Maquetas y rotulacion de vehiculos de emergencia

Pero me he perdido. Que es lo que quieres: una miniatura de la LT o fotos de miniatura, o dibujo con las medidas? :roll:

Tolosa dijo:
Pero me he perdido. Que es lo que quieres: una miniatura de la LT o fotos de miniatura, o dibujo con las medidas? :roll:
miniatura de LT, me da igual ambulancia que furgoneta, de ser posible por zaragoza o al menos de españa para que los portes no suban mucho

Yo la vi hace un tiempo en una jugueteria que hay en Gran Via en Madrid , que esta de esquina . A lo mejor alguien de por alli te puede ayudar....

MAQUETAS GONZALEZ
Plaza Irlandeses, 13
28801 Alcala de Henares (Madrid)
Tel: 918880819
Horario comercial: Mañanas 9,45 a 14 - Tardes 17,00 a 20,30
[email protected]

Prueba, igual tienes suerte tienen maquetas de turismos, furgonetas, etc... Por preguntar :D

Gracias a ambos. Lo estoy intentando pero por internet, dado que con mi jornada laboral actual me resulta complicado.

¿En que escala soleis trabajar?
En 1:43 ¿que letra y tamaño usais para poner ambulancia en los frontales?¿que tipo de hojas?

Buenas horas de ir pensando el menu!

A lo que estamos, hay una empresa de vehiculos a escala de estos que andamos comentando que acaba de sacar un pack por unos 15 euretes aprox, que vienen un land rover (tipo defender) de DYA Castro (Cantabria) una ambulancia de SAMUR MAdrid y otra tipo Protección Civil. Viene rotulada con las calcas llamémoslas oficiales (al menos la de DYA Cantabria y la de SAMUR). Lo ví ayer cerquita de casa. Coco, el sábado si quieres te puedo llevar una...

En cuanto encuentre un link a ello os lo mando, sino no me quedará mas remedio que bajar a la calle camara en ristre y sacarle una foto al escaparate.

Muy buena la maqueta del Land Rover. Si que teneis prestigio para que os haga un vehiculo Cararama, ¿no? :wink:

Lo primero es decir hola de nuevo porque hace meses que no publico ningun post :roll: . Lo que no quiere decir que no los haya leido. :D

Lo segundo que queria comentaros que aparte de ese pack de tres miniaturas, tambien circulan por ahi modelos de guardia civil, bomberos y policia nacional, algunos muy fieles (el fiat punto PN y el Peugeot 807 GC son exquisitos). Tambien hay una serie dedicada a ambulancias (en blanco casi sin rotulados) que tambien estan chulas. Ademas hay tambien un pack de la Policia Municipal de Madrid y de los Mossos d squadra.La cosa es que excepto algun modelo especial, la mayoria son las mismas miniaturas con diferentes rotulados. Yo tengo muchas de las miniaturas, la mayoria las pude comprar en los chinos por dos euros, y las que no logrado encontrar en los chinos pues en Logohobby https://www.logohobby.es/ aunque a 2,80. Los packs como el del samur y dya, los localice en logohoby por 14 euros.

Hoy les hare algunas fotos a los modelos y las cuelgo para que las veais.

Por cierto hay mas modelos de SAMUR y DYA. Un bmw x5 del SAMUR y una VITO de DYA. Si alguien los localiza, si me da un toque estare muy agradecido.

Todas esas maquetas que comentas ¿las tienes en 1:87 o superior?; no te has animado a hacer alguna propia "tunenando" alguna ya prediseñada

Correcto en 1:43.

Pues si que me he animado, estoy intentando averiguar como hacer unas calcas para tunear una volkswagen LT y convertirla en DCCU (ambulancias SVA del servicio andaluz de salud) como en la que trabajo.

Animo a todos los "maquetistas" de la pagina a publicar sus fotos en la seccion creada al efecto en la galeria.
Y a poner enlaces a e-tiendas en als que encontrar modelos base para las maquetas del resto de e-mergencistas.

Atrás