Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola, me llamo carolina y soy enfermera.me interesa la info que tienen en esta pagina, esa muy buena.....muchas gracias por permitirnos tener esta informacion a todos.
saludos

Hola amigos;
Gracias por la bienvenida, mi nombre es Yaneth Molero y mis amigos de Internet me llaman nane, ustedes pueden decirme como mejor les agrade.
Soy Venezolana, vivo en el Estado Zulia, en el Municipio Maracaibo. Soy Técnico Superior Universitario Mención Prevención Social, una carrera dirigida hacia la orientación integral del ser humano en materia de riesgos.
Actualmente estoy realizando una trabajo de investigación en materia de terremotos, para crear en la Comunidad donde vivo una cultura sísmica, quiero decir con ésto que la mayoría de los Venezolanos, no se encuéntran preparados para enfrentarse a un desastre natural como un terremoto.
Mi trabajo es claro está es pequeño, solo va a mi Comunidad, y quiero prepararme bien en ésta materia, ya que estoy organizando un grupo de personas volutarios para capacitarlos y llevar charlas a los vecinos sobre lo que deben hacer ahora, antes y después de un terremoto.
Tengo gracias a Dios buen material ya preparado que pienso llevar a las autoridades competentes para que sea avalado, pero necesito información para hacer buenos simulacros y mis vecinos se sientan más seguros.
Todos ésto es totalmente iniciativa mía, que gracias a Dios cuanto con el apoyo de algunos de habitantes de mi comunidad.
Disculpen lo largo de mi presentación, pero me emociona cuando encuentro sitio como éste.
Agradezco toda la ayuda que pueda recibir de ustedes!
Dios los Bendiga a todos!
Gracias!
Yaneth Molero

Hola a todos.

Estoy estudiando para TTS y mi profesora me recomendo este foro por ser muy bueno y ademas he comprobado que es muy completo y actualizado.

Gracias por vuestra acogida espero poder opinar con ustedes en muchas ocasiones.

Presentacion de Oscar 012.

Salu2 amigos,soy Oscar 012 y me dedico al transportes sanitario en la provincia de Córdoba soy T.T.S.Anteriormente a este trabajo fui operador de sala de 112 emergencias andalucia en sevilla de cual lo echo muxo de menos pues ese trabajo me encanta.Soy radioaficionado y colaborador de remer y mi jobi es la telecomunicaciones en equipos de radio de mergencias me dedico a sus programaciones y reparaciones en general de este tema,sobre todo con las marcas de teltronic y yaesu.Sin mas espero sirviros de algo en estos temas y estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

Gracias a todos por la bienvenida. Es bueno que existan estos foros en internet. Espero contar con todos para ayuda de conocimientos en areas de rescate y pre-hospitalaria.

hola al comited d bienvenida. mi nonbre es carlos robaina y soy enfermero licenciado y master en urgencias medicas. vivo en cuba y laboro en una terapia intensiva d pediatria donde me desempeno como docente del servicio. si q estoy interezado en intercambiar con amigos mexicanos profesionales. el tema q mas me intereza es la urgencia en pediatria y su manejo, tambien sigo d serca el tema d la sepsis y la ventilacion mecanica. interes es tambien el poder participar en eventos d su localidad bajo su invitacion. les reitero mis saludos y en espera d uds quedo. laboro en el hospital docente pediatrico juan manuel marquez d ciudad d la habana, cuba.
saludos,
Robaina

hola a todos soy nuevito aqui jejejeje. soy bombero y tem, socorrista y voluntario de amistia...

Bienvenidos a todos, y recordaros que este post es solamente para una pequeña presentación, para los demás temas teneís el resto de la página.

Aquí puedes encontrar las respuestas a preguntas acerca de cómo funcionan los foros. Utiliza los enlaces de abajo o las opciones de búsqueda de arriba para buscar la ayuda que necesitas.
Y las normas de la página que habeís aceptado al registraros:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo.

Hola a todos... soy tecnico en emergencias medicas, y trabajo el Servicio de Emergencias Medicas Extrahospitalarias (SEME) en mi pais paraguay, soy paramedico hace 8 años, y bombero voluntario del cuerpo de bomberos voluntarios y sirvo en la 2da. compañia de trinidad.. desde ya gracias

¡Hola gente!

Soy nuevo en este foro. Soy de Asturias. Comentaros que tengo el TES1. He hecho prácticas y ahora estoy preparando el TES2. ¿Qué podéis contarme sobre el exámen? ¿Algún consejillo?

Gracias de antemano. Seguiré ojeando todos los temas de los foros. Son muy interesantes.
Manuel

hola a todos soy nueva en este foro me encanto desde la primera vez que escuche de el, ademas trabajo en una direccion de salud y aunque no estoy directamente ligada a la actividad de emergencia me encantan toda esa actividad. Saludos.

hola soy estudiante de medicina y me vi interesada
en su pagina debido a que considero trata temas
muy interesantes sobre la medicina...

me llamo magaly
felicidades y grax!!! por admitirme

Hola soy Pablo enfermero en Huelva aunque tambien me mevo por Sevilla y Cadiz.
Primero espero aprender de ustedes y despues participar en lo posible en esta fantastica web tan pedagogica e ilustrativa.
Gracias y saludos:oops:

Hola compañeros desde Chile les saludo , espero aportar con lo mío a comunidad emergencista.

hola buenos dias,soy nuevo aqui,me gustaria saber si los cursos carpe diem de tecnico en transporte sanitario son suficientes para trabajar en ambulancias gracias

hola!!!saludos a todos desde argentina!!!soy nueva aqui y me interesa conocer temas relacionados con los factroes de riesgos que inciden en la salud de enfermeria en sus actividades de emergencias prehospitalarias!galli :)

hola saludos soy tem y estoy buscando curro en el sector gracias a todos los foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás