Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola me llamo Isabel. Soy de Granada. Actualmente trabajo de Celadora-conductora en el SAS. Saludos a todos!!

Hola amigos, me llamo Arian, soy médico cubano y futuro intensivista, espero aprender mucho en este sitio. Gracias a todos

Hola mi Nombre es Jose Antonio Loyola Calderon, Soy TUM I PHTLS, soy de puebla pero resido actualmente en Merida yuc, siempre he sido un fanatico del area prehospitalaria, actualmente estoy inactivo pero me gustaria pertenecer a alguna corporacion de urgencias en merida, soy gte de distrito de un laboratorio medico (rimsa) y viajo mucho pero me encuentro a sus ordenes y cuantan con un amigo en lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.

hola: soy enfermera de profesión, pero trabajo como tec en enf en el minsa, actualmente estoy haciendo la 2da espesialidad en emergencia. necesito inf sobre dopamina

necesito inf sobre dopamina

El tema de la Dopamina se trata aquí:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24248
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23827&highlight=dopamina

Y visitar estos enlaces, os ayudarán a moveros por la página:

Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Leer, por favor, las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo y bienvenidos a todos.

Soy Leonidas, agradesco la aceptacion de la inscripcion, tube conocimiento de la pagina al buscar logos para la ambulancia de la clinica que dirijo en juliaca- Peru; laboro en un hospital publico y me dedico a resolver todo tipo de urgencias quirurgicas abdominales. saludos a todos los foristas y estare atento a cualquier comunicacion. gracias

hola me llamo soniasan e estado ojeando el foro me a parecido interesante,seguire leyendo haber que aprendo de vosostros soy tecnico auxiliar de enfermeria ,,,,,hasta pronto,,,,,

buenas soy jose luis, soy auxiliar de enfermeria además de voluntario de cruz roja y buscando cursos para actualizarme encontré el foro y la verdad me puede servir de ayuda aunque no sea profesional de las emergencias pre-hospitalarias.

Un saludo y buena comunidad!

Hola mi nombre es Marirruz soy nueva me encanta participar en foros de atencion prehospitalaria pertenezco a un grupo y me encantaria aprender dia a dia cosas nuevas en el area de APH

Buenos días foro, me presento en el foro, tengo 22 añitos recien cumplidos, soy diplomado test-1 y test-2 por examinar, me parece tener una buena formación en el mundo pre-hospitalario pero demomento me ha resultado imposible trabajar en Asturias, si no consigo entrar en la empresa me gustaría hacer el modulo pero alguien sabe que centro lo impartirá en Asturias? Gracias por este buen foro ;) y aquí para cualquier cosa un miembro más del foro

hola soy voluntaria de la defensa civil y me intereza actualizarme en emergencias-oooo-

hola, me alegra que exista fors como este , donde se puede intercambiar experiencias de la profesion y asi como revisar los avances que se estan dando . un saludo.

hola un saludo a tod@ soy voluntario de cruz roja española y un dia buscando imformacion encontre el foro y me he registrado me parece muy interesante.

un saludo

adios

Hola , bueno soy nuevo trabajo en minería y soy brigadista
espero aprender mucho aquí saludos y cuidense

hola buenas tardes, me llamo sergio y soy nuevo en este foro.espero encontrar respuestas a mis dudas, y espero poder ayudar en lo que haga falta.un saludo

hola!!!quiero ser TUM soy del estado de mexico!actualmente soy maestra de idiomas y voluntaria en proteccion civil! esta pagina se ma ha hecho myu interesante y la verdad me gustaria llegar ha ser TEM:grin:

Hola soy ANA JEANNETTE, estoy terminando medicina y quiero saber mas sobre atencion de urgencias. gracias

HOLA SOY JUANJO. MÉDICO DEL SERVICIO TEMMISOS S. A. TERAPIA DE EMERGENCIA MÉDICA MÓVIL S. O. S. ME GUSTA ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN Y EL FORO. SOY DE ECUADOR. ESPERO TAMBIÉN PODER SER ÚTIL DE ALGUNA MANERA SI ESTÁ A MI ALCANCE. GRACIAS

Hola a todos, me presento ante ustedes, mi nombre es Gabriel y soy de jaén. Estoy preparandome el tes a distancia a través de ceac. Un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás