Meterse en Actas de Cursos...
Estimado Non:
Habiendo leido tu respuesta sobre la titulacion sobre los TEM Basico y Avanzado, y no siendo muy aficionado a publicar notas en estos foros, dado que mi usuario no es personal, sino de Cruz Roja Española, Corredor del Henares, si me veo impulsado a responder que, tal y como ha dicho Emilio, deberias realizar el curso de TEM Avanzado, y no entiendo muy bien (mejor dicho, no quiero entender) aquello que has escrito ("Al final tendré que hablar con alguna Base de Madrid para que me pongan en las listas de aprobados de algún curso avanzado o algo así, por que no tengo tiempo para poder asistir a un curso, cosa que me gustaría bastante para ver como lo imparten por madrid.")
Compañeros tuyos de las UVI´s de Toledo, Ciudad Real y otros municipios, han realizado el curso en la Comunidad de Madrid, y cuando digo "han realizado", me refiero a que han sido alumnos de los mismos, quedando enteremente conformes con ellos.
Me figuro que su disponilibidad horaria, debe ser similar a la tuya, en cuanto al trabajo en UVI y sus turnos correspondientes.
Tambien me figuro que abre leido mal tu mail, y que no querrias decir lo que he ententido entre lineas..."No puedo realizar el curso, llevo muuuucho tiempo en esto, no voy a hacer el curso". Como sabras, al legislar sobre contenidos y titulaciones, las comunidades autonomas tambien han legislado sobre los reciclajes del personal, cosa tremendamente importante, para evitar que gente con una formacion recibida tiempo atras, tengan la oportunidad, y a su vez, la obligacion de reciclarse.
Insisto, posiblemente habre leido mal tu mail, si es asi, te pido disculpas por todo este mail tan largo.
Saludos a Emilio, que no le conozco, pero que debemos de ser compañeros. Asi mismo, saludos a todos los visitantes de este foro.
Victor Torrealba
Voluntariado, Participacion y Formacion
Cruz Roja Española, Corredor del Henares