Modelo de vehículo para ambulancia II

Cual es vuestro vehiculo preferido? (II)

• Nueva Sprinter

Votos: 191 43,9%
  • Nueva Master

Votos: 31 7,1%
  • Nueva Ducato

Votos: 22 5,1%
  • Nueva Iveco

Votos: 11 2,5%
  • Nueva Boxer

Votos: 24 5,5%
  • Ford

Votos: 53 12,2%
  • Crafter (nueva LT)

Votos: 78 17,9%
  • Nueva Nissan

Votos: 5 1,1%
  • Nueva Opel

Votos: 7 1,6%
  • Hyundai

Votos: 13 3,0%

• Votantes totales
    435

Jordiet

e-mergencista experimentado
Respuesta: Modelo de vehículo para ambulancia II

Sin duda la nueva sprinter, yo he conducido citroen la LT y sprinter modelo antiguo, y de todas me quedo con mercedez, ford parece que va a romperse
Estoy contigo, yo he conducido Mercedes Sprinter los dos modelos, el nuevo y el anterior, me quedo con el nuevo modelo. Por lo que respeta a la FOrd, tambien la he conducido y al menos los modelos que teniamos nosotros (Era el motor grande, creo que de 160cv, aunque no esoty seguro) les costava muchissimo trabajo frenar.

El Romano

e-mergencista novel

Hola a todos....Esto y de acuerdo en la mayoria de los comentarios referentes a las nuevas versiones de la Mercedes...Y de la WW,,,Yo personalmente trabaje con casi todos los modelos...Y me quedo por durabilidad con la mercedes....Y dureza con la WW..Ahora tenemos una Iveco con cambio automatico...Eso si..En Espacio es autentica.la cabina asistencial te puedes mover perfectamente.....Y es muy comoda de conducir y de trabajar....Eso si...Mecanicamente hablando..Va hacer dos años trabajando con ella..Pero tiene mas Historial que un delincuente...Y eso no hablemos de los concesionarios..Que la mayoria es por quedar mal solucionados los problemas....Un saludo para todos...

ANCAMO

e-mergencista nuevo

La experiencia me dice que un vehículo ambulancia debe ser comodo para el equipo asistencial, ágil a la hora de circular, maniobrable a la hora de hacer giros en vías no muy anchas y dependiendo del carrozado serán más o menos anchas en la cabina asistencial.

SERVIMED

La experiencia me dice que un vehículo ambulancia debe ser comodo para el equipo asistencial, ágil a la hora de circular, maniobrable a la hora de hacer giros en vías no muy anchas y dependiendo del carrozado serán más o menos anchas en la cabina asistencial.
:shock::shock::shock: Y eso donde existe, yo hasta ahora he utilizado Ford,Mercedes,Vokswaguen;Citroen, Fiat y cada una tiene sus pegas.
Un saludo

ANCAMO

e-mergencista nuevo

.-uh-. Hola compañero, si has conducido todos los modelos de vehículos como dices en tu respuesta, estarás conmigo en la opinión de que el modelo Mercedes Sprinter es el mejor (depende de tu jefe si la equipa con la amortigüación adecuada para una ambulancia o si la deja de serie con la amortigüación para paquetería).
No se si has probado el nuevo modelo de Sprinter, en concreto la llamada Ecogas, pero si no lo has hecho te aconsejo que la pruebes.
Un saludo

Pedro_GC

Por mi experiencia, las iveco, no son muy fiables y dan problemas. de las que he conducido, prefiero la mercedes sprinter o la krafter

war

e-mergencista nuevo
Yo estoy 100% con las nuevas SPRINTER ya que en materia de coches ellos tienen el numero 1 como transporte sanitario aqui en CUBA ...

La Nueva Sprinter creo que merece todos los honores ya que es 100% estable y resistente para egercer su funcion como transporte sanitario a nivel mundial ...

William2

Nosotros compramos una (Hyundai H1 Diesel), esperemos a ver que da, pero esta claro la nuevas Sprinter ya estan bien provadas, por lo menos en cuba, y han demostrado ser muy resistentes.

CHRISTIAN MONTOYA

e-mergencista nuevo

bueno hola a todos aqui en nuestro medio utilizamos varias marcas en general algunos son vehiculos q no necesariamente han sido creados para ambulancia tipo II o tipo III ; se usan los Peugeot y los Mercedes Benz , estos ultimos por experiencia propia tiene fuerza (torque) y velocidad sobre todo cuando se realiza traslado en provincia y en algunas regiones de altura como bien ocurre en nuestro territorio el cual tiene una geografia bastante accidentada ; sin embargo en la ciudad rinden tambien los ya mencionados y los FORD de la linea ECONOLINE la cual usa el Cuerpo de Bomberos que les parece.

JOSEANTONIOPEREZGUZMAN

e-mergencista novel

Despues de haber conducido gran variedad de Ambulancias en Málaga precisamente en S.E.U Ó C.C.U, yo personalmente aseguro que la mejor a sido la Wolvague L T 35 y las nuevas versiones serán mejor aún, este modelo lo tiene todo suspensión, reprís, agarre y sobre todo amplitud y comodidad para trabajar en su interior, tambien tendriamos que calificar las ambulancias por el área de trabajo, es decir la localidad es importante por el tamaño, ademas de lo mencionado si la tracción es trasera el giro de volante es superior ya que la maniobralidad sobre todo en localidades con la accesibilidad complicada y bastante importante.