Mascotas de servicios de urgencias y emergencias

Jaime Asturias

e-mergencista experimentado
Ya que este es un tema de presentaciones, os presento nuestra mascota del SAMU en Asturias, a ver que os parece
 

Adjuntos

  • coyotesamu2.jpg
    coyotesamu2.jpg
    37,3 KB · Visitas: 122
Re: Presentaciones y bienvenidas

Eso merece su propio tópic. :grin:

Si se anima mas gente abrimos un tópic de presentaciones de mascotas de servicios de urgencias y muevo los mensajes allí ;)

¿ Os animáis ?
 
Re: Presentaciones y bienvenidas

Por mi me parece bien la idea de hacer presentaciones de mascotas de emergencias jajaja nos podemos divertir un monton
 
Pues nada, ya está abierto el nuevo tema.

A ver si os animáis y colgáis en este tópic las fotos de vuestros servicios, tanto simbólicas como reales. :grin:
 
En mi próxima guardia le saco una al peluche que llevamos en el salpicadero de la ambulancia, es lo máximo que podemos "tunearla", jeje... Teníamos un osito Teddy de lo más mono, con bata de cirujano, mascarilla, gorro y una tablilla con un EKG, pero "salió caminando solo" de la unidad...::((::
 
Nosotros en la ambulancia que tiene cruz roja en Pola de Lena, tambien tenemos un peluche en el salpicadero, ahora mismo no tengo la foto pero tambien intentare ponerosla. La verdad que a la gente le hace gracia pero mas cuando le decimos el nombre, oficialmente se llama "tirita".
 
aqui os dejo a la mascota de la ambulancia de cruz roja Asamble de Lena

Tirita comandante de la ambulancia
 

Adjuntos

  • mascota.jpg
    mascota.jpg
    26,5 KB · Visitas: 135
Última edición por un moderador:
Yo pense que se referian a los Perros Dalmatas (que siempre salen en las péliculas de Bomberos).

O a los Perros San bernardos (en las montañas con hielo y con un barril con licor o tequila en el cuello)

Esta interesante el Gatito.
 
JAJAJAJ oye quien dice mascotas asi tambien dice mascotas de carne y hueso!!
Hace un tiempo nosotros teniamos un perro que se quedo abandonado y venia a nuestra base porque siempre le dabamos algo para comer. Desgraciadamente hace mucho tiempo que no sabemos nada de el.
 
Lo raro es que m0fly no os haya presentado a su mascota!!!!! no me lo puedo creer m0fly, enseñales a mantequilla x dios!!!!!!!!!!!! xD xD
 
Aquí dejo yo esta, que dicho sea de paso no sé de dónde la he sacado:oops: ... de hecho es posible hasta de que sea de la galería de esta página, pero bueno, ahí queda

x1pjzF2-RYhxRX4Nhd8X8ZjHeJXFN0Jtb7nv0y9rPBDbjnnR-HehZUj5BIJJS_XkySjniODQUfJ8P0VVn57psDIoJj8OErtvBwNRVtnDzwa3Z8
 
Me permito la libertad de colgar la foto de "Sparky", mascota de los bomberos de Salamanca, Lima, Perú y que Steven attwell acaba de incorporar en la galería:

sparky_escala.jpg


Gracias, Esteven ;)
 
bueno en cuanto a mascotas dentro de bomberos municipales no tenemos pues no nos lo autorizan pero en mi estacion tenemos el busto de nuestro heroe nacional que a sufrido de todo pronto les enbiare la foto y algunas anecdotas
 
en mi pais existen dos cuerpos de bomberos los municipales y los voluntario ellos si tienen mascotas por estacion algunas estan muy bonitas tambien les embiare algunas
 
hola soy carlos de colombia, me eatoy entrenando para pertenecer a un grupo de rescate de una entidad reconocida a nivel mundial. cualquier aporte qu me puedan brindar se los agradezco, quedo atento y espero aportarles algo, gracias
 
holaaa
estoy buscando una ambulancia pero que sea peluche,sabeis donde la puedo encontrar??me estoy volviendo loca jjj,la vi en un coche una vez asi que existe!jjj un besote a todos
 
Atrás
Arriba