A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola companero
Con relacion a la informacion que estas solicitando, lo primero que debes hacer es localizar los colegios que esten en el area donde vas a recidir en los EU. Luego debes buscar informacion sobre las diferentes acreditaciones que tienen los colegio, me explico, hay colegios que te entrenan para poder tomas los examenes para la revalida a nivel del estado otros que es mi consejo que consigas. Es aquel que te entrene para poder tomar la revalida a nivel naciona. LA diferencia de ambas es que la licencia de emergencias medicas que te da el estado luego de culminar los estudios y de completar las 2 examinaciones, solo se limita al estado en donde obtuvistes la licensia. Pero con la nacional, es aplicable a cualquier estado incluyendo susu territosios. No obstante, si quieres desempenarte como paramedico, es mi consejo que realices lo que te exrese anteriormente, ademas dependieno de si quieres desempenarte en ampresas privadas, solo necesitas obtener lo que te explique anteriormente, pero si deseas desempenarte como paramedico del gobierno debes tomar el entrenamiento de bomberos.
Gracias y espero que la informacion que te suministre te pueda ayudar
Visitar a los paramédicos...Este es George W Contreras, y yo tb...