paramedico en USA

• Iniciador del tema Iniciador del tema chaicos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Guerrero:
muchas gracias por pasame esa dire, la voy a investigar detalladamente.

mucha suerte para ti tambien y un cordial abrazo.

Yamil :D

HOLA. necesito informacion sobre la reciprocidad de la licencia de paramedico en NY y lei que tienes informacion, dime si trabajas en ny o si me puedes dar mas informacion... tengo la licencia de tem-p de Puerto Rico pero pienso mudarme a ny y necesito saber si tengo buenas posibilidades sobre reciprocidad y si puedo trabajar en algun hospital o algo asi mientras hago los tramites... tambien tengo la certificacion de EMD,si puedo trabajar en el sistema 9-1-1?dejame saber, espero tu respuesta o dejame saber donde verifico mas informacion.. bye y bonito dia!

Re: PARAMEDICOS EN USA TITULOS

hola soy nil y ley que orientas a alguien sobre las licencias que valen en usa... esas respuestas son las que quiero... si tienes informacion te lo agradezco... mi duda es: soy de puerto rico y tengo la licencia de paramedico con todos los adiestramientos, pals, acls, cpr, nals al dia y necesito saber si puedo obtener la recipricidad en ny ya que me mudare para alla en estos meses... espero tu respuesta te lo agradecere en el alma.

Yo tengo entendido que hay una escuela en phoenix que dura 3 años, y te dan permiso de hacer guardias voluntarias en ciertos ciudades nomas, pero no estoy seguro.

Tambien oi que no podias ser paramedico por que tienes que ser nacido en E.U, pero es solo un mito, no estoy seguro, yo tmb estoy interesado :.:)):.:

Pues segun tengo entendido que es por ciudad o condado la certificacion. Primero tienes ke llevar el el EMT-B ke kreo dura como 1 año y ya posteriormente llevas el e paramedico, pero creo que tambien tienes ke llevar el curso para ser bombero creo, aya son algo asi como bombero-paramedico y estan en la misma estacion.....

Creo que entre curso y curso tienes ke trabajar 1 año o algo asi como practias pagadas no recuerdo bien como esta la dinamica
Lo de la nacionalidad no importarta tanto solo tienes ke pedir una licencia de trabajo

Saludos a todos quisiera saber lo que tengo que hacer para ser paramedico o TEM en N.Y ya que soy operador de ambulancia en P.R y estudiante de TEM.

Hola companero

Con relacion a la informacion que estas solicitando, lo primero que debes hacer es localizar los colegios que esten en el area donde vas a recidir en los EU. Luego debes buscar informacion sobre las diferentes acreditaciones que tienen los colegio, me explico, hay colegios que te entrenan para poder tomas los examenes para la revalida a nivel del estado otros que es mi consejo que consigas. Es aquel que te entrene para poder tomar la revalida a nivel naciona. LA diferencia de ambas es que la licencia de emergencias medicas que te da el estado luego de culminar los estudios y de completar las 2 examinaciones, solo se limita al estado en donde obtuvistes la licensia. Pero con la nacional, es aplicable a cualquier estado incluyendo susu territosios. No obstante, si quieres desempenarte como paramedico, es mi consejo que realices lo que te exrese anteriormente, ademas dependieno de si quieres desempenarte en ampresas privadas, solo necesitas obtener lo que te explique anteriormente, pero si deseas desempenarte como paramedico del gobierno debes tomar el entrenamiento de bomberos.

Gracias y espero que la informacion que te suministre te pueda ayudar

Hola companero

Con relacion a la informacion que estas solicitando, lo primero que debes hacer es localizar los colegios que esten en el area donde vas a recidir en los EU. Luego debes buscar informacion sobre las diferentes acreditaciones que tienen los colegio, me explico, hay colegios que te entrenan para poder tomas los examenes para la revalida a nivel del estado otros que es mi consejo que consigas. Es aquel que te entrene para poder tomar la revalida a nivel naciona. LA diferencia de ambas es que la licencia de emergencias medicas que te da el estado luego de culminar los estudios y de completar las 2 examinaciones, solo se limita al estado en donde obtuvistes la licensia. Pero con la nacional, es aplicable a cualquier estado incluyendo susu territosios. No obstante, si quieres desempenarte como paramedico, es mi consejo que realices lo que te exrese anteriormente, ademas dependieno de si quieres desempenarte en ampresas privadas, solo necesitas obtener lo que te explique anteriormente, pero si deseas desempenarte como paramedico del gobierno debes tomar el entrenamiento de bomberos.

Gracias y espero que la informacion que te suministre te pueda ayudar

No es verdad que la nacional es aplicable a cualquier estado. Hay estados que no reconocen la nacional como Carolina del norte y Utah. Otros solo reconocen el básico o el paramédico. Puedes verificarlo aqui: https://www.nremt.org/EMTServices/emt_cand_state_offices.asp
Además, algunos estados reconocen la licencia de otros estados. Otra cosa es que no es necesario ser bombero para trabajar por el gobierno. Es verdad que en muchas ciudades los bomberos prestan los servicios de emergencias sanitarias pero algunos no requieren que los paramédicos sean bomberos si solo quieren trabajar en la ambulancia. En otras ciudades los cuerpos de bomberos y los servicios de emergencias sanitarias son entidades distintas pero trabajan juntas.

Un saludo,
Andrew

wenas, y para un Español como seria la cosa?? si no entendi mal, eliges la ciudad donde quieres vivir, necesitas visa para estudios o como??? y despues te vas a una escuela de Paramedicina y vas haciendo los cursos EMT-B, EMT-M y EMT -Paramedic, y despues a trabajar???? no creo yo sea tan facil, os agradeceria informacion para los Tecnicos españoles que esten interesados. Gracias!!

tecnico en emergencias medicas

hola, soy ximena y pues lo que pasa es que mi pareja y yo queremos trabajar en estados unidos como EMT (emergency medical technician), lo que me han contado es que hay que ir a estudiar por tres meses para tener la certificacion y poder trabajar, pero el problema es el cambio de visa ya que alla no te cambian la visa de estudiante que obtendria por la de trabajo, tengo que ir a una rifa de visas para que me la cambien y poder trabajar. de verdad alguien podria ayudarnos pues es nuestro sueño poder trabajar alla, ya que es una mejor calidad de vida. y pues esto lo habiamos planeado por meses. gracias.

Estuve el la gran manzana y contacté con un gran paramédico y amigo, George W. Contreras...
Tiene una web page THE GWC GROUP, LLC
www.gwcgroup.org
Muy amable, os pongo unas fotos, en su web page tenéis mas de actos y cursos a los que ha acudido...por cierto algunos del foro le conocen bien...

Requisitos para trabajar en Orlando

Deberian en Florida aceptar la licencia de paramedico de Puerto Rico igual que el personal de Enfermeria

Estimado Guerrero
Deseo tomar tus contestaciones como la de una persona que tiene una gran desinformación, dado que si no debría tomar tus enunciados como irritantes y molestos.
Le contestas a Yamil, enviándole la dirección de USA de los EMT y dejas de reconocer que existen más países del río colorado hacia abajo.
Países que con gran sacrificio y durante mucho tiempo se han esforzado por desarrollar careras oficiales de Técnicos Superiores Universitarios como México y Ecuador, siendo que el primero también posee a sus Técnicos en Urgencias Médicas (TUM)desde hace más de 14 años.
No mencionas a Panamá, Venezuela, Colombia también con sus TUM.
Y por supuesto descalificas la Carrera de Técnico Superior en Emergencia Médica de Argentina que se dicta en Rosario y Córdoba y que es la de mayor carga horaria de toda América (3.600 hs cátedra) con un entrenamiento teórico, práctico, físico y psicológico, que posee todos los contenidos de BLS, ACLS, PALS; AMLS; ADLS pero organizados como una carrera y no como cursos de capacitación.
Es extraño que como Director de Defensa Civil no conozcas que los planes copiados de otros paises no tienen resultadoas sino se adaptan a la idiosincrasia de los lugares en donde se deben llear adelante.
Nadie puede desconocer el buen trabajo de los Emergency Medical Tecnichian en todas sus categorías (A -I y P), pero eso no indica que sean los únicos y mucho menos que posean la verdad de la atención prehospitalaria en el mundo.
Cordialmente
Pablo Kenz
TSEM Argentina

Hola Pablo:

Si te fijas, este hilo es relativo a Paramédico en USA, por lo que el hecho de que los enlaces y comentarios de guerrero sean relativos únicamente a los EEUU no tiene por qué ser signo de desinformación, ni de ningún otro problema ;-)

Un saludo,

Una pregunta, el título de RN (Registered Nurse) se homologa en España como DUE?
Gracias

Ricardo

gracias a todos...
yo iria a estudiar para ser EMT-B en emergency care programs de new york, el curso dura tres meses, despues de eso tendria que asistir a la loteria de visas para poder trabajar, porque tengo entendido que el gobierno asi me contrate no me ayudaria con la obtencion de la visa de trabajo.

Atrás