Modelo de vehículo para ambulancia II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es vuestro vehiculo preferido? (II)

• Nueva Sprinter

Votos: 191 43,9%
  • Nueva Master

Votos: 31 7,1%
  • Nueva Ducato

Votos: 22 5,1%
  • Nueva Iveco

Votos: 11 2,5%
  • Nueva Boxer

Votos: 24 5,5%
  • Ford

Votos: 53 12,2%
  • Crafter (nueva LT)

Votos: 78 17,9%
  • Nueva Nissan

Votos: 5 1,1%
  • Nueva Opel

Votos: 7 1,6%
  • Hyundai

Votos: 13 3,0%

• Votantes totales
    435
Igual me salgo un poco del tema....pero y la sprinter asi carrozada?????? Por fuera, de lo cuadrada que es parece un cubo de rubick :mrgreen: pedazo de porton lateral...y la encimera :eeeek: ni en casa tengo yo una tan grande ::((:: . Todo esta bien guardadito, por lo que no muy a mano pero asi el habitaculo es amplio de narices. A ver que os parece.

Un saludo

Parece enorme, ¿está en uso en algún sitio, funciona como SVA?, la verdad es que la encimera es descomunal, pero no creo que sea necesaria una tan grande.

Parece enorme, ¿está en uso en algún sitio, funciona como SVA?, la verdad es que la encimera es descomunal, pero no creo que sea necesaria una tan grande.

Supongo que mejor pequeña y resultona que grande y torpona...:roll: .

Ya en serio, debe resultar muy cómodo trabajar en el interior de una cabina asistencial de esas características. No sé tanto si su conducción lo será, me imagino que no.

Lo que está claro es que en muchas de nuestras ciudades un vehículo de características similares es inviable. Poseemos cascos antiguos que son incompatibles con vehículos de esas dimensiones (incluso la mitad de esas dimensiones, si me apurais). En mi ciudad, a la primera de cambio la dejaríamos encastrada en una esquina, para los restos.

De todas maneras me produce una sana envidia...::((::

Un saludo.

Belladonna dijo: Modelo de vehículo para ambulancia II
Parece enorme, ¿está en uso en algún sitio, funciona como SVA?, la verdad es que la encimera es descomunal, pero no creo que sea necesaria una tan grande

Pues la verdad no se decirte, creo que por el numero de emergencias, es de Belgica, pero no me hagas mucho caso

SatoEn Catalunya, el SEM 061 usa esta ambulancia como SVA y la verdad es que es enorme
Aqui en Asturias el SAMU tambien tiene de estas pero la diferencia es que el cajon parece mas grande y con todo guardado da impresion de ser todavia mas grande.

las encimeras de las ambulancias europeas son asi, y las que son pequeñas son las Españolas, aparte las llevan mucho material

Re: Nuevos modelos de vehiculos

o del Dueño del Vehiculo

Estoy contigo en lo de si se le da un mal trato al vehículo lo mas seguro que se te rompa antes, pero a nosotros se nos rompieron los grupos de las dos UME´s en las dos primeras semanas de tenerlas. El último modelo de Sprinter. Un saludo.

No se si has trabajado alguna vez con una Sprinter 4x4. Nosostros tenemos una y te bien aseguro que para mi gusto de favorita nada de nada. Por dentro el carrozado es igual que los otros vehiculos que tenemos, peró a la hora de conducuirla cambia mucho, sobretodo en las curvas y en las rotondas donde el vehiculo sufre muchisima inclinacion sobre los ejes, lo que repercute en el paciente ya que este tiene la sensacion de caerse. En el tema de conducción tambien es muy diferente es mucho mas dura en todos los sentidos y anda bastante mas despacio que una sprinter normal, teniendo el mismo motor.

Sato Company, esas unidades las retiro el SEMSA, pasadas de peso, vuelcos, etc.., la única que quedo en servicio es la pediátrica del Vall d’Hebron y es de 4.500 Kg.
Hasta día de hoy no las han vuelto a poner en servicio, todo y las modificaciones hechas se siguen pasando del peso, por lo menos en Girona y Barcelona.
Un saludo ;)

Si, a mi tambien me llego esa noticia hace un tiempo, pero esta semana vi una que se dirigia hacia el hospital de lleida, aunque iba sin prioritarios pero en la cabina estaban 3 personas, como si estubiera de servicio.

Nose si las van a arreglar o no pero la verdad que las ves y da gusto:grin:

kickfree dijo:
en mi ignorancia, no podria una mercedes 4x4 ser una favorita...

me refiero a la sprinter, o a una de ese tamaño, pero 4x4

Salu2

Ford Forever ! :-) Aquí una muestra ==>

Modelo de vehículo para ambulancia II => A.22.1 Tenerife (unos 7 años de antigüedad)

Modelo de vehículo para ambulancia II => A.22.1 y A.9.3 (nueva)

Modelo de vehículo para ambulancia II => Vista trasera de éstas ambulancias

Preciosas! :mrgreen:

Atrás