Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy lulu medico de urgencias y me gustaria aprender mucho mas. tambien me gustaria saber si hay alguna pagina de simuladores en casos de urgencias medicas, gracias

Bienvenidos a todos, y recordaros, de nuevo algunas de las normas de la página con respecto a la escritura:

• No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y echar una ojeada aquí:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes
Os servirá para empezar a moveros por el foro.

Gracias. Un saludo.

Bienvenidos a todos, por favor, lean los mensajes anteriores y las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

hola me llamo jacqueline y estoy interesada en tema acerca de diversos traumatismos, valoracion y manejo de pacientes en shock hipovolemico

saludos compañeros soy alfonso de jesus soy tecnico en emergencias medicas t travajo en la cd.de reinosa tamaulipas mexico

hola me llamo josele y me gusta mucho vuestra pagina. trabajo con neonatos a nivel de material para ellos espero pueda ayudaros con dudas o material en cuestion. me gusta el mundo de transporte sanitario y creo que es muy buena idea esto del foro gracias

Hola a todos me llamo angel y actualmente estoy haciendo el curso de tecnico sanitario de emergencias , la verdad es que nunca me lo habia planteado pero el caso es que una vez que estas dentro de este mundo , te capacitas y asumes que es lo que vas hacer de aqui en adelante , una profesion que estimula los sentidos en todos los acpectos , el poder ofrecer tu ayuda al projimo y tener capacidad de reaccion ante las adversidades , desde luego que me gusta y seguire adelante .

hola estudio para tts y me encanta la medecina.espero aprender de todos vosotros

hola a todos soy nuevo en el foro y cualquier informacion que me beneficie sera bienvenida de igual manera si tengo alguna informacion que pueda beneficiarlos se las hare llegar......

gracias!!!!!

hola, como estàn?
soy Bertha Elena, tecnico dental y tengo un poco de conocimientos en rescate.
me gustaria tener mas conocimientos por medio de ustedes.
un gran dia para todos.

hOLA!!! Yo soy medico general del estado de mexico en México, trabajo en un sistema de urgencias del estado de méxico y esto me ha llevado a tener mas curiosidad y a despertar interes sobre las emergencias y sus diferentes modalidades y bueno espero aprender mas cosas que parecen interesantes en esta pagina.

Hola a todos! Soy de Argentina; soy nueva en este sitio, lo encontré por "causalidad" digamos, ya que si bien no sabía que era aquí donde iba a acabar la idea era encontrar un sitio con estas características...Es increíble pensar que en muchos puntos del mundo, no se si a todos, pero al menos a nosotros, nos apasiona lo mismo: ayudar :)
Muchas Gracias! Cariños para todos ;)

Buenos dias, me presento soy médico general, trabajo en el ambito rural en el CAP Ulldecona (Tarragona) tanto en visita programada como en atención continuada (guardias), no conocia vuestro foro y al encontrarlo navegando por internet he entrado y lo veo muy interesante y didactico por lo que creo que puede ser muy beneficioso en mi tarea asistencial.
Un saludo a todos.

hola amigos,es un gusto estar con Uds.soy un médico argentino que ejerzo mi profesión hace 13 años y hace un año empezé a trabajar en una ambulancia de emergencias,y buscando un lugar donde adquirir y refrescar conocimientos encontré este sitio.M alegro mucho de estar aquí.un abrazo a todos.

Hola! soy luis de Mexico y me encontre la pagina por casualidad (estaba buscando el ATLS). Acabo de terminar medicina y ahora estoy realizando mi servicio solcial dando calse en la UNAM (Universidad mas grande e importante de mexico).
Me parece genial su pagina pero me lleve la sorpresa de que no puedo bajar todo el contendido q quiera......bueno es razonable.
Saludos a todos

Hola a todos soy Karla Lic. en Enfermeria soy nueva en esto pero muy deseosa de aprender sobre lo mas nuevo en primeros auxilios

Última edición:

[...] me encontre la pagina por casualidad (estaba buscando el ATLS). [...] me lleve la sorpresa de que no puedo bajar todo el contendido q quiera [...]
Si te refieres a nuestra área de descargas, puedes descargar TODO lo que gustes, pero debes de esperar un tiempo razonable (entre tres y cinco minutos) entre cada descarga y no podrás hacer descargas simultáneas. Si te refieres a descargar el manual ATLS, no será posible, ya que no lo tenemos para descarga y no fomentamos la distribución ilegal de materiales protegidos por los derechos de autor.

Esperamos que fuera de eso, saques todo el provecho posible a la web y esperamos también contar con tus aportaciones en temas ya abiertos o en nuevos temas.

Bienvenido. Salu2 desde el Edo Méx.

Hola,me llamo Juan Carlos, pero en mi estacion me dicen el Mongol,soy Bombero de la Ciudad de México desde hace mas de 20 años y les agradesco la creación de este espacio tan importante.8)

hola, soy yoli, os cuento para que me conozcais un poquito que empeze a tener contacto con este mundillo hace 5 años como voluntaria de protección civil y a continuación cuando empeze a darme cuenta de que me tiraba la rama sanitaria me hice voluntaria de socorros y emergencias en cruz roj.a
he estado contratada durante 14 meses como tecnico-conductora en cruz roja, ahora sigo de voluntaria.
Y de momento si nada cambia me voy a las fallas de valencia!!

hola me llamo juan carlos, y me he sacado el título de técnico de emergencias, nivel básico y nivel avanzado he echo las prácticas en ambulancias urgentes y en uvi móvil. También soy voluntario de cruz roja de daimiel. me gustaria trabajar en lo que amí siempre me ha gustado. un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás