Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010
Hola amigos;
Gracias por la bienvenida, mi nombre es Yaneth Molero y mis amigos de Internet me llaman nane, ustedes pueden decirme como mejor les agrade.
Soy Venezolana, vivo en el Estado Zulia, en el Municipio Maracaibo. Soy Técnico Superior Universitario Mención Prevención Social, una carrera dirigida hacia la orientación integral del ser humano en materia de riesgos.
Actualmente estoy realizando una trabajo de investigación en materia de terremotos, para crear en la Comunidad donde vivo una cultura sísmica, quiero decir con ésto que la mayoría de los Venezolanos, no se encuéntran preparados para enfrentarse a un desastre natural como un terremoto.
Mi trabajo es claro está es pequeño, solo va a mi Comunidad, y quiero prepararme bien en ésta materia, ya que estoy organizando un grupo de personas volutarios para capacitarlos y llevar charlas a los vecinos sobre lo que deben hacer ahora, antes y después de un terremoto.
Tengo gracias a Dios buen material ya preparado que pienso llevar a las autoridades competentes para que sea avalado, pero necesito información para hacer buenos simulacros y mis vecinos se sientan más seguros.
Todos ésto es totalmente iniciativa mía, que gracias a Dios cuanto con el apoyo de algunos de habitantes de mi comunidad.
Disculpen lo largo de mi presentación, pero me emociona cuando encuentro sitio como éste.
Agradezco toda la ayuda que pueda recibir de ustedes!
Dios los Bendiga a todos!
Gracias!
Yaneth Molero