Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos, compañeros de emergencias. Soy bombero profesional en Valencia (España) desde hace 24 años. Dentro de mi profesión, estoy especializado en rescates en accidentes de trafico. Me interesa todo lo relacionado con estos rescates, especialmente necesito ampliar información sobre la atención psicológica y médica del accidentado durante el proceso de rescate.
Espero participar de forma activa en este foro de compañeros, puesto que aunque cada uno participa en diferentes organismos (bomberos, sanitarios, policía,etc.) nos une nuestra inquietud por mejorar en nuestro trabajo, para que finalmente ayudar a las personas accidentadas.
Un saludo.

hola soy cristina y necesito ayuda para cursar enfermeria en barcelona

homologacion de especialidad

He leido que hay compañeros que estan como yo a la espera de resultados. La verdad supe los resultados ni bien salir al tener que intentar contestar 110 preguntas en exactos 100 minutos, sin un temario especificado, simplemente una especializacion medica. Me gustaria poder acceder a l contenido del real decreto ya que de decretos y decisiones arbotrarias depende el futuro de muchos como yo que solo queremos trabajar en lo que sabemos. por fa si alguien tiene informacion , lo agradecere

Os recuerdo que esta discusión es exclusivamente para presentaciones y bienvenidas.
Para otras cuestiones, dirigíos a la sección y discusión adecuada del foro.

Muchas gracias.

Respuesta: homologacion de especialidad

He leido que hay compañeros que estan como yo a la espera de resultados. La verdad supe los resultados ni bien salir al tener que intentar contestar 110 preguntas en exactos 100 minutos, sin un temario especificado, simplemente una especializacion medica. Me gustaria poder acceder a l contenido del real decreto ya que de decretos y decisiones arbotrarias depende el futuro de muchos como yo que solo queremos trabajar en lo que sabemos. por fa si alguien tiene informacion , lo agradecere
¿¿¿???
Le importaría explicar de que esta escribiendo, máxime cuando esta descalificando un sistema selectivo.

Hola a todos, mi nombre es Jose y trabajo en Ubinas - Peru, actualmente el volcan de ese nombre se encuentra en actividad, espero tener noticias de uds.

Hola, Susana. Bienvenida a la web.
Te recuerdo que esto no es un chat, sino un foro y, sí, hay mucha gente (90.422 usuarios registrados).;)

Un saludo.

corto,mi presentacion

Hola buenas noches a todos lo compis de las emergencias,ke tal va todo.Bueno mi nombre es Angelo soy de Las Palmas (islas canarias)soy ex voluntario de Proteccion civil Mogan y ex tecnico de aeromedica,bien
Aver quien se anima para hacer un corto en Las Palams sobre las emergencias en canarias,pueden colaborar el que quiera,ah mi edad es de 22 años,poes aqui dejo abierto el ke kiera apuntarse para rodar ese corto de emergencias un abrazo a todos los compissss y encantado:lol:

Hola a todos, mi nombre es Washington Velasco, vivo en Guayaquil-Ecuador y soy voluntario del cuerpo de bomberos de esta ciudad, gracias por dejarme pertenecer a este foro y poder aprender mucho de ustedes, tengo poca experiencia en atencion prehospitalaria y la idea es de obtener conocimeinto del mismo compartir mis experiencias, una vez más saludos a todos....

Muy buenas a todos, me llamo Luis y espero aprender y ser de ayuda en todo lo que por mi parte pueda ofrecer, soy Policia Local y Buceador profesional ademas de un apasionado de la montaña.

HOLA SOY ORDULIA Y ESTOY CONTENTA DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD DE LA CUAL SE QUE VOY A RETROALIMENTARME.Y CIENTO MUY AGRADECIDA POR LA ACOGIDA.

gracias por la aceptacion

Última edición por un moderador:

Bienvenidos a todos, y recordaros, de nuevo algunas de las normas de la página con respecto a la escritura:

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y echar una ojeada aquí:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes
Os servirá para empezar a moveros por el foro.

Gracias. Un saludo.

hola,soy oscar de barcelona espero aprender mucho de ustedes un saludo

Hola a todos, y gracias por hacerme pertenecer a este grupo.
Soy Anestesióloga y profesora en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, además de llevar la coordinación de la residencia en anestesiología del Hospital Pte. Estrella Ureña.
He encontrado esta página buscando casos de emergencia para mis clases y que puedan servir de ejemplo y manejo médico.
Ya veo que tienen bastante y espero en algún momento poder compartir también algunos de los que se no han presentado.

Hola, soy voluntario y profesional de la emergencia, y quiro por medio de estos foros, aprender mas, mejor y conocer otros aspectos de la emergencia, asi como participar en la experiencia de otros y compartir mi experiancia hacia otros. Soy español pero resido en venezuela, maracaibo. Un saludo

Hola a todos los adictos a las urgencias, me llamo jorge soy T.U.M. de Chiapas, México. Y Cruz Roja de corazón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás