Necesitamos colaboradores para el chat de atencion a afectados 11-M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anonymous

e-mergencista experimentado
Hemos abierto un chat gratutito para que las personas afectadas por el atentado de Madrid puedan hablar con profesionales expertos en este tipo de intervención
Mañana sale publicada en la prensa la dirección. Como no podemos atender permanetemente el chat necesitamos personas que entren para poder ayudar a quien lo necesite
La direccion es: http://www.grupoisis.com/chat
 
No, no es remunerada, no nos han dado un solo euro para atender a los afectados
Por eso necesitamos colaboradores, porque la gente que presta ayuda lo hace cuando puede y tiene tiempo, no puede estar todo el dia pendiente del chat
 
chat gratutito para que las personas afectadas por el atentado de Madrid

Necesitaria me informes como funciona el tema del chat, para poder manejar el tiempo para estar en linea.
saludos
 
Me he contactado a propósito de varios temas: envié un artículo (del que soy co-autora) sobre "Desempleo"que queda a vuestra consideración . También inserté una pequeña Encuesta a ser respondida por Psicólogos que hayan intervenido a raíz del 11M , ya que estoy investigando en el tema de Intervención ante Catástrofes, cursando el Doctorado en Universidad del Salvador de Argentina, como os comenté. Oportunamente me ofrecí para colaborar en forma totalmente gratuita, en la medida de mis posibilidades de tiempo , en el chat a los afectados . Solicité me envíen una Guía del Curso, con las técnicas (ISIS) que vosotros aplicáis, para llevar adelante una intervención coherente con los demás psicólogos que intervienen. Cualquier sugerencia, duda , propuesta , etc, se las haría llegar. En cuanto a la ética, todo aporte vuestro que pueda citar en algún trabajo, será mencionado con vuestro nombre y organización, como corresponde ; es siempre así, como todo artículo o aporte teórico o práctico que se cite, debe ser mencionada su fuente .
Por favor no olviden responder . Gracias, de todos modos continúo contactándome con la página. Saludos cordiales . Psic .ADRIANA ROSSINI
 
También inserté una pequeña Encuesta a ser respondida por Psicólogos que hayan intervenido a raíz del 11M

Yo no he visto ninguna encuesta ¿dónde está?


Solicité me envíen una Guía del Curso, con las técnicas (ISIS) que vosotros aplicáis, para llevar adelante una intervención coherente con los demás psicólogos que intervienen.

Los programas de los cursos estan en nuestra pagina web
Los protocolos de intervención de nuestra Unidad son de carácter confidencial, no los hacemos públicos
 
queria comentar que las veces que he ingresado al chat, no habia nadie consultando. ¿estare ingresando bien, omitiendo algun comando que me permita ver a quien ayudar?
espero vuestros comentarios
saludos
:lol:
 
No creo que hagas nada mal, ha entrado muy poca gente, supongo que porque como el chat no era de ninguna institución estan no le han dado difusión alguna, empezando por el propio Colegio de Psicólogos, asi pueden contabilizar ellos más personas atendidas, 15.000 por telefono, ya me diran como se atiende ese número de personas en una semana
 
puedo ayudar a los afectados del 11-m??

hola compañeros:

Me gustaria colaborar,pero tb me gustaria saber hasta que punto podria,por no soy un profesional en psicologia ni mucho menos,tampoco tengo demasiada experiencia,para ser sincero...pero bueno, estaria a disposicion de lo que ustedes crean oportuno.

un saludo,y animo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba