A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pensava qu elas del SEM cuadradas estaban extinguidas por el fallo que tenian y el peso mal repartido .Bueno, queda confirmado, en Lleida las ambulancias del SEM con cabina tipo americana (cuadrada) ya estan en funcionamiento.
Entre ayer y hoy he visto unas 5 que iban de urgencia.
Saludos![]()
este año la casa consistorial de Barcelona adquirio algunas del Renault Master y la parte trasera cuadrada para los bomberosEsa noticia me llego a mi tambien hace tiempo, pero estos ultimos dias ya he visto unas cuantas de servicio por mi ciudad, asi que ya estaran listas para circular, porque no creo que las esten probando con los pacientes dentro![]()
Saludos
En el ayunatamiento de Barcelona me parece que este año han adquirido ambulancias tipo americana es decir cuadrada para los bomberos , pero el modelo que han elejido es el Renault MasterEspero que esas funcionen correctamente.
Porque la adquisicion y preparacion de este tipo de ambulancias es de un alto coste.
flabobas dijo:Muy importante, TODAS VAN CON PRIORITARIOS AZULES DE ORIGEN
la Renault master como la Opel Movano son más o menos lo mismo, solo cambia el nombre y el anagrama. Si están en dentro los 3.500 kgs, estás en lo cierto . Que lleven las luces azules, está bien con la ley de que los de urgencias lleven rotatorios de color azul.Si no estoy equivocado, las 2 últimas adquisiciones son Renault Master (S-21 y S-22) y la primera que se adquirió era sobre chasis OPEL MOVANO (S-20).
Las tres están construidas por BERGADANA. Son de rueda sencilla trasera (no gemela) y creo que están dentro de los 3.500 kgs., aunque esto da igual pues en Bombers de Barcelona, todos los Bombers tienen necesariamente que tener el permiso C o C-1 como mínimo para ser admitidos.
Muy importante, TODAS VAN CON PRIORITARIOS AZULES DE ORIGEN Y SIGUEN IGUAL. Esta misma tarde he visto a la S-22 en servicio de emergencia por BCN.
Os paso imágenes de la S-20.
[...]Como véis, ya incorpora el puente de color azul, aunque los perimetrales son todos amarillo-auto.
es que parece que ultimamente el reinado de la Fiat Ducato entre las ambulancias esta algo de vaja y ahora la Sprinter y la Crafter esten apretando las tuercas .Quien carroza este vehiculo. Me parece una buena eleccion una volkswagen, sobre todo si se le va a dar guerra.
Por partes vamos la Ducato y la boxer son lo mismo , la Crafter y a Sprinter ,i la Trafic y la Movano es igual . Es como el tuning que segun vas metiendo mas sube de precio final , otra cosa es lo que puedan arrastrar la potencia de sus motores y el PMA que segun tengo entendido estan todos los fabricantes poniendo mas PMA en sus furgonetas es decir modelos que se podian llevar con el BTP se necesita el carnet C-1 para poder llevarlo.En la elección de una ambualncia las empresas lo primero que miran es el precio de vehículo soporte ( cabina), antes las mas economicas eran la ford transit y la fiat ducato, estas estan en un 12.000 euros sin carrozar y sin material, el problema de estas son sus motores y sus problemas electricos. Ahora como cada vez van mas equipadas se buscan vehículos que arrastren grandes pesos ( 3.500 icluidos las personas) y no den problemas de potencia. Por ello para SVB se está aplicando Volkswagen, Peugeot o Renault y para UVI_MOVILES Mercedes. Estamos hablando que estas marcas VW, Peugeot y Renault cuestan unos 15.000 euros sin carrozar y carrozadas con material(depende del carrozado) unos 36.000 a 40.000 euros en el caso de las SVB y 50.000 euros en caso de UVI
Supongo que no hay un salario minimo interprofesional que lo reguleSi tienen dificil encontrar conductores con BTP como para encorntrarlos con C-1 por el sueldo que pagan, el que tiene el C-1 o C, conduce camiones que ganan mas.