back flight
e-mergencista experimentado
no sera que la empresa ha escogido la misma marca, pero menor cilindrada, porque las de ahora son mayores
no tengo ni idea, solo te doy mi humilde opinión. Un saludo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sera que la empresa ha escogido la misma marca, pero menor cilindrada, porque las de ahora son mayores
Igual me salgo un poco del tema....pero y la sprinter asi carrozada?????? Por fuera, de lo cuadrada que es parece un cubo de rubickpedazo de porton lateral...y la encimera
ni en casa tengo yo una tan grande
. Todo esta bien guardadito, por lo que no muy a mano pero asi el habitaculo es amplio de narices. A ver que os parece.
Un saludo
Parece enorme, ¿está en uso en algún sitio, funciona como SVA?, la verdad es que la encimera es descomunal, pero no creo que sea necesaria una tan grande.
Reitero la pregunta que hice anteriormente, estos problemas, son achacables a la marca, o al carrocero?
o del Dueño del Vehiculo
entonces no es culpa del conductor
en mi ignorancia, no podria una mercedes 4x4 ser una favorita...
a que te refieres exactamente, a la Sprinter, a la Vario o a la Unimogen mi ignorancia, no podria una mercedes 4x4 ser una favorita...
Supongo que se deve referir a que no son 4x4 a nivel general en nuestro mercado no disponen de esta version , l aunica qu ela dispone es la Daily de Iveco .Saludos amigos realmente para mi gusto el Ford.![]()