Madrid: 1 policía y 3 terroristas islamistas muertos (investigación 11-M)

Juan Luis

e-mergencista experimentado
También era un riesgo implícito para mis compañeros del SUC... de todos modos tienes razón. Pero es como cuando se estrella un avión, muere más gente en accidentes de tráfico un fin de semana, pero como ha sido de golpe (y no veas si hay imágenes), pues llama más la atención.

Eusebio, vaya fama debo tener, aunque parezca mentira los moderadores no editamos por gusto :wink: sólo cuando las cosas se salen de una línea muy clara de respeto de esta página. Mientras no se vitupere a una Institución o se viertan falsedades o insultos no solemos intervenir, pero gracias por tu confianza. Un abrazo.

Eusebio

Juan Luis dijo:
Eusebio, vaya fama debo tener, aunque parezca mentira los moderadores no editamos por gusto :wink: sólo cuando las cosas se salen de una línea muy clara de respeto de esta página.
Ni mucho menos, yo alabo la labor de los moderadores y me parece que lo hacen fenomenal, no he visto a ningun forista que no exprese lo que le de la gana siempre y cuando mantenga la compostura... Lo que pasa es que cuando me "caliento" empiezo a escribir y no quisiera que NADIE se sintiera ofendido (fíjate que el mensaje está editado 4 veces por mí, y es que al principio estaba un poco "rarito" ) ... :)

Un Abrazo

Juan Luis

Finalmente parece que eran 7 terroristas los que había en el piso. Tenían previsto atentar en un Mega Centro Comercial de Leganés y en la línea del AVE Madrid-Lérida.
Ya podemos dar gracias de lo efectiva que está siendo la policía con esta investigación, porque esta gente no se iba a parar, masacre tras masacre. El ambiente en España empieza a ser duro, en mi pequeño municipio de 20.000 habitantes el TEDAX tuvo que neutralizar un paquete sospechoso en la plaza principal de la ciudad, que hubieron de acordonar. Eso era impensable antes del 11-M. Finalemente no fue más que una falsa alarma. Multiplicad eso por todos los pueblos de España... es terrible.

Anonymous

Pues al hilo del tema, he leido este fin de semana en la prensa que según el Sindicato de la Policía se precipitaron al dar la orden de asaltar la vivienda de los terroristas sabiendo que probablemente tendrían explosivos dentro. La verdad que entrar por la fuerza en un piso donde se supone que hay explosivos no parece de lo más sensato