Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola, soy Nery, recido en guatemal,c.a. gracias por permitir que sea parte de este grupo, veo que es muy interesante todo lo que aqui se puede conocer, soy estudiante sem/tum.

Hola, acabo de registrarme y creo que va a ser muy interesante todo lo que pueda encontrar en esta pagina.

HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRA SOY ENFERMERA UNIVERSITARIA PERTENEZCO A LA FUERZA AEREA ARGENTINA Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN HAITI BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA GRACIAS POR ACEPTARME

Hola Alejandra, si puedes no hagas uso masivo de las mayúsculas, dificulta la lectura y equivale a gritar.

Gracias.

Un saludo.

Hola como van todos, saludos y un abrazo, soy Jesus Cortinas, Auxiliar de enfermeria, espero aprender mucho, y ps en lo que pueda ayudar alli estare. gracias, soy de tulua, Colombia....

hola soy rescatista y quisiera saber donde puedo comprar equipo para atencion de triage, (banderas puesto de mando y tratamiento, hojas de registro de evento, , cordones para clasificar, etc...) alguien sabe donde? les agradecere mucho su ayuda, gracias

Hola, soy Manu de León y soy nuevo en el foro, soy TTS y me encanta todo lo relacionado con las urgencias. He estado ojeando el foro y me parece muy interesante. Un saludo a todos.

buenas, llevo siendo un fiel seguidor desde 2006, cuando hice el curso de socorrista.Me pasó la página uno de los monitores y estoy muy contento de haberle hecho caso.Un saludo desde tarragona.

Hola! Mi nombre es Ingrid :) Estoy estudiando para ser TUM - ahora voy por el Bàsico; pero pronto, si Dios quiere paso al avanzado-. Un saludo a todos y ojala me pueda ayudar con mis dudas ....Gracias!

soy medico general y actualmente estoy en un curso de trauma de 4 meses y espero poder participar en los foros tanto para aprender como para aportar, gracias por aceptarme, jd.

Hola, aunque ya me he presentado en el foro, pongo aqui este post porque no se como puedo editar posts en otros temas del foro, si quiero responder a algun tema siempre me dice que no puedo, que no tengo privilegios o la cuenta sin activar...no lo entiendo, si alguien me puede echar una mano estaria agradecido. Gracias.

Hola uría, si puedes publicar aquí post´s, puedes publicar en el resto de la web, bueno, menos en el área de trabajo, hasta que tengas un número considerable de participaciones, como puedes leer en el último editorial de emrcia:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=26986&highlight=trabajo

Y en la cafetería, que también es un área restringida.

Si vas a la discusión en concreto (excepto las de trabajo, como te he comentado) y pulsas en "responder", no tienes porque tener problema en publicar.

No obstante, si aún así continúas teniendo problema, ponte en contacto por mensaje privado, con los administradores de la web y que revisen tu cuenta.

Un saludo.

Gracias, siento la molestia, si, he intentado publicar en el area de trabajo, supongo que ese era el fallo...ahora lo tengo claro, gracias.

Emergalia y Rodriguez Lopez Auto

Saludos a todo el foro.

Mi nombre es Daniel y me presento como el responsable IT y de contenidos web de Rodriguez Lopez Auto (carrocera de ambulancias) y de Emergalia (suministros médicos).

Aunque soy nuevo usuario, soy lector de vuestro foro desde hace bastante tiempo. Ahora que he cogido las riendas del área web de ambas empresas, ya conocidas por muchos foreros, mi intención es acercarlas un poquito más a vosotros.

Ahora mismo estamos trabajando para renovar nuestras webs, siendo el mayor cambio para la web de Emergalia, a la que estamos dotando de contenidos. Aunque todavía algo "verde" podreis encontrar todo tipo de articulos de material médico y de rescate. El próximo lavado de cara será para la de Rodríguez Lopez, pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes. :mrgreen:

Aprovecho para saludaros cordialmente. A vuestra disposición.

un saludo a toda la comunidad, desde México, como es de obviar, soy nuevo por acá como forista, pero ya he leído el foro con tiempo de antelacíon, soy recien egresado del curso tecnico en urgencias medicas por la Cruz Roja Mexicana, actualmente como voluntario en la Delegacion Lázaro Cárdenas Estado de México, además tengo la carrera de Médico Veterinario Zootecnista, (a punto de culminar) y pretendo capacitarme en urgencias medicas (en mi ramo) a demás de entrenamiento de perros busqueda y rescate, para así unificar mis dos pasiones, reitero el saludo y envío un abrazo solidario a todos los dedicados a la atencion en emergencias

(espero los moderadores corrijan mi proceder al postear si es que cometo alguna fallita)

Hola soy monica de chile,soy paramedico hace 10 años y ademas soy bombero,me interesan principalmente los temas de urgencias,trauma,rescate vehicular,garcias por aceptarme,

hola a todos actualmente estoy haciendo un curso de APH gracias a investigaciones que tengo que realizar me encontre con esta pagina. gracias por su aceptación ......
:grin: DIOS LOS BENDIGA
CARITO A

Hola a tod@s: Me llamo Nacho y estoy interesado en la oposición de Nadador de Rescate, concretamente en las de Inaer, quisiera saber cómo prepararme la entrevista personal y toda la información que me podáis aportar sobre la misma. Las pruebas físicas las llevo bien, sólo la entrevista personal. Graciassssss.

Hola a tod@s: Me llamo Nacho y estoy interesado en la oposición de Nadador de Rescate, concretamente en las de Inaer, quisiera saber cómo prepararme la entrevista personal y toda la información que me podáis aportar sobre la misma. Las pruebas físicas las llevo bien, sólo la entrevista personal. Graciassssss.
Si utilizas el buscador, encontrarás información al respecto.
Un saludo.

Hola chic@s, esta es mi primera vez y bueno deciros que estoy encantanda de poder incorporarme a esta nuestra comunidad. Muchas gracias.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás