Modelo de vehículo para ambulancia II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual es vuestro vehiculo preferido? (II)

• Nueva Sprinter

Votos: 191 43,9%
  • Nueva Master

Votos: 31 7,1%
  • Nueva Ducato

Votos: 22 5,1%
  • Nueva Iveco

Votos: 11 2,5%
  • Nueva Boxer

Votos: 24 5,5%
  • Ford

Votos: 53 12,2%
  • Crafter (nueva LT)

Votos: 78 17,9%
  • Nueva Nissan

Votos: 5 1,1%
  • Nueva Opel

Votos: 7 1,6%
  • Hyundai

Votos: 13 3,0%

• Votantes totales
    435
No cabe duda de que es un muy buen vehículo. Por desgracia, las últimas dos que nos entregaron (carrozadas por emergencia 2000), rompieron el grupo trasero a los pocos días. En realidad el ruido era francamente audible el 2º día. Muy altas y cómodas para trabajar, por ser muy altas son inestables y se nota mucho movimiento (bamboleo) en el habitáculo asistencial. las calidades de las terminaciones muy buenas. De aceleración (repris) justitas;le pesa el culo.

Reitero la pregunta que hice anteriormente, estos problemas, son achacables a la marca, o al carrocero?

Pues sí que es mala suerte, con el dineral que valen y que so os rompieran.
¿Y qué tal el servicio postventa de Emergencia 2000?

Pues sí que es mala suerte, con el dineral que valen y que so os rompieran.
¿Y qué tal el servicio postventa de Emergencia 2000?

El compañero Vicente, se ha equivocado de carrocero, el de nuestra flamante UME es de Rodriguez Lopez, hubo algunos problemillas y cambios que pedimos, que se han solventado.

Cierto. Perdón por la confusión, son de Grupo Ortiz. Las pegas y las modificaciones que se pidieron post-venta se han solucionado. El servicio oficial Mercedes cambió los grupos y colorín colorado (por ahora).

Solo queria mencionar que la encuesta es un poco imposible de contestar, porque no creo que ninguno de nosotros hayamos podido probar todos los modelos para decidir cual es nuestro "preferido" jejej.

De lo bueno que se le ve o se le cree a los servicios oficiales de Mercedes-Benz es que no escatiman en gastos, pieza que falla pieza que se sustituye entera. Al menos en eso, creo yo, que se invierte bien el dinero.

Re: Nuevos modelos de vehiculos

Después de visto lo visto en nuestro servicio, quieres reconsiderar esta opinión?
Por cierto, los problemas en la ambulancia, son más del vehículo o del carrocero (para todos los modelos?
o del Dueño del Vehiculo

Os dejo aquí una foto de nuestra flamante ambulancia, no puedo subirla la galeria de imagenes por tener demasiado tamaño.

que maravilla,que chula hay furgo para rato,estas mercedes si se cuidan duran toda una vida,hay furgos mercedes con 800.000km y como el primer dia,aunque ya no las hacen como antes,a disfrutar de un vehiculo nuevo chao.

Interior de nuestra UME, Mercedes Sprinter, después las modificaciones que se efectuaron trás solicitarlas al carrocero.

supongo que debe ser algo como lo de hacer un vestido a medida o al tuning, es decir por encargo y al gusto de cada uno, :grin:

Yo pienso que son problemas de la marca, ya que el carrocero, en el caso de un ambulancia no modifica la carroceria, solo pone los prioritarios, el problema más común es, que como son de propulsión ( tracción trasera ) de alli hace la fuerza y baila más, pero las ford ni de coña jajajaja, las mejores las mercedes y wolsvaguen.

me gusta más la última sprinter por su mayor habitáculo (tanto de conducción como asistencial), pero para mi gusto, se queda un poco corta de motor respecto al modelo anterior.

Última edición:
no sera que la empresa ha escogido la misma marca, pero menor cilindrada, porque las de ahora son mayores

Igual me salgo un poco del tema....pero y la sprinter asi carrozada?????? Por fuera, de lo cuadrada que es parece un cubo de rubick :mrgreen: pedazo de porton lateral...y la encimera :eeeek: ni en casa tengo yo una tan grande ::((:: . Todo esta bien guardadito, por lo que no muy a mano pero asi el habitaculo es amplio de narices. A ver que os parece.

Un saludo

Archivos adjuntos

• Modelo de vehículo para ambulancia II
    ambu2.webp
    11,8 KB · Visitas: 97
    ambu3.webp
    17,2 KB · Visitas: 84
    ambu5.webp
    40 KB · Visitas: 154
    Dibujo.webp
    34 KB · Visitas: 148
    ambu4.webp
    14,9 KB · Visitas: 99
Las Sprinter dentro lo que cabe son algo estrechas de del primer dia que tengan mas potencia supongo que si, pero en los viejos tiempos las Fiat Ducato , Peujot boxer eran la que estavan bien equilibradas es decir espacio para el conductor como la parte trasera .

Atrás