Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
presentacion y agradecer la bienvenida

Hola soy carmen tulia, agradezco la aceptacion a esta comunidad, soy colombiana con nacionalidad española, trabajo en una residencia, y espero ampliar conocimientos respecto a la actividad en que me desempeño, y orientarme para las pruebas libres de tecnico de cuidados de enfermeria. muchas gracias, espero poder contar con vuestra ayuda:cejas:

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos mi nombre es Marcos soy de San Carlos de Bariloche soy enfermero y estoy iniciando con una pregunta para orientar mi trabajo, la pregunta es ¿Como hacer o como mejorar los informes de emfermeria entre turno y turno? Bueno espero sus respuestas y es un honor pertenecer el grupo. Marcos

hola los consulto porque yo soy estudiante de emergencia prehospitalaria y estoy realizando mi tesis sobre la creacion de personal paramedico en un centro diagnostico integral y queria seber si me podian ayudar
:grin:

hola :grin: soy laura son tum-b de cruz roja mexicana... soy estudiante de medicina.. mis intereses son todo lo que tenga relacion con atencion medica, tanto intra como extra hospitalaria...
gracias por la aceptacion en el foro, me parece que es una gran sitio de donde aprendere muchisimo..:grin:

hola soy sergio ortega de paraguay, soy enfermero del area de urgencias del hospital central de ips, tambien trabajo en ambulancia como paramedico.:lol:

Hola compañeros
Soy nuevo en el foro. Llevo tiempo de voluntario dedicado a labores de rescate en el mar y como vivo en Madrid, lógicamente cada vez tengo menos tiempo para desplazarme hasta zonas con costa, de modo que solicité entrar de voluntario en el SAMUR y la semana que viene empiezo el curso de TEM.

Estoy muy contento y muy ilusionado y me gustaría aprender de vuestra experiencia en las emergencias para llevar a cabo mi labor de la forma más profesional posible.
Un saludo a todos!

Buen día soy Adolfo Zabala Niño, espero aprender muchas cosas y aportar de igual manera.
Estoy haciendo un Diplomado de Atención Pre-Hospitalaria y todo lo relacionado con las emergencias me apasiona.
Hasta pronto

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.
gracias por permitirme participar de esta gran pagina estoy seguro de poder aprender muchas cosas

gracias por permitirme entrar. la pagina principal la abri buscando inormacion.espero poder aportar temas de interes ya que tengo solo un par de años en mi profesion.

hola gente, soy de tarragona me fascina este mundo, vivo por y para el ,no me dedico profesionalmente pero me gustaria, hace 15 años que soy bombero voluntario, y voluntario en otras organizaciones espero que nos podamos ayudar mutuamente un saludo

Buenas tardes.

Soy de Ponferrada y estoy interesado en ingresar en REMER , ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER?

Muchas gracias.

hola. soy enfermera trabajo en un hospital en Sullana, El Perù,tengo examen para poder acceder a una segunda especilidad, "en paciente critico" y queria leer sobre cuidados en pacientes criticos y enconre la pagina de ustedes.Ojala me pudieran dar algun buen articulo para leer.GRACIAS

Hola a todos. Caí por aquí por casualidad, estoy dándome una vueltecita por todo y me parece un lugar didáctico, informativo, comunicativo y muy interesante para los profesionales que nos movemos en estas lides. Soy médico de familia, zaragozana, trabajo en la costa y ya estoy crecidita. Aprovecho para repasar conceptos y aprender otros. Por supuesto si en algo puedo ser útil, lo seré. Una buena página. Enhorabuena, coordinador.

Hola, soy un aficionado a la aviación, en especial a los helicópteros. Si existen personas que conozcan acerca de las emergencias en estas máquinas, entonces estaré en el lugar correcto. Saludos.

Holas a todos acabo de iniciar en esta pagina, soy dominicano Ingeniero de profesion, soy TEM y tengo mi propia empresa de emergencias medicas, le recomiendo visitar mi pag. http//www.francoambulancia.blogspot.com y encontraran parte de mi trabajo y lo que hago y sobre todo noticias del area y avances medicos.

Hola me llamoa ALEGRIA, soy enfermera y trabajo en un Hospital en Sullana, Perú,me estoy preparando para un curso de especilizacion en paciente critico, y la verdad es que no se por donde empezar.
qQueria saber si alguno de ustedes me puede ayuadar
GRACIAS

Saludos a todos....
soy medico intensivista cubano, en estos momentos estoy en Angola en una colaboracion, accedi a esta pagina cuando buscaba informacion sobre las actualizaciones de reanimacion cardipulmonar 2010 , ILCOR 2010, y me encontre este sitio que me parecuio fabuloso y muy acorde a mi profesion, espero poder conocer colegas y amigos con quien intercambiar informaciones y dudas y entre todos ayudarnos, solo con el objetivo de ser mejores profesionales y ayudar a quein mas lo necesitan nuestros pacientes.
mis saludos ......alexis

hola me llamo luis soy de cordoba y actualmente me estoy sacando el tecnico en transporte sanitario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás