Presentaciones y bienvenidas 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola..
soy estudiante de la carrera de la carrera en emergencias medicas..
y mi preguntas es, sabemos q existen leyes que ampara al paciente.
existen tambien leyes que amparen en algo al paramedico?
gracias x su ayuda
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola stephy, esta discusión es únicamente para presentaciones, utiliza la herramienta de buscar de la barra superior, localiza allí la discusión de tu interés y si tu duda no está resuelta, o bien haces la pregunta en la discusión pertinente o bien abres un hilo nuevo.

Un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy nubia de colombia y soy estudiante de auxiliar de enfermeria, espero que me puedan ayudar sobre consultas y dudas de esta area x que apenas estoy iniciando gracias y besos desde colombia
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Soy estudiante de medicina y estoy en el 4to año de la carrera. Soy alumno ayudante de Terapia intensiva y Urgencias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola buenas... me llamo Alex, y agradezco tener la oportunidad de participar en este foro. antes que nada... os he conocido buscando en la red.. porque la verdad que estoy un poco desesperado... desde siempre he querido trabajar como tecnico transporte sanitario ... pero las circustancias y responsabilidades de la vida... a veces no te deja hacer lo que uno quiere. en estos momentos que estoy decidido me resulta muy dificil....pues no se como hacerlo... intente hacerlo con el titulo oficial de fp pero no hay plazas ademas de ser 2 años por la mañana que para mi me resulta dificil por el trabajo. despues buscando cursos publicos... y nada.... y ahora buscando cursos privados... pero como soy ignorante en este asunto ... no se cual me vendria mejor y el mas eficaz. por eso y ante todo pidiendo perdon por todo lo que he escrito jejej ... os pido que me aconsejeis o conteis vuestro caso para guiarme ... pues estoy muy perdido. muchas gracias ..... y espero noticias... gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Victoria22 de Alicante, estoy preparandome por libre para el examen de tecnico de auxiliar. Me gustaria que alguien me dijera si ya se saben las fechas de examen.

Gracias a todos.-
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Buenos dias a tod@s,
Mi nombre es Coral y es la primera vez que os escribo, espero seguir haciendolo durante mucho tiempo.
Entre en esta pagina cuando todavia tenia trabajo a dia de hoy como tantas personas me encuentro en paro e intento buscarme la vida.
Necesito vuestra ayuda para poder envir mi curriculum y trabajar en este mundo, tengo los cursos de Tem basico y avanzado, pero no se por donde empezar.
Gracias a todos y espero que nos vayamos conociendo poco a `poco.

Saludos
Presentaciones y bienvenidas 2010
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Ademas de dar la bienvenida a los nuevos a la web le hago una apreciaciones
Existe una herramienta de buscar en esta web, estoy seguro que si la utilizan encontraran respuesta a sus intereses.
Leanse las normas que ud. aceptaron al ingresar en la web.
La web , es una web de intercambio de información pero no es, ni pretende ser una oficina de empleo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

buenos dias a todos soy nuevo y espero aprender muchas cosas de ustedes soy eliog y soy bombero de guatemala saludos a todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola a todos y gracias por aceptarme en su comunidad, soy TUM, desde 1995, voluntarios toda mi vida y empleado de empresa, espero tener muchos amigos y compatir experiencias y conocimientos, mi filosofia es que uno nunca deja de aprender aun que sepamos y enseñemos a mas jente
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy javier de tarragona.
he escuchado voces que anuncuian que ahi convocatorias en tarragona de tts
me gustaria que alguien que estauviera metido en el tema me hechara una mano

gracias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy javier de tarragona.
he escuchado voces que anuncuian que ahi convocatorias en tarragona de tts
me gustaria que alguien que estauviera metido en el tema me hechara una mano

gracias
No las hay.
Lo que se empezará a impartir en Tarragona el próximo año será el ciclo formativo de 2 años de Técnico en Emergencias Sanitarias, la única titulación oficial y reconocida a nivel estatal de técnico.
Utiliza el buscador del foro para encontrar información.
 
resolver dudas

Hola soy david55 soy nuevo en el foro haber si me podeis ayudar con unas dudas k tengo, estoy estudiando un curso privado ''certificacion de especializacion profesional en tecnico de transporte sanitario'' me gustaria saber si con este titulo y el BTP puedo empezar a trabajar en empresas de almeria .un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Bienvenido, David.
Siento comunicarte que esta discusión es solo para presentaciones y bienvenidas.
En cuanto a la sección de "Trabajo", es conveniente que leas esto.

Un cordial saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola es la primera vez que veo detalladamente esta pagina y la verdad esta bien buena, me ha ayudado a complementar material para las capacitaciones que doy por parte de mi empresa. me gustaria que hubiesen mas videos, fotografias y cosas impactantes; digo no es que sea morboso si no que en los cursos de capacitacion que se dan es muy bueno mostrar cosas asi para consientizar a las personas
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Buenas noches, soy un usuario nuevo de murcia muy interesado en todo lo relacionado con el socorrismo y y transporte sanitario. un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

buenas noches encantado de estar aqui, soy paramedico en maracaibo-venezuela y quiero lo que todos creo que buscamos: mas y mejores conocimientos.....
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola compañeros, soy enfermera, vivo en Montevideo ,Uruguay.
trabajo en una dependencia estatal, con niños con malformaciones congenitas,y buscando el NANADA, NIC Y NOC,y me encontre con ustedes!!!!!!me encanto ya que me gusta mucho mantenerme actualizada.-
les cuento que trabaje en una emergencia movil, en CTI neonatologico, en CTI pediatrico, y en sala de operaciones como ayudante de anestesista en cirugias pediatricas, cardiologica y neurocirugia,,,,,
ahora como que estoy en unas "vacaciones" ya que no hay mucha "adrenalina",,,
Saludos para todos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola soy paco, y he terminado en diciembre el tem avanzado, pero tal y como estan las cosas, dudo que encuentre nada, ya que para las empresas soy demaseado mayor, (49 años). en fin un saludo paco.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos los que participan de alguna u otra manera en situaciones de emergencia, soy nuevo en esta pagina, pertenesco a una compañia de bomberos de chile en la ciudad de rancagua. un saludo afectuoso para todos, el motivo de mi ingreso a aeste foro es para poder capacitarme con las experiencias de todos ustedes.
me gustaria que me ayudaran con el rescate acuatico, ya que en esta ciudad ninguna de las compañias tiene esta especialidad, y yo tengo un interes especial en esta rama del rescate.
espero que me puedan ayudar
atte
sersep
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba