A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola no es la primera vez que oigo ese rumor, nose hasta que punto sera cierto, lo que si se, es que en toledo hacen la misma labor los svb, por lo que he podido ver hasta van a los pueblos a por las personas cuando eso lo suele hacer las de transporte, yo creo que sescam deve aprender un poco de summa y seria el servicio medio por excelencia en toledo.
perdona por no usar comas y puntos pero no lo suelo hacer lo siento
bueno deciros que siguen llamando a gente
en albacete y que meten a gente que me rio yo de los peces de colores pero bueno esto sera asi que se le va hacer.
bueno un saludo y ale a quien llamen que tenga suerte
no quiero se agorero a los que habéis hecho el curso, que me imagino que será el regulado por fp.a las empresas les da igual la formación que tu tengas, solo quieren gente dócil, que no se salga del redil y que no proteste.por mucha formación que tengáis preferiran antes a un tío que se acabe de bajar del tractor, del camión o que deje la porra que a vosotros simplemente por el hecho de que seguro que no protesta.es más, la gente formada les da miedo, porque suele saber cuales son sus derechos y sus obligaciones, qué material hay que llevar en la burra, ese tipo de cosas.no se si me entendéis
ahhh y por cierto en mi opinion yo creo que es normal que gente de colectivas se meta antes a urgencias que a gente nueva por que tienen mucha mayor experiencia en el campo, y llevan muchos años trabajando.... y sin el tt2 no se puedes entrar a trabajar en urgencias ya que yo asta que no terminé los dos titulos no pude asi que eso si que se debe exigir.
y gente trabajando años en los svb de albacete solamente con el nivel1.Que yo sepa nadie ha dicho que no tenga el nivel 2, llo único que se ha dicho es que todavia no le han mandado el titulo y el carnet, pero el curso si o tiene hecho.
Y yo he visto con mis propios ojos a gente que no había acabado el nivel 2 y ya estaba en un SVB.
Contenidos...
- e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web.
Respeto
- No está permitida ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.
...
- No consideramos adecuado publicar mensajes con el único objetivo de burlarse de otras personas.
- Deberá tener mucho cuidado con el derecho a la intimidad y al honor de los demás, de modo que no haga referencia a personas fisicas, con nombres y apellidos, ni publique números de teléfono privados.