Opiniones sobre la DYA.

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Emilio, he editado un mensaje tuyo porque en la web no se permiten ese tipo de acusaciones hacia personas o instituciones, como la DYA.
Os reproduzco un fragmento de las normas de la web:
Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web.
Por favor, intenten evitar este tipo de comentarios en los foros.
Muchas gracias y un saludo.

ANTITRAUMA

e-mergencista novel
Como bien dice aitona no solo la ley lo prohibe, sino que el sentido comun de los responsables tambien.Ya que como todos los que llevamos años en esto no estamos jugando y hace falta madurez para afrontar muchas situaciones que nos encontramos.
En DYA-Toledo jamas dejamos a menores en las ambulancias

Sobre lo de los veteranos te puedo decir que "La veterania es un rango", y que un menor tiene mucho que aprender de los que llevan mas tiempo,y no es cuestion ni de ir de sobrado por llevar mas tiempo(nadie nacio enseñado), ni de rebotarse por que le intenten enseñar alguien que lleva mas tiempo.

Yo empece con 16 años,en este mendo de las ambulancias y poco apoco e ido adquiriendo cada vez mas responsabilidad hasta llegar aser un profesinoal de las emergencias
Lo de que los pares influyan de alguna manera y lo de ir algunos servicios tiene su logica, no creo que sea por "enchufismo". Yo si tuviera un hijo metido en la DYA lo querria tener controlado y que estubiera seguro en los servicios.Y claro que tambien hay que ganarse los servicios guapos y acudir alos que nos aburren, que no solo hay conciertos y cosas divertidas la DYA cubre mas cosas aunque sean aburridas.
Y como les digo yo a los voluntarios, que el que quiera con- cierto que pague la entrada y el que quiera baile que se valla pero no de amarillo,
Espero que te haya ayudado aclarte las ideas,dandote mi modesta opinion, viendo lo que me planteas visto desde fuera, y basandome en mi experiencia como antiguo Director Local (Cruz Roja), Jefe de Unidad (Proteccion Civil) y actualmente Directivo de DYA