Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola, en primer lugar dar las gracias por aceptarme, mi nombre es Jesús Antonio y trabajo en mi autoescuela, tratando de preparar lo mejor posible a los futuros conductores, inculcándoles el respeto a los demás y la solidaridad entre otros.
Aparte de todo lo necesario para la conducción de vehículos a motor, tambien les enseño algo de primeros auxilios.
Espero aprender de ustedes para transmitirselo a mis alumnos. Si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Gracias nuevamente y un saludo a todos.

Hola soy Jose Luis, un saludo a todos, busco ayuda para encontrar test de técnico en transporte sanitario

Hola compañeros, creo q ahora mismo soy la última en incorporarme al foro, soy voluntaria de Cruz Roja de Madrid desde hace algunos años espero aclarar algunas dudas por aqui con vosotros! un saludo.

me llamo paco soy mecanico de maquinas de coser y me encantaria ayudar en todo lo que sepueda en esta pagina o en la vida misma cuando halla alguna emergencia un saldo a todos

hola a todos soy luis eduardo mendoza soy de santa cruz argentina y trabajo como rescatista en mi provincia

me llamo paco soy mecanico de maquinas de coser y me encantaria ayudar en todo lo que sepueda en esta pagina o en la vida misma cuando halla alguna emergencia un saldo a todos

Seria bueno saber el concepto que tienes de una emergencia y la formación que tienes para colaborar en caso de que se produjese alguna. Así podríamos orientarte sobre como podrías ayudar y a donde dirigirte.
Sobre ayudar en la página, hay muchos foros abiertos, quizás alguno sea de interés y puedas aportar tus conocimientos en ellos. Verás que hay sobre socorristas, técnicos, enfermeros, médicos, policías, bomberos... échales un vistazo a los que se ajusten a tus conocimientos, ya que supongo que aparte de mecánico de máquinas de coser, guardas relación con los temas que se tratan en la página, como voluntario o con algún curso que habrás realizado.

HOLA MI NOMBRE ES ADELAIDA, PERO ME HAGO LLAMAR ADAE. SOY MÉDICO GENERAL Y SOY DE BOLIVIA, ME INTERESA LA EMERGENCIOLOGÍA PORQUE PIENSO QUE ES UNA RAMA QUE INVOLUCRA A TODOS LOS MÉDICOS, PUESTO QUE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA CUALQUIER SITUACIÓN, PARTE DE ESTE APRENDIZAJE ME PARECE IMPRESCINDIBLE EL CARACTER QUE SE DEBE TOMAR EN UN MOMENTO CRÍTICO, PONER LA CALMA TAMBIÉN ESTA EN NUESTRAS MANOS. MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME DENTRO DEL FORO... ESPERO ESCRIBAN A MI CORREO. TRABAJO EN UN HOSPITAL DE SEGUNDO NIVEL EN UNA PROVINCIA DE LA CIUDAD DE LA PAZ, BOLIVIA.

Por favor, leer las normas de la página, que habeís aceptado al registraros
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet .
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y para empezar a moveros por el foro, os servirá de ayuda esto:

Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Un saludo y bienvenidos.

Hola a todos, soy Fran Jiménez y soy Policía Local, un saludo a todos

hola me presento

hola mi nombre es fernando rios de buenos aires argentina y estoy buscando gente que haga rescate con sogas en catastrofes naturales. mi idea es instruirme para armar un grupo de rescate que apoye a rescatistas, equipos de perros etc.. con sogas que les parece ?
gracias

hola soy sonsoles tutosaus, soy nueva en el foro desde hoy y os envío un cariñoso saludo. soy medico de urgencias en el hospital de baza(granada) y coordino dicho servicio y me interesan sobre todo los temas de calidad.

hola amigos soy medico de urgencia en colombia y me gustaria compartir con colegas momentos vividos en las urgencias casos buenos.

Buenas tardes a todos
soy nuevo aqui, voluntario tem
hola a todods mi nombre es salvador reyes y soy de veracruz mexico, actualmente trabajo en una fabrica que produce azucar y participo en una agrupacion de voluntarios en mi municipio apoyando a proteccion civil local y hace varios años fui soccorrista de la cruz roja por tres años y medio hasta que me case, pero el gusto por ayudar sigue y por eso participo en este grupo ingreso a e-mergencis.com para actualizarme en algunas tecnicas y poder intecambiar experiencias, gracias por su atencion a las presentes lineas y estaremos en contacto hasta pronto un saludo desde mexico
atentamente su seguro servidor
salvador reyes:lol:

Soy nuevo en esta pagina, pero con solo 3 minutos me pude dar cuenta de la calidad de material que se publica en este sitio, felicitaciones y espero poder contribuir mas adelante....

hola todos soy cristian soy paramedico, enfermero y rescatista trabajo en colombia y espero aprender muchas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás