Material Spencer

• Iniciador del tema Iniciador del tema ifeliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Completamente de acuerdo contigo Tolosa, y de hecho las pinzas que llevo núnca las he utilizado...
Las llevo por inercia aunque, quizás sería más practico llevar unas pinzas de esas de depilar para cuando hay que quitar una astilla o algo así, de todos modos las pinzas deberian estar estériles, es verdad...
:roll:

Pero entonces... no las usais para nada o es que las usais sin esterilizar?
Saludos

La verdad es que la anterior funda que tenia se me rompio por debajo por culpa de las pinzas de marras y decidí sacarlas por que no las uso para nada..
Y puesto que todo lo que puedes hacer con unas pinzas no estèriles son chapuzas.. mejor utilizar las pinzas esteriles que en general llevamos todos en los botiquines.
Un abarazo compañero!

Para que el termometro?

Hola a todos:

Es un tema que realmente me interesa, pues yo tambien tengo un portainstrumental, holster, "spencer", etc... Y tambien me lo compre porque lo veia muy util.
Equiparlo lo he equipado poco a poco y con la unica ayuda del sentido comun de lo que creo podria llegar a necesitar y ahi va mi lista:

-Tijera corta ropa
-pinzas de Kocher
-pinzas de diseccion
-linterna pupilar

Esto ultimo estoy pensando en sustituirlo por otras cosas porque estoy a la espera de que me llegue un punzon rompecristales.

Despues en el chaleco llevo algo mas de material:

-Linterna de exploracion pupilar
-2 boligrafos(siempre se pierde uno)
-libreta pequeña
-gafas de proteccion
-canula guedel nº 3
-azucar
-mascarilla
-fonendoscopio

Que os parece?
Y para terminar queria preguntaros ¿Por que algunos de vosotros llevais tambien el termometro?

Un saludo y Buena Guardia

Alguien ha utilizado el window punch en casos reales, me refiero al pequeño que tiene forma de boligrafo no al martillo, yo nunca he tenido oportunidad por ahora.
en mi Pocket holter Spencer llevo.
corta cinturones
Tijera cortarropa Spencer
Window punch
navaja
copresor venoso no desechable Dinamed
tijeras pequeñas rectas
linterna maglite.

hola, como puedo conseguir una pinza de diseccion y una de kocher, ahora tengo una tijera normal, una corta-ropa de las grandes y una linterna y le kiero meter mas cosas :)

En madrid, donde hay un bazar medico, aparte del de EMERGENCIA TOTAL, lo sabeis? gracias. otra cosa, la pinza de kocher, se puede llamar, tambien, pinza de hemostasia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás