tema y me encantaría y estaría eternamente agradecido de ustedes si me lo proporcionaran, muchas gracias.

Buenos dias a tod@s:
Me informaron sobre esta web, dandome una buena opinión y pese a no haber tenido tiempo de ver los temas expuestos como quisiera, estoy convencido que serán más que interesantes, llevo trabajando unos años como médico en urgencias extrahospitalarias en el actual SUMMA 112 y realmente no dispongo de mucho tiempo libre pero espero pasar regularmente por esta web, que siempre es bueno relacionarse y actualizarse, sin mas.
Un saludo a tod@s

Buenos dias!
He encontrado esta página buscando información sobre cursos de TES2 y me parece interesante.
Trabajo en Seguridad y por curiosidad e interés en los primeros auxilios he hecho el curso de TES1 y hoy empiezo el de soporte vital básico y DESA.
Si alguien tuviera información de algun curso de tes2 en oviedo pues se lo agradecería.
Lo que era curiosidad empieza a ser inquietud para conseguir un trabajo diferente, por éso quiero prepararme bien y tener otra opción.
Todavía no he mirado vuestra página en todas sus secciones pero me parece que aprenderé mucho de vosotros.
No quiero extenderme demasiado en la presentación así que enviaros saludos y aquí tenéis a un novatillo dispuesto a aprender y seguramente preguntaros mucho

... me gustaría tener acceso a un buen manual de RCP y paro cardiorespiratorio [...] y estaría eternamente agradecido de ustedes si me lo proporcionaran...
Alessandro, e-mergencia.com es un foro de debate, no una librería. Tampoco fomentamos ni permitimos la distribución de materiales protegidos por el Derecho de Autor.

Por otro lado, en e-mergencia tenemos mucha información al respecto, gracias a las aportaciones de nuestros participantes:

1.- En el área de descargas puedes encontrar varios documentos al respecto:

2.- Navegando en los foros encontrarás temas de RCP en:

Además, si te registras en la página del ERC, puedes descargar las recomendaciones 2005 completas y en castellano: https://www.erc.edu/index.php/docLibrary/en/viewDoc/769/3/

Para terminar, si en verdad quieres dominar esto de la RCP al 100% un manual no te va a ser suficiente. Te recomiendo tomes un curso certificado en BLS y ACLS.

Bienvenido.

Te aconsejo que te pases por esta sección.

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)
Muchas gracias!
Si hay algo que me llama la atención en esta página es que hay muchísima información y no doy abasto.
Parece que el TES ya sea el uno o el dos, no tiene mucho futuro en asturias, es algo que oí en la calle y ahora en algún post. En fin, seguiré intentando hacer el 2 y si no acabo trabajando en ello, pues mas conocimientos que tengo, que de algo me servirá.
El curso de SPV Y DESA que empecé hoy me parece bueno, pero debería estar integrado en el TES1, ya que lo único que hay nuevo es el manejo del DESA, que funciona casi solo.
Saludos y gracias de nuevo

muchas gracias por el resivimiento,quiero aprender nuevas tecnicas de rcp,trauma,quien mepuede ayudar,trabaje mucho tiempo en la cruz roja de pachuca,actopan,tizayuca

hola que chevere pertenecer a una comunidad como esta, pues por medio de este portal de emergencias podemos mantenernos actualizados referente a los temas de emergencias que nos concierne como profesionales de la salud...:grin:

Soy una médico de emergencias extrahospitalarias y estamos planteando instaurar la donación a corazón parado. Hemos comprado cardiocompresores LUCAS 2 y tenemos alguna duda que quizá por vuestra experiencia podáis resolver.¿No utilizáis LUCAS 2 con TOT de Boussignac?.¿Conectáis el respirador vital res-q y éste no daña el pulmón?.¿Utilizáis los cardio-compresores en todas las paradas o sólo cuando se inicia el programa de donación en asistolia?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás