No uses lenguaje SMS en el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sois ¨don perfectos¨? o que? si vosotros estais antiquados nosotros no tenemos la culpa. Creo que el escribir de forma abreviada nos ayuda a relacionarnos de forma mas rapida y sencilla. Eso no quiere decir que no sepamos.Si no os parece bien lo comprendo, pero dejarnos tranquilos y escribir de la forma que nosotros queramos y vosotros escribir de forma correcta con tildes y lo que querais. Que os parece? Supongo que mal pero aya vosotros. I me parece que soys un poquito irrespetuosos con la forma de hablar sobre la manera de escribir de cada compañero. Dejarnos tranquilos y seguir con vuestro rollo ¨don perfectos¨, sin animo de ofender. Espero respuesta, pero sin ninguna falta ortografica. ok?

Un saludo.

Que sois ¨don perfectos¨? o que? si vosotros estais antiquados nosotros no tenemos la culpa. Creo que el escribir de forma abreviada nos ayuda a relacionarnos de forma mas rapida y sencilla. Eso no quiere decir que no sepamos.Si no os parece bien lo comprendo, pero dejarnos tranquilos y escribir de la forma que nosotros queramos y vosotros escribir de forma correcta con tildes y lo que quieras. Que os parece? Supongo que mal pero aya vosotros. I me parece que somos un poquito irrespetuosos con la forma de hablar sobre la manera de escribir de cada compañero. Dejarnos tranquilos y seguir con vuestro rollo ¨don perfectos¨, sin animo de ofender. Espero respuesta, pero sin ninguna falta ortografica. ok?

Un saludo.

Tu crees que si yo escribo de forma abreviada, todos los compañeros/as de este foro ¿lo van a entender? seamos un poquito lógicos y escribamos para que todos puedan comprender los mensajes que colgamos.

Que sois ¨don perfectos¨? o que? si vosotros estais antiquados nosotros no tenemos la culpa. Creo que el escribir de forma abreviada nos ayuda a relacionarnos de forma mas rapida y sencilla. Eso no quiere decir que no sepamos.Si no os parece bien lo comprendo, pero dejarnos tranquilos y escribir de la forma que nosotros queramos y vosotros escribir de forma correcta con tildes y lo que querais. Que os parece? Supongo que mal pero aya vosotros. I me parece que soys un poquito irrespetuosos con la forma de hablar sobre la manera de escribir de cada compañero. Dejarnos tranquilos y seguir con vuestro rollo ¨don perfectos¨, sin animo de ofender. Espero respuesta, pero sin ninguna falta ortografica. ok?

:shock: .... sín ánimo de ofenderte como tú me has ofendido , aquí hay unas normas , entra el que las acepta y el que no las acepta ...pues que no entre .
Nadie ofende a nadie , simplente se acepta una escritura oficial , tan simple como eso , ni anticuada ni .... altointelectual , simplemete una escritura correcta y que todos podamos entender .

Sin más que decir ...un saludo !

Venga esta bien, lo acepto, teneis toda la razon del mundo,voy a escribir como es debido que tampoco cuesta tanto, pero no os creais que voy a poner tildes y demas...jeje I si he ofendido a algien que me disculpe, no era mi intencion.

Un saludo

Un saludo.
José, creo que te has pasado un poco con el tono irónico de tu post.
Solo te diré que esas son nuestras normas, te gusten o no. Si no te gustan, seguro que hay otros foros donde te permitan decir lo que quieras y de la forma que prefieras pero si quieres seguir participando en esta web, tendrás que aceptar nuestras reglas. Si no cumples ésta o cualquiera del resto de nuestras normas, nos veremos obligados a tomar ciertas medidas.
Un cordial y "perfecto" saludo.

Pero vamos aver elfo, ahora el que esta siendo ironico eres tu, me disculpo y os pido disculpas, y tu me sales con esto? No tengo nada mas que decirte.

Un saludo

Eppsssssssssssss... evitemos malos entendidos. Si miráis la hora de los mensajes veréis que solo los separan 2 minutos.. lo que me lleva a pensar que habéis escrito al mismo tiempo.
(La hora está redondeada, por lo que tranquilamente podrían haber sido sólo 1:01 minutos)...

Un saludo ;)

José, si observas bien, como dice el amigo Eusebio, las hora del post de tu disculpa y la de mi post, son casi iguales, lo cual significa que mientras tú pedías disculpas, yo escribía mi mensaje. Comprendes lo que quiero decir, ¿verdad?
Debes entender que no se puede llegar y llamar "don perfectos" y "anticuados" a cientos de foreros que escriben sin usar el lenguaje SMS en esta web. De ahí mi mensaje anterior.
De todas formas, disculpas aceptadas.
Un cordial saludo.

Un saludo.

Venga esta bien, lo acepto, teneis toda la razon del mundo,voy a escribir como es debido que tampoco cuesta tanto, pero no os creais que voy a poner tildes y demas...jeje I si he ofendido a algien que me disculpe, no era mi intencion.

Un saludo

sgro q scrbr n SMS no provk + fltas?
SIN COMENTARIOS

Uffff...:roll: Lo siento no me he dado cuenta. Si, reconozco que no tenia que haber dicho eso. Os pido disculpas nuevamente.

Un saludo.

Creo que es comprensible que se haya desarrollado un lenguaje SMS, derivado de la necesidad de ajustar en pocos caracteres todo el mensaje que se quiere transmitir sin excederse en el limite, si no se quiere pagar un sobrecoste (a mi entender los mensajes SMS son excesivamente caros, pero ese es otro tema). Pero resulta ilógico trasladar esa filosofía a un foro donde no existe esa limitación.

Otra cosa muy distinta son las faltas de ortografía voluntarias ¿cuál es su filosofía? ¿rebeldía? si es así es una anticultura mal entendida según mi parecer

Por lo demás de su uso o no en este foro hay poca discusión, la norma esta clara y creo que los moderadores son bastante benevolentes con quienes incumplen esta norma. Espero que no suene a peloteo pero modero un par de foros chiquititos y resalta la insistencia con la que algunos usuarios ignoran normas y avisos.

Resumiendo: apoyo la campaña.

Un saludo
PD. Siempre me he despedido con un “Slds” pero hay que predicar con el ejemplo.

Parece que las cosas por aquí estan bastante calientes verdad??, solo pedir por favor que se mantenga la cordialidad en el post, nadie trata de ofender a nadie, solo queremos que se trate en medida de los posible mantener el orden y la comprensión, es todo.:mrgreen:

Suplico a todos por favor, mantener la calma :twisted: .

:mrgreen: :mrgreen: COMPRENDEEEEENNNNNNNNNN¡¡¡¡¡;) ;) ;)

Un saludito y abrazos para todos.:twisted:

Aplausos, aplausos y mas aplausos, porque teniendo un idioma tan rico como el castellano, es una pena que algunas modas lo estén destrozando.

Atrás