Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shereck, si usas los puntos y las comas en tus mensajes, éstos se leerán y entenderán mejor.
Muchas gracias y un saludo.;)

perdona por no usar comas y puntos pero no lo suelo hacer lo siento

bueno deciros que siguen llamando a gente
en albacete y que meten a gente que me rio yo de los peces de colores pero bueno esto sera asi que se le va hacer.

bueno un saludo y ale a quien llamen que tenga suerte

hola no es la primera vez que oigo ese rumor, nose hasta que punto sera cierto, lo que si se, es que en toledo hacen la misma labor los svb, por lo que he podido ver hasta van a los pueblos a por las personas cuando eso lo suele hacer las de transporte, yo creo que sescam deve aprender un poco de summa y seria el servicio medio por excelencia en toledo.

la ultima noticia que puedo adelantar es que hay reunion de la mesa paritaria para la subrogación el miercoles. convocada por ugt y la patronal.
son los primeros pasos para aquellos que estamos esperando alguna señal.
De los temas a tratar ya os informaré las conclusiones mas importantes cuando se produzca dicha reunion.

Os seguimos recordando las normas de la web con respecto a la escritura:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán demasiado en serio.

hola no es la primera vez que oigo ese rumor, nose hasta que punto sera cierto, lo que si se, es que en toledo hacen la misma labor los svb, por lo que he podido ver hasta van a los pueblos a por las personas cuando eso lo suele hacer las de transporte, yo creo que sescam deve aprender un poco de summa y seria el servicio medio por excelencia en toledo.

Que pena que tus palabras no sean tenidas en cuenta por la administracion, porque seria la unica manera de mejorar de verdad este servicio.

perdona por no usar comas y puntos pero no lo suelo hacer lo siento

bueno deciros que siguen llamando a gente
en albacete y que meten a gente que me rio yo de los peces de colores pero bueno esto sera asi que se le va hacer.

bueno un saludo y ale a quien llamen que tenga suerte

Esto es como escribí en otro post sobre enchufismo, mientras no haya un proceso deselección de personal justo y supervisado por la administración, este será subjetivo y muy posiblemente la calidad asistencial no sea la que podría ser.

Yo creo que a mi curriculum le ha salio moho ya.

jejejej que bueno jejejej lo del moho jejeje.

bueno no desesperes como me dicen a mi paciencia jejejeje que segun dicen es la madre de todas las ciencias jejejeje

otra cosilla no viene al caso pero bueno, por que a los del transporte convencional, los miran los de transporte urgente de diferente manera como si fueran superiores, todavia no he visto a uno de convencional que le cante la caña a los de urgencias, vamos no se por que pero bueno ya me lo esplicara alguien

y otra cosa yo sigo llamando por dar el follon, y nunca saben nada, cuando yo he llamado a compañeros de curso y si los llamaron jejeje en fin bueno colegas un abrazo

Parece ser que esa reunión de los sindicatos está enfocada más al intento de modificación del convenio colectivo en CLM que a otra cosa, ya que, no se si sabéis, en diciembre hay un problema con las 12h(no se puede pasar de 10h). En fin solo quiero exponer, para que no nos amordacen, que la reunión de los sindicatos va por ahí. Por cierto he leído el pliego de condiciones del sescam para la adjudicación del transporte sanitario y en ningún sitio pone que se regula la jornada de los trabajadores etc..., lo único que dice es que para que no haya explotación del trabajador estarán pendientes que se cumpla el convenio colectivo del sector, penalizando a la empresa si lo incumple, dicho a modo "groso".

no quiero se agorero a los que habéis hecho el curso, que me imagino que será el regulado por fp.a las empresas les da igual la formación que tu tengas, solo quieren gente dócil, que no se salga del redil y que no proteste.por mucha formación que tengáis preferiran antes a un tío que se acabe de bajar del tractor, del camión o que deje la porra que a vosotros simplemente por el hecho de que seguro que no protesta.es más, la gente formada les da miedo, porque suele saber cuales son sus derechos y sus obligaciones, qué material hay que llevar en la burra, ese tipo de cosas.no se si me entendéis

no quiero se agorero a los que habéis hecho el curso, que me imagino que será el regulado por fp.a las empresas les da igual la formación que tu tengas, solo quieren gente dócil, que no se salga del redil y que no proteste.por mucha formación que tengáis preferiran antes a un tío que se acabe de bajar del tractor, del camión o que deje la porra que a vosotros simplemente por el hecho de que seguro que no protesta.es más, la gente formada les da miedo, porque suele saber cuales son sus derechos y sus obligaciones, qué material hay que llevar en la burra, ese tipo de cosas.no se si me entendéis

perfectamente, esta claro de que así es, y lo que mas miedo me da es que las adjudicatarias estan acostumbradas a este tipo de cosas, porque por ejemplo la que se ha quedado con el urgente tiene mucho allegado metido en la empresa y ese tipo de cosas.
imaginaros, si hasta estan queriendo modificar le convenio para que les venga a huevo.

soy nueva aki, y solo diré breves palabras en relación a los abusos de mucha gente en cuanto a este tema. parece mentira que la gente no sepa que este trabajo es para hacerlo de corazón y en su entera disposición, tal vez a toda esa gente a los que se le llaman enchufados tengan la misma admiración y sacrificio que todos los demás... asi que en vez de tanto criticar deberían relajarse un poco y sobre todo dirigirse en concreto al tema a debatir ,no ha irse por los cerros de ubeda.

ahhh y por cierto en mi opinion yo creo que es normal que gente de colectivas se meta antes a urgencias que a gente nueva por que tienen mucha mayor experiencia en el campo, y llevan muchos años trabajando.... y sin el tt2 no se puedes entrar a trabajar en urgencias ya que yo asta que no terminé los dos titulos no pude asi que eso si que se debe exigir.

ahhh y por cierto en mi opinion yo creo que es normal que gente de colectivas se meta antes a urgencias que a gente nueva por que tienen mucha mayor experiencia en el campo, y llevan muchos años trabajando.... y sin el tt2 no se puedes entrar a trabajar en urgencias ya que yo asta que no terminé los dos titulos no pude asi que eso si que se debe exigir.

Que yo sepa nadie ha dicho que no tenga el nivel 2, llo único que se ha dicho es que todavia no le han mandado el titulo y el carnet, pero el curso si o tiene hecho.

Y yo he visto con mis propios ojos a gente que no había acabado el nivel 2 y ya estaba en un SVB.

Que yo sepa nadie ha dicho que no tenga el nivel 2, llo único que se ha dicho es que todavia no le han mandado el titulo y el carnet, pero el curso si o tiene hecho.

Y yo he visto con mis propios ojos a gente que no había acabado el nivel 2 y ya estaba en un SVB.
y gente trabajando años en los svb de albacete solamente con el nivel1.
y ahora entraran a trabajar gente sin ninguna experiencia a las umes esto es de cachondeo y el sescam hay viendolas venir

se perfectamente que hay gente que sin tener el tt2 a estado trabajando pero dudo que ahora pueda ser por que las cosas se estan poniendo serias y lo veo normal ... yo solo digo que a mi desde luego asta que no hice los dos cursos no pude trabajar asique no sera tan asi..... simplemente que esto es como todo a unos se les llama para trabajar y a otros no como en todos los lados ...

Si las acusaciones vertidas en algunos de los mensajes precedentes son ciertas, lo que hay que hacer es denunciarlo. Si no se dispone del TTS se está incumpliendo una normativa de la Comunidad, lo que, al menos, llevaría acarreado una sanción administrativa.
Además, si una persona conduce un vehículo sin el permiso de conducción específico, también estaría cometiendo, cuando menos, una infracción administrativa, y posiblemente incluso un delito penal (según el nuevo código penal, es delito conducir sin el permiso, aunque desconozco si eso es aplicable al caso de conducir con un permiso diferente al requerido).

Sin embargo, lanzar esas acusaciones en un foro público, sin aportar ningún tipo de pruebas no lo considero lo más adecuado. Y menos aún cuando esas personas pueden ser identificables al referirte a un pueblo en concreto. Por tanto se ha eliminado el post. También se ha eliminado otro post anterior que incidía en reivindicaciones y que podía considerarse descalificativo hacia un colectivo.

Sean o no ciertas las acusaciones que aquí se vierten, las normas de e-mergencia.com no permiten ese tipo de mensajes. Esto no es una página reivindicativa, sino que pretende ser un punto de encuentro científico, técnico e informativo de los profesionales del sector. Por tanto las acusaciones y reivindicaciones de tipo laboral están fuera de lugar.

Ya lo han advertido otros moderadores, así que no vamos a permitir que se continúe por esa línea. De seguir así nos veremos obligados a tomar medidas.

Recordatorio de las normas:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web.
...
Respeto
  • No está permitida ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.
  • No consideramos adecuado publicar mensajes con el único objetivo de burlarse de otras personas.
...
  • Deberá tener mucho cuidado con el derecho a la intimidad y al honor de los demás, de modo que no haga referencia a personas fisicas, con nombres y apellidos, ni publique números de teléfono privados.

me parece lo mas acertado eso es lo que yo queria decir que esto es un foro donde se intenta aprender , consultar y todo eso no juzgar, y estar todo el rato con insinuaciones y pretestos absurdos... y por su puesto como dice, son acusaciones bastante graves al respecto.

Si la verdad es que el moderador no ha podido estar mas acertado con respecto a que si se conocen este tipo de infracciones se denuncien ante la autoridad competente, porque que esto se produzca es culpa nuestra por consentirlo.
Con respecto a lula te diria, que en mi post anterior dije que en la empresa que se quedo con el urgente, trabajan gente de autonomos y es segun tengo entendido una empresa familiar en la que trabaja mucho allegado, esto no fue con animo de critica sino informativo.
en cuanto a que entre gente del programado al urgente, lo veo lo mas logico, pero no olvidemos que en este trabajo la mayoria de la gente tiene voluntad y cariño por el sector, suficiente como para indignarse cuando se mete por delante de el a una persona a dedo y practicamente sin formacion, a comerse lo bueno y el que lleva en colectivas tragando que se quede con la cara a cuadros.
eso es una injusticia, y la solucion estaria en que se hiciera un proceso selectivo medianamente formal para elegir este tipo de personal ¿ no crees?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás