Nuevo concurso ambulancias Sescam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al inicio de este hilo ya lo dije yo, que no esperarais grandes cambios que esto seria para los mismos de siempre.
Creo que es muy significativo que solamente se halla presentado una sola ute o lo que sea con el nombre de transaltozano.
y sí lleva razon belros y riopar, eso es lo que hay.
se podria decir al 100%

hola a mi el otro dia una enfermera del sescam ke esta en la uvi me dijo ke se kedaria en una solo empresa pero no se ke pensar la verdad

El concurso se compone de 6 lotes.

Lote 1 .transporte sanitario urgente en castilla la mancha 70.125.109,06
Lote 2. Transporte sanitario no urgente en la provincia de Albacete 15.918.473,19
Lote 3. Transporte sanitario no urgente en la provincia de C-Real 16.429.243,10
Lote 4. Transporte sanitario no urgente en la provincia de Cuenca 12.842.747,73
Lote 5 Transporte sanitario no urgente en la provincia de Guadalajara 8.776.380.04
Lote 6. Transporte sanitario no urgente en la provincia de Toledo 16.606.008.43
TOLAL------ 138.697.961,95

Las ofertas solo podrán licitar por si o por agrupados en UTE bien al lote 1 transporte urgente o bien al resto de lotes del 2 al 6.Es decir si se presenta al lote 1 no se podrá presentar al ningún otro lote si se presenta la oferta a cualquiera de los lotes del 2 al 6 no se podrá presentar al tote 1 (urgente) Dicha limitación se establece al objeto de evitar practicas abusivas contra el mercado y la competencia desleal ,así como evitar las transferencias de vehículos de tipo urgente a lotes de programado o viceversa.

Por consiguiente queda 1 sola empresa, mejor dicho 3 que se unen UTE en urgente para toda Castilla La Mancha más una en cada provincia en no urgente (programados)

Buenas compañeros.
Alguno que tenga las bases del concurso podria ir poniendo las zonas donde van a ir las de SVB y SVA en Castilla la Mancha,dando detalles sobre cosas nuevas que vengan en la bases como por ejemplo el cambio de color de los trajes(segun dicen naranja los programados y amarillo lo de urgencias)y algun que otro detalle mas que se os ocurra y que no vendria mal ir comentandolo aqui para interes nuestro.
Gracias

El concurso se compone de 6 lotes.

Lote 1 .transporte sanitario urgente en castilla la mancha 70.125.109,06
Lote 2. Transporte sanitario no urgente en la provincia de Albacete 15.918.473,19
Lote 3. Transporte sanitario no urgente en la provincia de C-Real 16.429.243,10
Lote 4. Transporte sanitario no urgente en la provincia de Cuenca 12.842.747,73
Lote 5 Transporte sanitario no urgente en la provincia de Guadalajara 8.776.380.04
Lote 6. Transporte sanitario no urgente en la provincia de Toledo
16.606.008.43

TOLAL------ 138.697.961,95

Las ofertas solo podrán licitar por si o por agrupados en UTE bien al lote 1 transporte urgente o bien al resto de lotes del 2 al 6.Es decir si se presenta al lote 1 no se podrá presentar al ningún otro lote si se presenta la oferta a cualquiera de los lotes del 2 al 6 no se podrá presentar al tote 1 (urgente) Dicha limitación se establece al objeto de evitar practicas abusivas contra el mercado y la competencia desleal ,así como evitar las transferencias de vehículos de tipo urgente a lotes de programado o viceversa.

Por consiguiente queda 1 sola empresa, mejor dicho 3 que se unen UTE en urgente para toda Castilla La Mancha más una en cada provincia en no urgente (programados)

entonces, se presentan los de siempres también a urgencias o no pueden?

En la teoría no, no pueden pero en la practica si, fácil simplemente cambiando de collar imagino me entendéis ¿verdad?

Hablo por lo que conozco a ciencia cierta, TransAltozano es una U.T.E y como tal no puede formar parte de otra y si la disuelven no se pueden presentar a las de traslado y mas vale pajaro en mano que ciento volando, he de suponer que pasará algo parecido con el resto de adjudicatarias de no urgente de esta nuestra comunidad.

El collar es dinero contante y sonante, si un participe de las U.T.E.'s primarias (por llamarlas de alguna manera) se asocia con otro del resto de provincias forman otra y cumplen las condiciones podrían ser adjudictarios del concurso.

¿Que han hecho esa es la cuestión?

¿He de suponer que con lo bien informada que esta la gente por aqui, conocerán el nombre de la U.T.E. que se ha presentado?

Buenas compañeros.
Alguno que tenga las bases del concurso podria ir poniendo las zonas donde van a ir las de SVB y SVA en Castilla la Mancha,dando detalles sobre cosas nuevas que vengan en la bases como por ejemplo el cambio de color de los trajes(segun dicen naranja los programados y amarillo lo de urgencias)y algun que otro detalle mas que se os ocurra y que no vendria mal ir comentandolo aqui para interes nuestro.
Gracias
Del vestuario pone poco, solo que deberá vestir por cuenta de la empresa con el uniforme que determine el sescam, lo de naranja y amarillo no se nada de eso.

La ubicación de los vehículos es una lista muy larga te pongo las principales.
UVI- movil 24
Albacete---- 2 todas las demas 1 Almansa, hellin ,Villarrobledo ,Acazaz Almaden, Ciudad Real, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas,Cuenca ,Motilla,tarancon,Guadalajara,Molina,Torremocha,Escalona,Illescas,Quintanar,Talavera,Tembleque,Toledo,mas 15 de transporte ínterhospitalario y soporte vital basico 60, todo terreno 5 donde se estime oportuno , intervención rápida 1, en Toledo

Es probable que si se sepa ya la empresa que se lo queda, y si no está a punto de saberse. Segun la gente que escribe por aqui el dia 9 la conoceremos ya seguro no?

Hablo por lo que conozco a ciencia cierta, TransAltozano es una U.T.E y como tal no puede formar parte de otra y si la disuelven no se pueden presentar a las de traslado y mas vale pajaro en mano que ciento volando, he de suponer que pasará algo parecido con el resto de adjudicatarias de no urgente de esta nuestra comunidad.

El collar es dinero contante y sonante, si un participe de las U.T.E.'s primarias (por llamarlas de alguna manera) se asocia con otro del resto de provincias forman otra y cumplen las condiciones podrían ser adjudictarios del concurso.

¿Que han hecho esa es la cuestión?

¿He de suponer que con lo bien informada que esta la gente por aqui, conocerán el nombre de la U.T.E. que se ha presentado?

Hola buenas no suelo participar mucho en el foro pero bueno hay voy;han creado una u.t.e para el prog.que se llamará SANIMANCHA(en la que ha entrado a formar parte Isolux) y tengo entendido que solamente se ha presentado TRANSALTOZANO para toda la urgencia de Castilla-La mancha.El dia 9 de Junio se hará oficial la información a si que hasta entonces...Un abrazo.

Transaltozano se ha presentado al programado en Albacete aunque no sé si con otro nombre, tengo entendido que los socios se han separado y uno de ellos se ha presentado a las urgencias junto con otras empresas. Si mi información es correcta sólo se ha presentado una empresa para todo el tema de urgencias

Transaltozano se ha presentado al programado en Albacete aunque no sé si con otro nombre, tengo entendido que los socios se han separado y uno de ellos se ha presentado a las urgencias junto con otras empresas. Si mi información es correcta sólo se ha presentado una empresa para todo el tema de urgencias
creo que estas bien informado,ahora puede ser que se les acabe el chollo a los enchufados que en albacete no andan mal de ellos.
creo que el transporte sanitario en castilla la mancha esta cambiando para mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás