Bueno, en el kit de cinturón (paramédico, holster, "spencer", ...) llevo lo que comenté más arriba, pero me hice un pequeño maletín-botiquín, ya que en la anterior ambulancia en la que estaba escaseaba el material (o sus condiciones dejaban mucho que desear). Así pues, lo que llevo en mi "botiquín" es: (ni que decir tiene, que viene siempre conmigo en el coche)
- Martillo rompe cristales (como el de los buses y trenes, pero comprado, no mangado!), que además tiene cuchilla corta cinturones.
- Mascarilla RCP con válvula unidireccional + 2 Guedel (nº0; nº3 y nº4)
- todo tipo de instrumental para suturas y curas locales (Hilos, pinzas de todas clases estériles, bisturíes, mepivacaína, jeringas subdérmicas, ...)
- 1 suero salino, con todo el kit de vías y accesos venosos
- 1 sobre de toallas "watergel"
- Gasas, guantes, mascarillas y gafas (de protección personal), vendas, y cosas varias para pequeñas curas
- 1 manta térmica Sirius
- Glucómetro, Fonendo, Esfigmomanómetro
- Linternas pupileras (1 normal y 1 de Azul Cobalto) + colirios
- 3 Ampollas de corticoides (Solumoderin 125 Mg; Urbason 40 mg y Urbason 8 mg). Glucosmon R/50. Betadine (Ampolla de 20 ml).
Como véis, son muchas cosas, que si bien algunas son algo "batalla", otras me han sido de extrema utilidad tanto en servicios de ambulancia (ambulancia precaria...

) como en carretera cuando me he encontrado algún que otro accidente.
¿vosotros teneís botiquines particulares de éste tipo? Igual he desviado el tema de los holsters hacia los botiquines...lo siento