Preguntas de exámenes para TTS

hola buenas el mes que viene tengo los examenes en santander y leyendo aqui me he asustado un poco ya que todo el mundo dice que los examenes libres son muy dificiles me he fijado en que estos comentarios son de hace varios años la cosa sigue igual o lo han modoficado un poco?
 
hola buenas me gustaria que me dijerais que practicas te pueden pedir hacer en el examen de atencion sanitaria especial
 
Grima intentando responder tus preguntas te digo que los neutro-filos son los tipos de leucocitos que mas predominan con un 60 y 70% de estos mismos, en el organismo. También decirte que las férulas que no se usan en extra-hospitalaria, son las férulas metálicas . La presión máxima de un aspirador de secreciones es 150 bares de presión.
Mas ¿Que hacemos ante un paciente consciente con hipoglucemia? , yo diría que Le pinchamos subcutaneamente
¿como hay que acercarse a un helicóptero desde un ladera? y ¿ Como hay que acercarse a un helicóptero? , yo diría que por la parte delantera, las demás preguntas no las se pero si logro encontrar su respuesta, os la pondré cuanto antes.
 
Manu6cruz referente a los exámenes prácticos que te pueden pedir en el examen de atención sanitaria especial pueden ser purgar y montar sueros suero, preparar y cargar medicación, preparar kits de emergencia, saberte la técnica y el material a preparar de técnicas de soporte vital avanzado como la pericardiocentesis, traqueotomia, sondaje vesical y nasogastrico, canalización de vías venosas centrales y periféricas, desfibrilacion con palas en forma automatica, intubacion endotraqueal, saber manejar material electro-medico.
 
Respuesta: Preguntas de exámenes para TTS

Yo no conozco pag web de test pero edicion altamar es muy completa. Puedes preguntar que editorial utilizan los profesores que ponen examen. Suerte
holaa no se si todavia seguiras activo o no, pero me podrias decir porfavor esas paginas me seria de gran ayuda ya que ahora me estoy preparando para las pruebas libres, gracias , un saludo
 
Atrás
Arriba